video de la nueva Nine

Si es bonita pero no es mi estilo por cierto tribuno hay tres escenas que estan hechos en estos lares

Esta nueva nineT scrambler en líneas generales me gusta ....pero esas llantas.... ..????....Me parece que deslucen todo el conjunto en el apartado estético,tienen que ser obligatoriamente de radios para mí y la horquilla me parece de Calidad inferior a la nine T que conocemos lo que provoca dudas sobre su calidad de rodadura.

Lo que me gusta del concepto nine es que ofrece una estética retro sin renunciar a una parte motriz y ciclo actual con la que disfrutar con plenitud de nuestra carretera de curvas favorita....si se empieza a bajar el nivel de la parte de la parte ciclo ya no la vería con los mismos ojos.....aún así me veo con una de estas nine T dentro de un tiempo.

Un saludo en V

¿Le han puesto la horquilla de la Bonneville??

No es muy off, pero qué scrambler lo es. Es bonita, pero poco práctica y muy cara, como la actual.

Coincido en lo de la parte ciclo. Solo se compensaría si bajaran el precio, cosa que no va a pasar.

15.000€ y las rudas de radios te las pagas.

Ni de coña (lo de los 15.000€). BMW en su blog ya ha dicho que será más cara que la Scrambler de Ducati, ya que tiene más potencia que ésta, y más barata que la nineT. De aquí mi calculo de los 13k.

[FONT=proxima_novalight]The Triumph, as it should, carries the lowest MSRP price of $9,400.00. The Ducati, which in my opinion is far better than the Triumph, will cost you $10,495.00 in the classic trim. Prices for the BMW R nineT Scrambler have not yet been released but I would anticipate it to cost more than both of its rivals. That being said, it will also likely cost less than the standard R nineT which carries an MSRP of $15,095.00. In terms of brand prestige, Ducati and BMW are largely equal, but with the consideration of how much more powerful the BMW Scrambler is than the Ducati, I find the higher price tag that it is likely to carry to be quite appropriate.
[/FONT]

Scrambler Shootout: BMW R nineT Scrambler vs. Ducati Scrambler

A mí me gusta bastante, la verdad, quizás la moto más bonita del catálogo actual. Me encanta su aire retro, su ligereza de líneas, simples y nada recargada. Lo de la horquilla no me preocupa es más me gusta, ¿para qué más? En mi actual F no echo de menos una invertida. Creo que hemos perdido el norte al respecto.

Me gustan también las llantas, aunque quizás la posibilidad de usar las otras llantas con los otros neumaticos para pistas de tierra, me atraiga más. Eso sí, habrá que ver cómo se comporta sobre estas superficies.

Del actual catálogo de BMW es la única moto que me toca la vena sensible,tanto como mi R1200R de 2008.

A mí me gusta bastante, la verdad, quizás la moto más bonita del catálogo actual. Me encanta su aire retro, su ligereza de líneas, simples y nada recargada. Lo de la horquilla no me preocupa es más me gusta, ¿para qué más? En mi actual F no echo de menos una invertida. Creo que hemos perdido el norte al respecto.

Me gustan también las llantas, aunque quizás la posibilidad de usar las otras llantas con los otros neumaticos para pistas de tierra, me atraiga más. Eso sí, habrá que ver cómo se comporta sobre estas superficies.

Yo sí que perderia el norte si me pillara esta moto. Vamos, la aceptaria como regalo para ir a por el pan. Claro hablo de mi. Cada uno con su dinero hace lo que quiere, algunos hasta cruceros por el Caribe:shocked:

¿Más barata que la Nine T? Yo no la veo por debajo de 15.000 €, pero todo puede ser, con esa horquilla y llantas de aleación. Si la Nine T es una moto de capricho, esta más. Como segunda moto de uso limitado podría valer, pero considero excesivo el precio para eso.

No es perder el norte pedir una horquilla en condiciones cuando tienes un motor de 110 CV, frenos de calidad, más de 200 Kg de peso y la capacidad de pasar de 200 Km/h. Es simplemente tener un conjunto equilibrado. El norte se pierde mucho antes equipando a las motos con motores que no te los acabas.

Si quieres esta moto para pasear a 80-100 Km/h no necesitas ni la mitad de las cosas que lleva. Si la quieres para divertirte e ir alegre, yo prefiero una horquilla más robusta, aunque no sea invertida.

Si el precio se queda cercano a los 12 mil eur si puede ser una buena opción. A fin de cuentas yo voy camino de los 70 mil con mi naked.

Yo no creo que vaya mal, y tampoco es una moto para frenar de 200 a cero, es más aún tengo las pastillas originales en mi actual moto :). Para curvear y pararte a observar la moto y el paisaje, es la moto ideal.

No a todos nos gusta ni los carenados ni lo último. Quizás lo simple está de moda.

Yo valoro más que pesase 50 kg menos antes que más CV u otras cosas.

Atrás