INVERNAL Ribera del Duero - 22,23,24 DE ENERO, Y los de Valencia que...

MAVERIK

Curveando
INVERNAL A RIBERA DEL DUERO.

22-23-24 Enero 2016

- Punto de Encuentro, 9,- h

Día 22 , 1ª gasolinera Campsa ( LA LETI, nada mas bajar el puente de cauce rio) 9´-h, ya desayunados.
saldremos destino a Cuenca, Embalse de Entrepeñas, Aranda de Duero, Peñafiel.

- Montaremos como base el Hotel Arzuaga - 5* para dos dias 22,y 23 enero
Hotel & Spa Arzuaga - HOTEL

Alojamiento Hotel Spa Bodegas Arzuaga, (precio especial a nosotros 90,-€ habita./ noche )

Ruterar comer y beber buen vino

- (Visita GRATUITA),
a las Bodegas de ARZUAGA Y VEGA SICILIA y degustaremos sus vinos y comeremos lechazo ....

- RUTA-1 ; https://www.google.es/maps/dir/Vale...3f!2m2!1d-4.1245115!2d41.5984715!3e0?hl=es-ES

- RUTA 2- https://www.google.es/maps/dir/Vale...3f!2m2!1d-4.1245115!2d41.5984715!3e0?hl=es-ES
inscritos ;

- MAVERIK - MALU

Última edición:
La ruta 1 puede sufrir modificación a tenor del tiempo

Quiero cerrar con el hotel y bodegas para el día 20 de enero

Buen día MAV, gran idea, pero lo tengo muy recientito.
Divertíos mucho y cuidado que hará frío.

La ruta 1 puede sufrir modificación a tenor del tiempo

Quiero cerrar con el hotel y bodegas para el día 20 de enero

Ojo con esa ruta que en estas fechas el puerto de la quesera (majaelrayo-riaza) no esta para la menor de las bromas... Teine muchas zonas donde no da el sol con un minimo de intensidad en practicamente todo el dia y la posibilidad de hielo es muy alta.

Es una ruta preciosa para primeravera y la primera parte del otroño, pero en invierno, como practicamente no se utiliza, la conservación es practicamente inexistente y es una carretera peligrosa por el hielo.

Como alternativa, podeis tomar la CM1006, va mas o menos paralela pero a menor cota y al ser una carretera mas transitada tiene mejor mantenimiento (sal para evitar hielo etc)

Última edición:
Ojo con esa ruta que en estas fechas el puerto de la quesera (majaelrayo-riaza) no esta para la menor de las bromas... Teine muchas zonas donde no da el sol con un minimo de intensidad en practicamente todo el dia y la posibilidad de hielo es muy alta.

Es una ruta preciosa para primeravera y la primera parte del otroño, pero en invierno, como practicamente no se utiliza, la conservación es practicamente inexistente y es una carretera peligrosa por el hielo.

Como alternativa, podeis tomar la CM1006, va mas o menos paralela pero a menor cota y al ser una carretera mas transitada tiene mejor mantenimiento (sal para evitar hielo etc)

GRACIAS POR EL APUNTE, ya tenia pensado alternativa por ello .....:)

Bueno señores no se decide nadie todavía ......... quiero cerrar para el viernes 15

Atrás