Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya te digo,nada mas ponerlas al entrar al garaje ligerito,acababan de limpiatlo y pille agua con detergente con la rueda delantera y fui al suelo.y las defensas ni se arañaron

Cuando hablais de la pantalla ahumada original, supongo que es repuesto, no??Le he puesto la pantalla original ahumada y con la pantalla alta se ve el deflector transparente y queda un poco raro, he pensado en ponerle el deflector ahumado puig, pero quisiera saber si alguno lo tiene, si se puede quitar la pegatina de puig (odio llevar las pegatinas de las marcas)
Es este, tener, tiene pinta que si....
Ver el archivo adjunto 26794
Cuando hablais de la pantalla ahumada original, supongo que es repuesto, no??
Me refiero, que no la habeis pedido asi por defecto, no?? O hay forma de cambiar la transparente?
Le he puesto la pantalla original ahumada y con la pantalla alta se ve el deflector transparente y queda un poco raro, he pensado en ponerle el deflector ahumado puig, pero quisiera saber si alguno lo tiene, si se puede quitar la pegatina de puig (odio llevar las pegatinas de las marcas)
No me habia fijado.es de ztecnik segun veocurioso el protector que lleva la óptica, no?? asi evitas reflejos como en las de metacrilato.
Le he puesto la pantalla original ahumada y con la pantalla alta se ve el deflector transparente y queda un poco raro, he pensado en ponerle el deflector ahumado puig, pero quisiera saber si alguno lo tiene, si se puede quitar la pegatina de puig (odio llevar las pegatinas de las marcas)
Hola bluetuz,Hola, quiero hacer la misma instalación exactamente que tu: faros auxiliares, alarma localizador y mando garaje. Podrías indicarme exactamente de donde has tomado corriente (ubicacion) y de que manera accionas el mando del garaje?. Muchas gracias.
Vaya mania grande les habéis cogido a las Anakee... Sinceramente no me lo explico.
Si no se puede entrar a una curva a 200, pues se entra a 100 y asunto resuelto... Mi chica lleva ya dos juegos (el que traía de casa y otro que le compré a un forero) y va perfecta.
Por el tema de las luces que el compañero le ha puesto a la GS, pues sinceramente, la moto es tuya y con lo década uno hacemos lo que nos da la gana per, para mi gusto, le has dado una buena patada en la boca a la moto. Vaya cosa horrible...
No ilumina bien el LED???
Lo dicho, para gustos colores.... Aunque alguno a veces da la sensación de ser daltónico![]()
Hola amolin,+1 en mi caso solo me interesa el mando de apertura garaje
Hola BMW31 y muchas gracias por la información.Hola bluetuz,
la corriente la cogi de la toma del mechero de 12v con un robacorrientes (vampiro) mordiendo el cable positivo que si no recuerdo mal es verde y rojo pero mejor asegurate con el tester, quando das el contacto debe tener corriente y cuando sacas el contacto debe tener corriente durante 1 minuto luego debe de dejar de tener corriente.
Luego lo del garaje lo acciono con un pulsador en el volante que le puse como el que tengo en la ktm para arrancarla que solo da un pulso de corriente al dar al boton (lo compre en ktm).
Y lo del mecanismo para abrir el garaje (puedes abrir hasta 4 puertas de garaje diferentes) me lo hizo la empresa "Arrafagas" tiene pagina web si pones arrafagas en google ya veras su pagina web donde lo explica todo, yo le envie los dos mandos de los dos garajes que me interesaba abrir y el los desmonto cogio los mecanismos interiores y realizo las conexiones necesarias los metio dentro de una caja estanca mas pequeña que un paquete de tabaco sacando tres cables uno positivo otro negativo y otro para accionar el mecanismo, es decir ya me lo dejo listo para conectarlo. Yo lo queria activar con en el boton de largas de la moto pero al llevar las luces leds no he podido porque tienen muy poca tension por eso al final opte por un pulsador exterior y ya esta, creo recordar que me hiciera todo el trabajo y con los portes incluidos no llego a los 50€.
Y luego el tema de la alarma he puesto la (Bretto X200) especial para motos, que lleva un localizador gps y hay una app para el mobil que si salta la alarma te avisa, puedes activar-desactivar la alarma por el mobil, a parte de con el mando, puedes hacer muchisimas cosas con la app de Bretto y si quieres puede montar para parar la moto i encenderla con el mobil que esto por ejemplo seria por si te la roban en un semaforo pues la puedes parar a distancia desde la app (yo esto ultimo no lo instale) aunque con la alarma viene todo lo necesario para montarlo todo.
Si quieres algo mas de info no dudes en pedirlo, te ayudare en todo lo que pueda, y si quieres fotos o algo ya lo diras yo hasta el sabado no estoy en casa pero si quieres algo mas ya sabes pide lo qu sea.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Hola BMW31 y muchas gracias por la información.
Sobre el mando del garaje más o menos tengo claro como adaptar mi actual mando para alimentarlo a 12v y si no contactaré con la web que me has dado. El problema lo tengo en como accionar ese mando pues necesitaría dos pulsadores en el manillar y no encuentro la manera de hacerlo. El pulsador de las largas no me sirve pues necesito dos canales independientes. He estado buscando en varios sitios pero no encuentro una piña con dos pulsadores que se pueda adaptar al manillar de la GS LC. Comentabas algo de KTM?. Gracias.

Hola a todos, a pesar de que hace muchos años que estoy registrado y que os sigo, no puedo poner mensajes en el foro de venta, el caso es que mañana entrego mi lc y tengo la parrilla, top case con respaldo, las defensas originales, y un juego de maletas givi Trekker monokey de 33 y 46 lt, con sus correspondientes soportes, si alguien está interesado puede contactar conmigo por privado
Un saludo
Muchas gracias, lo miraréHola bluetuz,
si el que yo he puesto es el que utilizo en la KTM EXC-F 2015
Mira es este:
Ver el archivo adjunto 26900Ver el archivo adjunto 26901
Si al final te decides por este tipo de pulsador has de tener en cuenta que hay dos tipos iguales por fuera pero muy diferentes por dentro
1-El que he puesto yo que es el que tendrias que poner tu que es el que sirve para arrancar la moto de KTM (que no tiene corriente y cuando apretas el pulsador junta los dos cables y le d un pulso de corriente, este es el que te interesa.
2-Y el q no debes comprar, es el q se utiliza para parar la moto KTM, es decir que funciona justo al reves, q cuando tu apretas el pulsador separa los cables y deja de haber corriente.
un saludo
yo lo llevo y si le pides quitar la pegatina.Le he puesto la pantalla original ahumada y con la pantalla alta se ve el deflector transparente y queda un poco raro, he pensado en ponerle el deflector ahumado puig, pero quisiera saber si alguno lo tiene, si se puede quitar la pegatina de puig (odio llevar las pegatinas de las marcas)
yo lo llevo y si le pides quitar la pegatina.
No tengo dos givi ahumadas la deportiva que es 3 cms mas baja y la que es similar en medidas a la ventur. La original por mucho cuidados que pongas a la hora de limpiarla se le ralla muy fácilmente.Gracias! llevas la pantalla ahumada original de BMW? Si es asi, el nivel de ahumado es el mismo?
No creo Norber,Buenas! no se si debo realizar la consulta aquí... tengo una Gs edición triple black de camino, pero dudo sobre el asiento... no existe el asiento bajo con la estética de Triple Black? y mido 1,73 con el standard voy a tener problemas?
Muchas gracias!!
Hola a todos, a pesar de que hace muchos años que estoy registrado y que os sigo, no puedo poner mensajes en el foro de venta, el caso es que mañana entrego mi lc y tengo la parrilla, top case con respaldo, las defensas originales, y un juego de maletas givi Trekker monokey de 33 y 46 lt, con sus correspondientes soportes, si alguien está interesado puede contactar conmigo por privado
Un saludo
Gracias Bmw31!
En carretera me preocupa menos... pero para el día a día en la jungla de la ciudad es lo que me preocupa... y a la hora de llevar pareja... llevarla con el esa en un casco y ser dos? es algo muy negativo para la moto?
Saludos!
Gracias Bmw31!
En carretera me preocupa menos... pero para el día a día en la jungla de la ciudad es lo que me preocupa... y a la hora de llevar pareja... llevarla con el esa en un casco y ser dos? es algo muy negativo para la moto?
Saludos!
Muchas gracias Bmw31, Me preocupa bastante el tema... espero no haber cometido un error... porque me llega con asiento standard...
Buenas! no se si debo realizar la consulta aquí... tengo una Gs edición triple black de camino, pero dudo sobre el asiento... no existe el asiento bajo con la estética de Triple Black? y mido 1,73 con el standard voy a tener problemas?
Muchas gracias!!
Si al final conseguís conectarlo al botón de luces largas de la moto teniendo las luces de leds en la moto, exponerlo aquí porque yo también acabaría haciendo esa conexión y prescindiría del pulsador arribas esmentado.
un saludo
Ya está aquí , Run Run
![]()
Ya está aquí , Run Run
![]()
Ya está aquí , Run Run
![]()