Robada GsLc en Alicante 4801HTK

amolin32

Curveando
Pues eso soy sufridor de robo esta noche 14.1.2016
en garaje de mi R1200Gs LC con matrícula 4801HTK.
Como cosas diferentes lleva topcase, serigrafia de bmw sobre deposito y anclaje de candado en lateral izquierdo.
Compartir por si tuviera suerte.
9504d5bfbbea49dd6990057d9bb32e44.jpg

Hijos de la gran... a ver si hay suerte y aparece pronto y entera. Lo he compartido en feisbu.

Joder... espero que la tuvieras asegurada... vaya cabrones, habia leido noticias de estas pero nunca de un miembro del foro.

Lo siento Antonio, compartido en Facebook esta mañana.................no me lo podia creer cuando lo he visto.

Joder, malditos cab....... Como ha sido? Plaza cerrada? Candada?

Animo y a ver si tenemos noticias pronto!!!

Se como te sientes a mi me robaron una cbr 600rr del garaje comunitario. Hijos de....
Eso es culpa de la policía y la justicia que tenemos en este país. La policía no hizo nada y la guardia civil hizo algo pero mal. Me enteré de quien fue y no fueron capaces de recuperarla y eso que les hice la investigación por ellos. Peo bueno aunque les pillen a los tres días están en la calle robando otra vez. ... ánimo y suerte. Si aparece será por suerte no porque haga algo la policía

como me jode leer esas cosas, en fin espero que se solucione. puta que los pario

Otra vez los robos en Alicante en concreto y en Levante en general! No paran!
Es una verdadera pena. Lo siento mucho.
Espero que la recuperes.
Ánimo.

Se como te sientes a mi me robaron una cbr 600rr del garaje comunitario. Hijos de....
Eso es culpa de la policía y la justicia que tenemos en este país. La policía no hizo nada y la guardia civil hizo algo pero mal. Me enteré de quien fue y no fueron capaces de recuperarla y eso que les hice la investigación por ellos. Peo bueno aunque les pillen a los tres días están en la calle robando otra vez. ... ánimo y suerte. Si aparece será por suerte no porque haga algo la policía

:undecided:

Pues ha sido en garaje comunitario estando anclada al suelo con pitón y anclaje en disco delantero luma. Con el primero han podido con una radial tocando incluso el anclaje que tengo en forma de U de acero en el suelo. Con el segundo no han podido y la han arrastrado porque estaba flanqueada con la pared y mi propio coche y ya fuera la habrán subido a furgoneta o similar. Se han cargado la cúpula porque había incluso un trozo en el suelo

Lo siento compañero, a mi robaron el coche hará un par de años también garaje comunitario... Es un putadon.
Ojalá la recuperes pronto y lo mejor posible

os voy a contar lo que me paso a mi hace 4 años... no se si lo volvería a hacer y desde luego no quiero que nadie se arriesgue... pero es de esas ocasiones que haces las cosas sin pensar...

resulta que me roban una honda varadero 125 de casa de mi abuela, a la que encima, le pegan un susto de cojones a mi abuela e incluso la llegan a empujar y la tiran al suelo cuando los descubrió.... y llevaba el top case colocado y casualidades de la vida mi movil iba dentro del top case....
todo esto ocurrio mientras yo estaba entrenando en el gym puesto que hace años practicaba full contact... me llama mi abuela y me explica lo que ha pasado. acto seguido llamo a la poli pues sabia donde estaba la moto ya que en el movil tenia un programa para evitar robos que te dice por gps donde esta situado ( en uno de los barrios chungos de córdoba). La policia me dice TEXTUALMENTE que antes de ir a ningún sitio a intentar recuperarla tengo que pasarme por alli, formular denuncia y ya se pasarán por casa de mi abuela la cientifica para coger huellas pues el empujon a mi abuela se considera robo con fuerza... pero joder!! si se donde esta ahora, enviame una patrulla y nos vamos para alla, no? que en cuanto abran el cofre y vean el movil ya no la encuentras.....

total que ante la respuesta de la policia, me dicen 4 amigos de ir a donde esta la moto a hacerles una visita... y eso hicimos... nos presentamos a las 11 y pico de la noche en donde me marcaba el gps y vemos una puerta de cochera enorme en un solar y el que iba conduciendo no tiene otra que decir, "vamos a sorprenderles pero bien" y empieza a empujarle al porton con un nissan patrol en el que ibamos antiguo de cojones y abollado por todos sitios, en esto que el porton se cae y entramos al local, salen 3 gitanos pegando voces y fue bajarnos del coche y sin mediar palabra empezar a pegar hostias a diestro y siniestro... efectivamente alli estaba mi moto y otras 10-12 mas, aquello parecia la puerta de un taller, todo lleno de piezas y unas motos encima de otras. localizo la mia que de hecho era la más pequeña... recuerdo que habia 3 z750, 2 vstrom, 2 ktm, 1 quad, 1 gs, 1 deaville, 3 o 4 cbr, etc.... cojo mi moto y me piro.

Llego a mi casa y llamo a la poli y le explico que casualmente hemos descubierto un local donde hay motos robadas y que se vayan para alla y me dice el poli que mañana van a investigarlo... que ahora (eran las 12 y pico de la noche ya) era muy tarde y que la policia no esta para suposiciones, que si se donde hay algo robado que vaya a denunciar....

en fin... hay de todo en este mundo y esta claro que la policia hace su trabajo en la mayoria de las ocasiones de forma inmejorable, pero esa noche no fue asi... si yo no llego a ir a por mi moto lo que tengo seguro es que no la vuelvo a ver...

pues eso.. experiencias curiosas jeje

Joer Amolín..... lo que acabo de leer. No doy crédito...... Qué banda de H.P. Qué pena no haberlos "pillao" en el acto!!!!!!. Se acordarían otra vez de tocar lo que no es suyo.

Lo siento muchísimo. Mucha suerte y a ver si la recuperas.

Un saludo.

os voy a contar lo que me paso a mi hace 4 años... no se si lo volvería a hacer y desde luego no quiero que nadie se arriesgue... pero es de esas ocasiones que haces las cosas sin pensar...

resulta que me roban una honda varadero 125 de casa de mi abuela, a la que encima, le pegan un susto de cojones a mi abuela e incluso la llegan a empujar y la tiran al suelo cuando los descubrió.... y llevaba el top case colocado y casualidades de la vida mi movil iba dentro del top case....
todo esto ocurrio mientras yo estaba entrenando en el gym puesto que hace años practicaba full contact... me llama mi abuela y me explica lo que ha pasado. acto seguido llamo a la poli pues sabia donde estaba la moto ya que en el movil tenia un programa para evitar robos que te dice por gps donde esta situado ( en uno de los barrios chungos de córdoba). La policia me dice TEXTUALMENTE que antes de ir a ningún sitio a intentar recuperarla tengo que pasarme por alli, formular denuncia y ya se pasarán por casa de mi abuela la cientifica para coger huellas pues el empujon a mi abuela se considera robo con fuerza... pero joder!! si se donde esta ahora, enviame una patrulla y nos vamos para alla, no? que en cuanto abran el cofre y vean el movil ya no la encuentras.....

total que ante la respuesta de la policia, me dicen 4 amigos de ir a donde esta la moto a hacerles una visita... y eso hicimos... nos presentamos a las 11 y pico de la noche en donde me marcaba el gps y vemos una puerta de cochera enorme en un solar y el que iba conduciendo no tiene otra que decir, "vamos a sorprenderles pero bien" y empieza a empujarle al porton con un nissan patrol en el que ibamos antiguo de cojones y abollado por todos sitios, en esto que el porton se cae y entramos al local, salen 3 gitanos pegando voces y fue bajarnos del coche y sin mediar palabra empezar a pegar hostias a diestro y siniestro... efectivamente alli estaba mi moto y otras 10-12 mas, aquello parecia la puerta de un taller, todo lleno de piezas y unas motos encima de otras. localizo la mia que de hecho era la más pequeña... recuerdo que habia 3 z750, 2 vstrom, 2 ktm, 1 quad, 1 gs, 1 deaville, 3 o 4 cbr, etc.... cojo mi moto y me piro.

Llego a mi casa y llamo a la poli y le explico que casualmente hemos descubierto un local donde hay motos robadas y que se vayan para alla y me dice el poli que mañana van a investigarlo... que ahora (eran las 12 y pico de la noche ya) era muy tarde y que la policia no esta para suposiciones, que si se donde hay algo robado que vaya a denunciar....

en fin... hay de todo en este mundo y esta claro que la policia hace su trabajo en la mayoria de las ocasiones de forma inmejorable, pero esa noche no fue asi... si yo no llego a ir a por mi moto lo que tengo seguro es que no la vuelvo a ver...

pues eso.. experiencias curiosas jeje

Madre mía. Está claro que la justicia en España es una mierda pero podrías haberte metido en un lío por tu valentía! Jejeje

Por cierto, qué barrio de Córdoba era?

A mi primo le robaron en la avenida de Barcelona una motillo y apareció a los 2 años en las margaritas "tó tuneá".

Que hijos de puta!!!!!!
A mi también me robaron mi moto en Alicante hace un año
Lo malo, y tengo amigos policías, es el tremendo pasotismo de los policías al denunciarlo, la dan por perdida para siempre, no quieren que les de descripciones como arañazos o golpes para poder identificarla
Actualmente tengo otra moto en un garaje vigilado, menos mal que tenía seguro
Espero que tu también lo tengas
Tu moto estará ahora en un barco en el puerto o en una nave industrial a la espera de llenar un camión para irse a Rumanía o Bulgaria, así que todos tengamos cuidado y tu ten animo, que estos cabrones no nos jodan las ganas de montar en moto.

Lo siento, se que he usado tacos pero es que aun me fastidia ver que en Alicante los chorizos campan a sus anchas

Hola

Estoy al loro desde que lo he visto esta tarde en Facebook, he ido a Villena y Yecla con los ojos bien abiertos.

Hace dos meses y medio que tengo la mía, y el vendedor me aconsejo que le hiciera el seguro a robo, y asi la tengo asegurada a robo, la guardo en un garaje familiar con alarma, y tenemos la consigna de aparcar en la puerta del garaje hasta que cierre completamente, con el fin de que no se cuelen en el garaje.

Espero la puedas recuperar....Suerte !!!!!!!

Lo de alicante es VERGONZOSO. Vaya racha.....¿nadie hace nada????????
Animo y suerte es lo unico que te puedo decir.

Un saludo.

Sera difícil pero como la vea por mi zona los quemo, que hdlgp...

Ya hemos hablado esta mañana Antonio, lo siento mucho y haremos todo lo que esté en nuestra mano. Tu hermano también se que está haciendo todo lo posible. Ánimo.

Intentaremos hacer lo posible,como avisar a gente con la descripción de la moto .
animos

Lo siento mucho amolin32. Ánimo y suerte con la búsqueda y/o el seguro. Yo ya me he grabado el 4801 HTK.

Hace unos días leía un hilo proponiendo una sección para el foro que apareciese fijo en la primera página -o siempre arriba en la pestaña de "Actividad"- para las denuncias de robos por parte de foreros -que esperemos que no se extiendan, pero el mundo está cambiando-.
Alguien sabe en qué ha quedado?

Saludos

esa vez fueron del barrio de los vikingos, a las afueras de Córdoba, dirección palma del rio.

Madre mía. Está claro que la justicia en España es una mierda pero podrías haberte metido en un lío por tu valentía! Jejeje

Por cierto, qué barrio de Córdoba era?

A mi primo le robaron en la avenida de Barcelona una motillo y apareció a los 2 años en las margaritas "tó tuneá".

Hijos de la.... BMW, tanto que le molan los paquetes opcionales, deberían vender uno que fuera "autodestrucción remota" por lo menos si te quedas sin moto los mandas a tomar por el culo desde la app del móvil

Apreciado compañero. Lamento sinceramente lo que te a pasado y me imagina el mal trago que debes estar pasando. Lo que cuesta una moto de este calibre para que vengan unos "sin vergüenzas" y se lleven las ilusiones en un segundo. Espero y deseo con toda mi voluntad que puedas recuperarla y que todo haya quedado en un buen susto. Ten un poco de paciencia y de confianza. Saludos cordiales y ánimo.

Lo siento amolin32, me he grabado la matricula en el movil y estaré atento, a veces suena la flauta donde menos te la esperas.

Ánimo, y espero que la tuvieses asegurada.

Lo siento amolin32, yo estoy todo el dia dando vueltas por alicante, si veo algo lo tendre en cuenta.

Con tu permiso, pongo foto y matricula en grupo de WAtsap (BDN MOTORRAD),somos casi 30 amigos que salimos habitualmente, 2 de ellos son de BENIDOR a ver si hay suerte.

Con tu permiso, pongo foto y matricula en grupo de WAtsap (BDN MOTORRAD),somos casi 30 amigos que salimos habitualmente, 2 de ellos son de BENIDOR a ver si hay suerte.

Animo, a ver si aparece la moto, lo comparto.

Xaxu, perdona que te pregunte, BDN es badalona? hay algun grupito de badalona de bmw?

Lo siento mucho. Dos ojos más en la calle.
Ánimo!

Pues eso soy sufridor de robo esta noche 14.1.2016
en garaje de mi R1200Gs LC con matrícula 4801HTK.
Como cosas diferentes lleva topcase, serigrafia de bmw sobre deposito y anclaje de candado en lateral izquierdo.
Compartir por si tuviera suerte.
9504d5bfbbea49dd6990057d9bb32e44.jpg

Mucha suerte compañero, lo dicho ojalá alguno de nosotros la vea y pueda dar parte para que la recuperes...
Un abrazo

Dos ojos mas lejos de Alicante pero dos ojos mas. Desapercibida no pasa. Mucha suerte y muchos animos.

Compartido en face. Chicos, esta claro que los chorizos van a por nuestras GS. En alicante ya es la 5 o sexta que roban en poco mas de medio año. Es muchísimo.

Estas cosas te dejan helado. Piensas que no ocurren o no te pueden ocurrir a ti.
Bien, pues dos ojos más y todos mis recurso de foros y amigos para el control.

No quiero desanimar pero como ya sabrás, seguro, estos robos tienen más pinta de como han comentado por aquí de destinos externos a España.
Que impotencia con esta panda de desgraciados y delincuentes...

Ánimo y no pierdas la esperanza... a ver si hay suerte

Mucho ánimo y mucha suerte.....y otros dos OJOS mas!!!!!!

Ojala aparezca rapido. No saben lo que se llevan y el daño que hacen. Que gentuza.

Atrás