Alguien ha usado bmw mobile care ¿¿¿

Yo lo utilice una vez, volviendo de la Rider se me estropeo la moto cerca de Albacete. Era fiesta local y todo de 10, taxi, mejor hotel de Albacete, Audi A4 de alquiler, etc. Tuve que volver por la moto a los 15 días y lo mismo, me mandaron un taxi a casa a recoger coche de alquiler, etc. Servicio Premium. Incluso llame a felicitar por el servicio.

El único requisito es ser el primer propietario creo, y dura de por vida ( al menos eso era hace unos años, ya no se)

Última edición:
En la mia pone que para los vehiculos cuya matriculacion es posterior al 15/02/2010 la vigencia es de 5 años de vigencia. Saludos

Las 2 veces que e utilizado el trato y los medios que ponen a disposición de las personas a sido satisfatorio,pero el servicio de gruas pesimo y las dos eran del RACE.
La moto te la llevan al concesionario más cercano,no donde tu quieras.

Yo soy 1 propueatrio y la moto tiene 3meses... Donde tengo el papel de tal asistencia¿. O solo es llamar y ellos ya saben que la tienes¿

En mi caso mi moto es del 06 y en su dia era de por vida siempre primer propietario. Lo utlilice cuando la moto tenia 6 años, o sea no caducaba a los 5.

Sinceramente no me he preocupado de mirar si me ha "caducado" porque tengo asistencia de mi seguro que funciona muy bien, pero si lei en su dia que las condiciones eran de por vida.

Si no me equivoco era que fuese averia (pinchazo, perdida de llaves, falta de gasolina no lo son), 5 años y que hubiese pasado todas las revisiones correspondientes en BMW.

Tendre k ir a reclamarlo pk no lo veo... Hay que activarlo llamando o mediante alguna web¿ o se supone activa siempre y cuando cumplas las condiciones¿

Llama al 900100482 que es el teléfono de asistencia. Allí te sacaran de dudas.

Yo lo he utilizado en al menos dos ocasiones y prefiero llamarles a ellos que a mi seguro. O ha sido por casualidad o porque así lo tienen previsto pero las dos veces me han recogido con una furgoneta adaptada para llevar motos y el que lo ha hecho sabía de que iba la cosa. Llama a ese número como te dice Macauy y te darán toda la información.

Atrás