REV'IT- RUKKA - SCHUBERTH - SHOEI - CARDO - y más Motorraiz distribuidor Oficial

Si vas a hacer carretera mejor las Adventure de SIDI que las tcx 2.1, estas últimas solo para pista y algo de carretera ocasional para traslado en una misma ruta OFF, o bien tienes dos como yo, bueno yo tengo muchas pero cada una para una cosa :) ya que cuando se hace Off las posibilidades de que se te caiga la moto encima son amplias y la máxima protección no viene nada mal ;)
Ya me dices y te paso precio.
Que tal las Alpinestar Corozal?
 
Hola, Guille. Estoy interesado en unas TCX infinity evo goretex. De calle utilizo un 43-44, depende el tipo de calzado. El 44 en estas botas me servirá, o quedaré corto???
 
Hola Guille

No sé si escoger integral o modular. ¿Me puedes ir dando precio del GT Air Exposure TC5 y del Neotec Imminent TC5?

Gracias
 
Hola Guillermo, tarde en ver los mensajes privados.
Mandame precio por el casco schubert c3 pro europe Matt neon yellow y de los cardo scala rider G9X powerset. Gracias
 
Hola Guille

No sé si escoger integral o modular. ¿Me puedes ir dando precio del GT Air Exposure TC5 y del Neotec Imminent TC5?

Gracias

Hola que tal, ahí ya debes decidir que prefieres si integral o modular, si que el integral que me comentas es mate y el modular es brillo, igualmente te paso precio



SHOEI-GT-Air_EXPOSURE_TC-5.jpg

shoei-imminent-tc5.jpg
 
Hola Guille, estoy mirando chaquetas de invierno tipo 3/4 y he visto la Alpinestars calama por 265 ., en esta Gama-Precio que me recomiendas? Gracias
 
Hola Guille
Me podrias recomendar botas touring de invierno?
Para hombre y mujer.
Busco algo bueno para el frio y agua, comodo, y en el caso de mujer, lo mas altas posibles.
No tengo demasiada prisa, ya que hasta el verano no las necesitaria.
Un saludo
 
Hola Guille
Me podrias recomendar botas touring de invierno?
Para hombre y mujer.
Busco algo bueno para el frio y agua, comodo, y en el caso de mujer, lo mas altas posibles.
No tengo demasiada prisa, ya que hasta el verano no las necesitaria.
Un saludo


Hola, te comento por correo :)
 
Guille, puedes pasarme oferta de un intercomunicador Schuberth Src para C3 pro de 2015?
 
Guille, buenas tardes.
https://www.motorraiz.com/tcx-urban-wp?manufacturers_id=149

Quiero unas TCX Urban WP y la talla de mis TCX S-speed Black grafito es la 43, mi pregunta es.- tallan igual las Urban que las S-Speed? yo en zapato de calle utilizo menos talla, pero las S-speed en 43 me están perfectas.
Que talla te pido.

Hola que tal, yo cogería la misma talla que usas en el calzado de calle, tallan algo más amplias que las S-speed pero tallas no disponemos en la actualidad a ese precio.
Quedan pocas tallas y son liquidación.

 
Hola que tal, yo cogería la misma talla que usas en el calzado de calle, tallan algo más amplias que las S-speed pero tallas no disponemos en la actualidad a ese precio.
Quedan pocas tallas y son liquidación.
Gracias Guille.
Pídeme, si puedes una talla 42 y pásame el precio, me interesan y las demás que he visto, no me gustan.
 
Hola, he mirado en vuestra página y no he visto los guantes REV'IT BOXXER H2O. Los tenéis disponibles?
 
Hola Guille, busco unos guantes con Gore Tex, he visto en vuestra web los Rev´it . La medida de mi mano es 24cm, el tallaje es igual al de los Alpinestars?? Si puedes aconsejarme unos, te lo agradecería, gracias, un saludo.
 
Hola Guille, busco unos guantes con Gore Tex, he visto en vuestra web los Rev´it . La medida de mi mano es 24cm, el tallaje es igual al de los Alpinestars?? Si puedes aconsejarme unos, te lo agradecería, gracias, un saludo.


Hola que tal.
Cual de ellos que hay muchos :)


 
Busco unos buenos para el fríooooooooo.

Esos guantes son para combinar con puños calefactables si no cuando haga frío lo vas a pasar mal, tienes puños??, hablamos que con puños calefactables hasta 0º he circulado yo con ellos con algo de frío pero soportable.
 
Hola Guille. He visto en tu web el silencioso MIVV Suono Steel Black para la BMW S1000XR (B 027 L9)
Me podrías indicar precio y plazo?
Muchas gracias!
 
Hola Guille. He visto en tu web el silencioso MIVV Suono Steel Black para la BMW S1000XR (B 027 L9)
Me podrías indicar precio y plazo?
Muchas gracias!


Hola, en mivv es el precio de la web, tiene más de un 35% de descuento aplicado y en breve se modificará a menos descuento por lo que subirá de precio.


 
Guille, una duda:

¿Tiene la Vauhti Goretex laminado en la capa externa?

rukka_jacket-textile_vauhti_red.jpg
 
Ese escape le queda precioso, en la Z750 que tuve hace unos años, le puse un Mivv y para mi gusto tenia un sonido perfecto
[/QUOTE]
 
Gracias Guille, me lo pensaré, lo de los guantes. No he podido contestar antes.
 
Ese escape le queda precioso, en la Z750 que tuve hace unos años, le puse un Mivv y para mi gusto tenia un sonido perfecto
[/QUOTE]
Pues ya está encargado. Fecha prevista de llegada para el 3 o 4 de febrero. Tiene buena pinta...
 
Pues ya está encargado. Fecha prevista de llegada para el 3 o 4 de febrero. Tiene buena pinta...[/QUOTE]

Esperemos que los señores de Mivv cumplan sus plazos, si hubiera cualquier modificación nos pondremos en contacto contigo ;)
 
Buenas tardes Guille,
Quería hacerte otro pedido en vista de la rapidez tan fenomenal del Neotec (que aún no he podido estrenar grrrr)
Ahora es para mi mujer. Uno es la mochila GIVI portacascos EA104. En la foto parece ser negra, es así?
Y para que se quede contenta, una funda para su Suzy 500 GS (está con el A2). He visto la de moto indoor talla XL. Crees que será muy grande?

Cuando puedas me dices el importe total con los gastos de envoi.

Mil gracias de Nuevo

V'sss:cool2:
 
Arriba