Trail Yamaha de 250cc

Creo que habría que probarla. Tiene casi la misma potencia que una Escooter 125. Realmente podría afrontar trialeras sin calentarse demasiado ? Encima el sistema de refrigeración es de aire. En verano subiendo por la montaña en camino de tierra como se comportaría ? Me deja dudas....

Me ha gustado pero antes de leer el reportaje he pensado lo mismo que luego dice el periodista, una Touring con ese minidepósito y esas aletas al más puro estilo motocross o enduro? Menos plástico, un depósito de 15 litros y puede ser una buena opción para iniciarse en las rutas 50/50 asfalto/campo, moto de poco peso, manejable y con buena altura al suelo del motor y buena protección, pero para mi tal cual la han diseñado la veo más como una enduro que como una touring, por mucho topcase que le pongas.

A veces los japoneses tienen detalles absurdos (y baratos) que no terminan de redondear sus productos, lo de los 9 litros y pico de depósito es una clara muestra de que es una moto pensada para Japón, distancias cortas y país superpoblado.

Creo que habría que probarla. Tiene casi la misma potencia que una Escooter 125. Realmente podría afrontar trialeras sin calentarse demasiado ? Encima el sistema de refrigeración es de aire. En verano subiendo por la montaña en camino de tierra como se comportaría ? Me deja dudas....

Lo de ser refrigerada por aire no lo veo un problema, he trabajado durante varios años circulando hasta 8 horas al día con una Montesa Enduro H7 y he vivido varios años en R.Dominicana donde me movía cada día por pistas y caminos polvorientos a temperaturas superiores a 30º con una enduro 200 que llevaba motor Loncin de aire!

Lo que no me cuadra, como siempre, es el precio!

Un saludo

Menudo refrito! Esa moto sale en mis catalogos de los 90...es muy vieja.
Y eso de viajar con 18 cv y menos de 10 litros en el deposito...no se yo si es buena idea...de viaje puedes ir claro, pero que no la vendan como touring.

Acostumbrado a las nuestras, la veo esquelética.
Mi Burgman, tiene más CV.
Gracias por mostrarla.

Co*ones, pero qué cuesta a una parte ciclo así ponerle un 400cc refrigerado por aire, con 30-40 cv, firmado por la misma casa (para que no me saquen a relucir las mash) y con ese peso y precio?? Seria una seria candidata para tener de segunda moto...

Yo creo que os estáis (con perdón) meando fuera del tiesto, no hace falta deposito de 25 litros, ni 50 cv o más, ni nada de nada, solo levantarte un domingo por la mañana, colocarte el jet, los guantes, dar un rulo, tomar un café y volver a comer a casa con cara de satisfacción. Voilá.....

Yo creo que os estáis (con perdón) meando fuera del tiesto, no hace falta deposito de 25 litros, ni 50 cv o más, ni nada de nada, solo levantarte un domingo por la mañana, colocarte el jet, los guantes, dar un rulo, tomar un café y volver a comer a casa con cara de satisfacción. Voilá.....

Pues depende por dónde te des el rulo y lo qua la estrujes si la sacas de lo negro, porque con esa capacidad de depósito puedes pasar malos ratos buscando gasolineras, yo los he pasado sin salir del asfalto con una Virago 535 de 47 cv. y consumos no más altos que los de mi F650GS, hay zonas de la montaña que las gasolineras brillan por su ausencia y estamos hablando de España, se me ocurren decenas de países donde se venderá esa moto a la que se le va a quedar corto el depósito seguro.

Y no critico la capacidad del depósito en sí, lo que critico es la orientación del departamento de marketing vendiéndotela como Touring cuando es como una Suzuki Van Van o similar, como tu bien dices para salir a dar una vuelta (cortita) y cercana a casa.

Atrás