Tubo de F800GT compatible en F800R ???

Aquelare

En rodaje
Feliz año eFeros ;-)
Tenemos la siguiente duda para F800R 2014 de mi cuñado; ya que andamos cambiarle el tubo de serie. Hemos encontrado un Arrow de F800GT a muy buen precio.
Dos preguntas:
1.- Modelo de tubo de GT compatible en R?
2.- Impresiones/opiniones sobre el tubo Arrow? Yo llevo un Akra así que sería cuestión de comparar ;-)
3.- Tubo compatible con maletas laterales? (Mi akra de titanio si era compatible)

Última edición:
Yo tengo un arrow de titanio en mi gt, tengo las maletas sport y queda perfecto, pesa mucho menos, no se calienta nada y suena muy pero que muy bien.
Creo que es perfectamente compatible con la f 800 r.

Yo tengo un arrow de titanio en mi gt, tengo las maletas sport y queda perfecto, pesa mucho menos, no se calienta nada y suena muy pero que muy bien.
Creo que es perfectamente compatible con la f 800 r.

Pues como tu moto sea gris, son gemelas. Tambien llevo el arrow y las sport. :thumb:

Asi es kasper gris grafito, pero el tuyo es negro . En algo se tenían que diferenciar amigo.

Tengo fichada la tuya Capitán molon... Jajajaja
Es igual que la mía pero sin tantos extras !!! La tienes llena !!!! La vi un dia aparcada por el centro.
Asi aprovecho y te pregunto... Los embellecedores esos de los relojes donde los has encontrado?
Y las pegatinas?

La mía cuando no la llevo con maletas lo único es el akrapovic sin dbkiller. Y cinta del Pilar azul en manillar.

Respecto al tema, tengo a un conocido que tiene el mismo escape en una R. Lo que no se es si lleva maletas... Cuando me entere os digo...

v's !!!

Tengo fichada la tuya Capitán molon... Jajajaja
Es igual que la mía pero sin tantos extras !!! La tienes llena !!!! La vi un dia aparcada por el centro.
Asi aprovecho y te pregunto... Los embellecedores esos de los relojes donde los has encontrado?
Y las pegatinas?

La mía cuando no la llevo con maletas lo único es el akrapovic sin dbkiller. Y cinta del Pilar azul en manillar.

Respecto al tema, tengo a un conocido que tiene el mismo escape en una R. Lo que no se es si lleva maletas... Cuando me entere os digo...

v's !!!

En el centro fácil es verla trabajo allí, pues la carcasa la compre en ebay creo recordar que fueron unos 60 euros lo compre mientras esperaba me dieran la moto, y las pegatinas quite las de serie no me gusta la combinación con el rojo y las mande hacer en plata, y luego otras en azul que sólo pusiera gt en azul, que esa combinación si me gusta.

Atrás