Clack Clack NO ARRANCA 2

Gibsonrock

Acelerando
Buenas, después de haberme leído varios posts sobre el tema y ser novato-radical en cambios:

Tengo claro que habrá que cambiar escobillas en mi r100gs del 89 o motor de arranque nuevo, pero mi pregunta es la siguiente; he visto unos kits ENDURALAST 1 y version 2 en la web de electro... Y quisiera saber si comprando alguno de esos kits mejoraría todo el sistema de carga y si llevan el motor de arranque incluido... Ya que uno vale unos 130 ir y el otro unos 280.
puestos a renovar el motor de arranque he pensado que porque no aumentar la carga (ya que quiero ponerle un zumo 660 y no tener problemas en muuuucho tiempo con el tema de arranque)

gracias de antemano y saludos desde Tarragona!!!

Pues ni lo de las escobillas ni lo de tener que cambiar el motor de arranque, así de golpe, son dos averías ni corrientes ni frecuentes para nada. Pues lo de los motores Valeo y su imanes es algo que se sale de lo convencional. Y por otra parte, con la bajada del mercurio los que suelen estirar la pata, o doblar la oreja, son las baterías. Y por supuesto que el sistema de carga se lleve la culpa.

Pues algún tipo de maltendido hubo ya que llevan exactamente el mismo motor y por tanto las mismas escobillas. en cuanto al amigo que pregunta por el sistema de carga,yo siempre aconsejo lo mismo, el sistema original no vá mal ¿que se puede mejorar? pues claro, y el motor y las suspensiones, pero independiente del costo económico , la realidad es que el sistema dá pocos problemas. No te confundas con el ambiente,,, porque la mayoria de lo que se escribe en el Foro son preguntas por problemas. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: si te sientas en el pasillo de un hospital te acojonas y piensas que está todo el mundo fatal,sin tener en cuenta a la mayoria que está jugando, trabajando o haciendo la vida normal, ¿me explico? ¿lo has entendido? bueno pues en este Foro te sientas en el pasillo de un Asilo,,,tu mismo:rolleyes2::rolleyes2:

Pues algún tipo de maltendido hubo ya que llevan exactamente el mismo motor y por tanto las mismas escobillas. en cuanto al amigo que pregunta por el sistema de carga,yo siempre aconsejo lo mismo, el sistema original no vá mal ¿que se puede mejorar? pues claro, y el motor y las suspensiones, pero independiente del costo económico , la realidad es que el sistema dá pocos problemas. No te confundas con el ambiente,,, porque la mayoria de lo que se escribe en el Foro son preguntas por problemas. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: si te sientas en el pasillo de un hospital te acojonas y piensas que está todo el mundo fatal,sin tener en cuenta a la mayoria que está jugando, trabajando o haciendo la vida normal, ¿me explico? ¿lo has entendido? bueno pues en este Foro te sientas en el pasillo de un Asilo,,,tu mismo:rolleyes2::rolleyes2:

:D :thumbsup:

ese ruido que dices que tienes es seguro la bateria que esta floja, mira a ver.
saludos

Atrás