REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Guille, en el otro hilo te hemos comentado unas dudas sobre intercomunicadores que tenemos.

Ademas, a mi personalmente me gustaria saber precio de los Cardo Q1 y Q3, y de los Midland BTX1 (o algo asi) y BTX2. En todos los casos, en packs de dos(para piloto y acompaňante, vamos).

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Guille, en el otro hilo te hemos comentado unas dudas sobre intercomunicadores que tenemos.

Ademas, a mi personalmente me gustaria saber precio de los Cardo Q1 y Q3, y de los Midland BTX1 (o algo asi) y BTX2. En todos los casos, en packs de dos(para piloto y acompaňante, vamos).

Muchas gracias.

Un saludo.

Voy ya a ello.
Midland de momento he dejado de trabajarlo.
 
Hola buenas Guille, tengo unas lista de peticiones a ver que me aconsejas:
- Necesito guantes de invierno goretex. He visto que recomiendas los Rev'it Phantom pero he leído que son de entretiempo. Como los ves para temperaturas cercanas a 0º grados y con puños calefactables? ¿Será suficiente para soportar varias horas de lluvias y/o frío?
- Necesito cubre botas de lluvia. Que me aconsejas de bueno bonito barato?
- Kit repara pinchazos
- Compresor pequeño
y si hubiera una mega oferta de chubasquero cuerpo entero o dos piezas ya me arruinas :)
 
Hola buenas Guille, tengo unas lista de peticiones a ver que me aconsejas:
- Necesito guantes de invierno goretex. He visto que recomiendas los Rev'it Phantom pero he leído que son de entretiempo. Como los ves para temperaturas cercanas a 0º grados y con puños calefactables? ¿Será suficiente para soportar varias horas de lluvias y/o frío?
- Necesito cubre botas de lluvia. Que me aconsejas de bueno bonito barato?
- Kit repara pinchazos
- Compresor pequeño
y si hubiera una mega oferta de chubasquero cuerpo entero o dos piezas ya me arruinas :)

Voy a ello, los guantes Phantom para temperaturas cercanas a 0º se pueden llevar o yo por lo menos los llevo, ahora bien hay sensación de frío, depende un poco de la sensación de cada uno claro, otra opción los Borealis, un paso adelante al ser más grueso en el dorso.



Borealis



Ya cubrebotas:





 
Voy a ello, los guantes Phantom para temperaturas cercanas a 0º se pueden llevar o yo por lo menos los llevo, ahora bien hay sensación de frío, depende un poco de la sensación de cada uno claro, otra opción los Borealis, un paso adelante al ser más grueso en el dorso.



Borealis



Ya cubrebotas:






Tienes privado Guille!!
 
Hola Guille, yo también estoy interesado en que antirrobo poner para una f800r que acabo de adquirir, había pensado en un tipo como el que has puesto para la delantera y un tipo U para la trasera, pero me gustaría que pudiesen ir con soportes a la moto.

Quedo a la espera de tus recomendaciones y precios

un saludo

Hola Guille, me podrías decir algo del tema de los antirrobos?

Gracias y un saludo
 
Tienes privado Guille!!

Por ayudar al compañero que necesita los guantes:

Yo estaba entre los dos que ha comentado Guille. Los Borealis eran de invierno puro, pero eran tan gordos que me vi muy torpe conduciendo, perdías todo el tacto. Al final los cambié por los phantom.
Estos últimos en cuanto a tacto están muy bien, pero para temperaturas bajas desde luego no es. Son de entretiempo. Hace poco cogí la moto con 1,5º y con los puños calefactables al máximo me quedé congelado en las manos en apenas 10 minutos de conducción.
 
Por ayudar al compañero que necesita los guantes:

Yo estaba entre los dos que ha comentado Guille. Los Borealis eran de invierno puro, pero eran tan gordos que me vi muy torpe conduciendo, perdías todo el tacto. Al final los cambié por los phantom.
Estos últimos en cuanto a tacto están muy bien, pero para temperaturas bajas desde luego no es. Son de entretiempo. Hace poco cogí la moto con 1,5º y con los puños calefactables al máximo me quedé congelado en las manos en apenas 10 minutos de conducción.

Muchas gracias por la información .
Los guantes los quiero "para no ponermelos", pero que cuando hagan falta me salven la papeleta, vamos que no me quede tirado por frio extremo.

Los Phantom son muy guapos y debería habermelos comprado en vez de los Knox Handroid. No porque sean malos, al contrario, sino por utilidad. En su momento por aqui me aconsejaron Goretex y si, tenían razón...
 
Por ayudar al compañero que necesita los guantes:

Yo estaba entre los dos que ha comentado Guille. Los Borealis eran de invierno puro, pero eran tan gordos que me vi muy torpe conduciendo, perdías todo el tacto. Al final los cambié por los phantom.
Estos últimos en cuanto a tacto están muy bien, pero para temperaturas bajas desde luego no es. Son de entretiempo. Hace poco cogí la moto con 1,5º y con los puños calefactables al máximo me quedé congelado en las manos en apenas 10 minutos de conducción.

Ahí ya va cada uno y su sensación, los Borealis tienen el mismo tacto lo que en el Dorso son mucho más gruesos ;)
LOos Phantom los llevo yo y a 0º puedo circular con los puños calefactables, claramente las puntas de los dedos frias pero nada que no me permita conducir, en otras ocasiones hace años me ha tocado parar más de una vez por el dolor de los mismos llegando a no poder utilizar las manetas y jugandome un accidente, ya va en la sensación de cada uno no todos tenemos las mismas sensaciones ni temperatura :)
 
Como no me acuerdo nunca ya que la moto no la tengo en mi domicilio te adjunto foto con la zona pintada donde lo anclo:

Ver el archivo adjunto 21891
Pues mi gozo en un pozo. No hay forma de poner la mini U en la rueda delantera
642f61ef938dc521ab070bf9a3b0fa95.jpg


Sólo entra en el disco trasero y de milagro. ¿Será suficiente impedimento poner la mini U en el hueco del disco trasero?

F700GS1.jpg
 
Última edición:
Hola,

Ya he recibido mi pedido, hecho el lunes al mediodía y recibido hoy a la mañana... Ni me lo creo!
 
a mi también me interesan los antirrobo. Quería una buena pinza, y estoy mirando para poner en el garaje una argolla anclada al suelo, lo que pasa es que la U se me va a quedar corta para trinchar la moto. ¿Que opciones tengo?
 
Ok gracias,antes de leerlo y responderme te aconsejo que te pilles un bocata de tortilla,un buen palmero de vino con gaseosa,un cafe y un buen pitillo,te hara falta...jo,jo,jo,jo,jo porque menudo ladrillaco que te he tirado..
Vss :thumbsup:


Jajajaj, cierto pero nada fuera de lo normal ;)
Gracias y espero haberte ayudado :)
 
Muy buenas. He estado viendo algo en prendas de piel con forro térmico para el invierno (usado con otras prendas técnicas debajo) y por casualidad me he encontrado con esta chaqueta https://www.motorraiz.com/chaqueta-icon-hypersport-prime-stealth-p-25508.html

y me da la sensación de un nivel de protección brutal:) lo cual me interesa...qué comentarios puedes hacer sobre esta prenda Guille? para el "invierno" levantino que cada vez es menos invierno...qué tal?:rolleyes2:
 
Muy buenas. He estado viendo algo en prendas de piel con forro térmico para el invierno (usado con otras prendas técnicas debajo) y por casualidad me he encontrado con esta chaqueta https://www.motorraiz.com/chaqueta-icon-hypersport-prime-stealth-p-25508.html

y me da la sensación de un nivel de protección brutal:) lo cual me interesa...qué comentarios puedes hacer sobre esta prenda Guille? para el "invierno" levantino que cada vez es menos invierno...qué tal?:rolleyes2:

QUizá no es la mejor chaqueta para invierno al ser de piel y toda perforada, lleva un forro térmico pero no es muy efectivo para nuestra temperatura es más una chaqueta para verano y temperaturas algo frías.
 
Hola Guille, soy Manolo de Granada, el de la chaqueta rukka roja Armaxion. Me llegó el miércoles, muchas gracias, he estado fuera pero en esta semana la pruebo y pondré algún comentario y fotos.
Ya he visto que os ha llegado la cúpula Puig paara la R1200R 2015 y quería pedirla, además de otras cosillas. La cosa es que salen dos precios y no sé exactamente cuál tengo que pedir, yo necesito solamente la cúpula porque el herraje ya lo tengo en la sport y es el mismo, creo.
Muchas gracias por todo, un saludo
 
Guille he visto en tu página outlet, unos guantes revit, contra gore tex
Que tal son para el invierno 0grados.
estoy mirando para comprar guantes gore tex para turismo
Gracias
 
Guille, te mandé un privado. Cuando puedas ...:)

Respondido todos.

Guille dime si tienes stock y precio de guante Revit Dominator Gtx Rojo en talla L o XL.

El dominator no lo trabajo en tienda.

Guille he visto en tu página outlet, unos guantes revit, contra gore tex
Que tal son para el invierno 0grados.
estoy mirando para comprar guantes gore tex para turismo
Gracias

Es solamente Gore-tex x-trafit, para temperaturas tan bajas no te es válido a no ser que lo combines con sotoguantes, eso sí el precio que tiene es muy bueno, 79.99€!!!

https://www.motorraiz.com/guante-de-invierno-revit-contra-gore-tex-x-trafit

 
Es solamente Gore-tex x-trafit, para temperaturas tan bajas no te es válido a no ser que lo combines con sotoguantes, eso sí el precio que tiene es muy bueno, 79.99€!!!

Guille una pregunta ¿porque el Goretex X-trafit no es válido para temperaturas tan bajas? No sé si es una pregunta técnica y tal vez este no sea el sitio,pero seguro que a mas de uno nos sacaras de dudas.
Gracias
 
Guille una pregunta ¿porque el Goretex X-trafit no es válido para temperaturas tan bajas? No sé si es una pregunta técnica y tal vez este no sea el sitio,pero seguro que a mas de uno nos sacaras de dudas.
Gracias


Hola, no, lo que quiero decir es que ese guante solo tiene Gore-tex X-trafit, no lleva forro térmico, es un guante con membrana solamente, luego hay guantes con Gore-tex X-trafit y forro térmico, en este caso es solamente con membrana Gore-tex por lo que para frío no es válido ;)
 
Hola, no, lo que quiero decir es que ese guante solo tiene Gore-tex X-trafit, no lleva forro térmico, es un guante con membrana solamente, luego hay guantes con Gore-tex X-trafit y forro térmico, en este caso es solamente con membrana Gore-tex por lo que para frío no es válido ;)

Aaaahhhhh vale, pues entonces ya está aclarado.
Muchas gracias.
 
Hola Guille, Quiero pedir la cúpula touring de Puig para la BMW R1200R 2015 y salen dos precios, yo ya tengo la sport de BMW, o sea que no necesito herrajes creo. ¿Aué diferencia hay, Cual debo pedir?
También cuando estuve en la tienda vi los intercomunicadores, Irene me recomendó Cardo Q-1 Teamset para piloto-pasajero, pero no sé si comprar los Q-3 porque a veces salgo solo con otro amigo. Mi duda es ¿si compro el Q-1, puedo desmontar el del casco de mi mujer e instalarlo en el casco de mi amigo y hablar moto-moto? Y si no se puede ¿con el Q3 sí se podría?
¿Me podrías pasar precio? Muchas gracias
 
Pedido recibido, Guille. Talla perfecta y tan buena pinta como cuando las probé en la tienda. Ahora a domarlas :)


tcx-infinity-goretex.jpg


Muchas gracias
 
Guille una pregunta ¿porque el Goretex X-trafit no es válido para temperaturas tan bajas? No sé si es una pregunta técnica y tal vez este no sea el sitio,pero seguro que a mas de uno nos sacaras de dudas.
Gracias

Gracias Guille,Aclarada mis dudas
Q me puedes ofrecer buen precio pero un guante completo
gracias
 
hola guille me puedes dar precio de la alpinestar valparaiso 2 y en cuanto tiempo la tendrias, seria recogerla en tienda, gracias y un saludo.
 
Hola Guille, Quiero pedir la cúpula touring de Puig para la BMW R1200R 2015 y salen dos precios, yo ya tengo la sport de BMW, o sea que no necesito herrajes creo. ¿Aué diferencia hay, Cual debo pedir?
También cuando estuve en la tienda vi los intercomunicadores, Irene me recomendó Cardo Q-1 Teamset para piloto-pasajero, pero no sé si comprar los Q-3 porque a veces salgo solo con otro amigo. Mi duda es ¿si compro el Q-1, puedo desmontar el del casco de mi mujer e instalarlo en el casco de mi amigo y hablar moto-moto? Y si no se puede ¿con el Q3 sí se podría?
¿Me podrías pasar precio? Muchas gracias

Hola buenas.

Para el modelo Sport debes elegir la siguiente:




Para moto a moto sería el Q3, ahora te paso precio.


 
Una duda...vez dos botas de precio similar pero no se por cual decantarme.. La Sidi Adventure o la TCX 2.1.. para Trail 50 off pistero pero alegre y 50 on de curveo más algún Marruecos off....para salidas todo el año y cuando menos en verano.. Zona Levante..
 
Hola Guillermo, te mande un privado con una consulta del schubert c3 pro europe Matt neon yellow antes de ver este tema, si me quieres responder por aquí también me vale,
 
Hola podrías darme precio de las botas Rainers Traveler? En Alpinestar uso el número 45, que numero será en las Rainers?

Un saludo
 
Hola amigos,
Gracias a la reina Maga por tan preciado regalo... Y a Guille también...
en breve os comentaré experiencias con el casco e intercomunicador...
Os deseo a todos Felicidad y que disfruteís del día de hoy i mañana...
Un fuerte abrazo a todos!!!
zx8jz8.jpg


deb8dl.jpg
 
Última edición:
Gracias Rey mago Guille!!!! Llegaron en tiempo y forma!!
Muchas gracias!!!
0a2dd405443014ece4e32fa97473e7f8.jpg
 
Una duda...vez dos botas de precio similar pero no se por cual decantarme.. La Sidi Adventure o la TCX 2.1.. para Trail 50 off pistero pero alegre y 50 on de curveo más algún Marruecos off....para salidas todo el año y cuando menos en verano.. Zona Levante..

Si vas a hacer carretera mejor las Adventure de SIDI que las tcx 2.1, estas últimas solo para pista y algo de carretera ocasional para traslado en una misma ruta OFF, o bien tienes dos como yo, bueno yo tengo muchas pero cada una para una cosa :) ya que cuando se hace Off las posibilidades de que se te caiga la moto encima son amplias y la máxima protección no viene nada mal ;)
Ya me dices y te paso precio.
 
Hola podrías darme precio de las botas Rainers Traveler? En Alpinestar uso el número 45, que numero será en las Rainers?

Un saludo

Hola que tal.

Sobre el precio de la web en esas botas tendrías un 10% de dto.
Ya me indicas si te interesa y te adjunto cupón dto.
 
Hola amigos,
Gracias a la reina Maga por tan preciado regalo... Y a Guille también...
en breve os comentaré experiencias con el casco e intercomunicador...
Os deseo a todos Felicidad y que disfruteís del día de hoy i mañana...
Un fuerte abrazo a todos!!!
zx8jz8.jpg


deb8dl.jpg


A disfrutarlo :)
 
Arriba