transporte para motos

JUAN JIMENEZ

Curveando
Por favor , ?Alguien saben de alguna empresa fiable para enviar y recoger motos a Europa ?.

Me interesan sobre todo experiencias personales .

Gracias

Transmoto creo que se llama. Están en Seseña, amigos mios han utilizado sus servicios y sin problemas.
Este verano espero usarlos yo.

Pedi presupuestos en Uship para llevar la moto desde las Rias Bajas hasta el aeropuerto de Hamburgo, y me la transportaban por unos 400€ creo recordar. Me imagino que si busco, aun podría encontar el e-mail con el nombre de la empresa. En caso de que te interese.
Es un precio muy bueno si piensas el tiempo que te ahorras y los peajes, hoteles, gasolina, etc... Yo si puedo lo hago...

Toda la información se agradece ( teléfonos , boca a oreja , precios etc.) .Este verano preparo un viaje a los Alpes pero evitando cruzar España a 40º y las autopistas francesas , veremos en lo que queda.

Lo que me preocupa es que estando en Milán o Grenoble las motos no lleguen por informalidad y te quedes con cara de gilipollas después de haber pagado.

Gracias

Pedi presupuestos en Uship para llevar la moto desde las Rias Bajas hasta el aeropuerto de Hamburgo, y me la transportaban por unos 400€ creo recordar. Me imagino que si busco, aun podría encontar el e-mail con el nombre de la empresa. En caso de que te interese.
Es un precio muy bueno si piensas el tiempo que te ahorras y los peajes, hoteles, gasolina, etc... Yo si puedo lo hago...
Porfa, puedes buscar el nombre de esa empresa?
Igual me voy a Hamburgo, como tu, este verano

Lo más cómodo y rápido si vas a los Alpes. Vuelo directo a Milán-Bérgamo ( con bastante antelación, 43€ en Ryanair), alquiler de moto en Bérgamo( te recogen y llevan hasta el aeropuerto) y en el mismo día estás tomando la salchicha en el Stelvio, por ejemplo. De Milán-Bérgamo estás a unas tres horas del corazón de los Alpes y ya a tiro de piedra de los grandes puertos franceses, suizos, austríacos y, si quieres, en la zona de Baviera (Tirol) a no muchos km de su capital Múnich. Te aseguro que merece la pena. En 5 días te ha hinchado de Alpes y estás de nuevo en casa.

Atrás