Veintisiete años de felicidad y sin averías, hoy ya son 29.

• Autor Autor CO1637P
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Felicidades!
En estos tiempos en que los divorcios van a mayor ritmo que los matrimonios, pocos aguantan 28 años... Todo un ejemplo de fidelidad.
Se suele decir que antes se hacían las cosas para durar, yo no suelo estar muy de acuerdo con esto, porque la tecnología ha avanzado mucho y todo evoluciona, pero la verdad es que las K al final se han ganado la fama de irrompibles. No hay muchos modelos por ahí que puedan presumir de eso. Aunque algo de culpa también tendrán los mimos del dueño ;)
¡A por otros 28!

27 años llevas con ella?, qué bárbaro!!!

Enhorabuena por disfrutar de una moto que desde luego envejece de maravilla y con la que habrás tenido infinidad de experiencias.

Saludos.

P.D.: ah, y que cumpláis muchos más!!

Feliz Cumpleaños Javier!!! ahora sólo falta que la muevas un poco más... jijiji que se va a poner celosa "si no la tocasssss"!
Bonitas fotos! debes tener mil recuerdos con ella...
Un saludo,

Felicitaciones y que cumplan muchos más, estas compañeras son de lo más, y espero que le invites como minimo a un spa y una buena cena de Súper con aditivo, jejeje. Que puedan disfrutar juntos muchos años más.

Enhorabuena, por el cumpleaños y por la fidelidad, confiesa, alguna vez miraste a otra? O sólo has tenido ojos para ella.

Enhorabuena, por el cumpleaños y por la fidelidad, confiesa, alguna vez miraste a otra? O sólo has tenido ojos para ella.

Se me fueron los ojos detrás de la tuya, pero lo pensé ................................... "infidelidad" (la voz de la conciencia, no puedo hacerle ésto a Joseito). ¡Qué le vamos a hacer, soy así! ;)

Se me fueron los ojos detrás de la tuya, pero lo pensé ................................... "infidelidad" (la voz de la conciencia, no puedo hacerle ésto a Joseito). ¡Qué le vamos a hacer, soy así! ;)
Te lo agradezco, aunque os lo hubiera perdonado, con la edad, me estoy volviendo muy comprensivo. (Cabrito)

Te lo agradezco, aunque os lo hubiera perdonado, con la edad, me estoy volviendo muy comprensivo. (Cabrito)

(Cabrito)

Jajajajaja, eso se lo dices a todos. A mí, me puedes perdonar, yo estoy con la pitopausia.

Saludos Joseito, "eres el mejor", bueeeeno, los demás también.

Las manos dl piloto dicen mucho de su edad,enhorabuena y que sigais cumpliendo muchos mas.

Atrás