Transporte de r1200rt desde Pamplona a castellon, soy de castellon

ragaib

Arrancando
Bueno, parece que al final tengo ya moto, faltan unos pequeños trámites y ya tengo la esperada r1200rt. El último paso es traer la moto desde Pamplona a Castellón, viendo experiencia de las agencias de viaje en la web me para un poco por eso de estar vendido en plazos de recogida y entrega y por los daños que pueda padecer. Si tuviese coche con bola de enganche ya tenía la solución pero no es así, y alquila runa furgoneta sin tener medios para elevar los 260 kg que pueda pesar la motocicleta es inviable. A ver que solucione se aportáis que me de confianza. He pensado n traer la moto rodando pero la moto tiene las cubiertas para cambiar y no me fio. Bueno a ver si alguien me da luz a este asunto. Gracias.

Hola ragaib.
Piensa que cualquier transporte por terceros te supone un coste. Has pensado en invertirlo en cubiertas nuevas?
Selecciona un buen taller de neumáticos en Pamplona -seguro que encuentras foreros que te orienten-, pides que te entreguen allí la moto, te vas a recogerla en persona, le haces la foto para el foro y te la traes disfrutando de lo lindo ;-)!!!

Saludos

Cambia cubiertas y llévala rodando. Sin duda lo mejor y más barato.

Ni dudarlo tío, cambia las cubiertas en Pamplona y vuelves encima de ella.

En Pamplona tienes Motos Javier... Conce BMW... Te va a costar las cubiertas lo mismo que la furgoneta o menos...

El porte se te va a poner entre 160-260€ aproximadamente bien buscado... Buen servicio, pero si luego tienes que cambiar las ruedas igualmente...

Además, que así la "estrenas"...

Rodando por supuesto!!!

vivo en Barcelona, y este pasado lunes bajé a Córdoba a por mi Rt y la subí rodando!!!
ni que decir que el viaje me supo a poco
✌️✌✌

Aunque esto de los neumáticos es como lo de los culos, cada uno tiene el suyo, yo le pondría Metzeler Z-6 o Z-8, tienen muy buena duración, envejecen bien y muy buen agarre en mojado. Los Z-8 son un pelín más sport y también algo más caros. Yo les suelo hacer unos 11.000 km. de media. Ve a por ella y disfrútala desde el minuto uno.

V´ssssssssssssssss

Hola
Yo llevo dunlop rodsmart 2 y muy bien de agarre duración.
saludos.

Ponle las ruedas nuevas (las que quieras) pero, por favor, llévala rodando, que me da una envidia...enhorabuena y que la disfrutes.

solucion de confianza: me pagas los gastos de desplazamiento, las dietas, la gasolina de bajada y 100 pavos y te la traigo con las cubiertas viejas;)

yo me pillé una rt en salamanca y fui de allí hasta barcelona ,que es donde vivo, rodando.
No te lo pienses, cambiale los neumaticos y carretera y manta. No hay mejor manera de estrenarla

Prueba con la asistencia en viaje. Le dices que has perdido las llaves y que quieres que te la traigan a casa. Jejeje, si cuela, te la traen gratis.

Gracias a todos, la moto ya esta en casa 175 € de furgoneta 2 días de alquiler por 1200 kms, y 68 € de gasoil, algo más cara que te la traigan pero yo muy tranquilo de dejarla esa misma noche en casa. Hubiese sido interesante bajarla de Pamplona pero necesitaba dos dias, la combinación de bus es mala y por desgracia salio un día de neblina complicado, por lo que me alegro. Así en un día listo y la moto durmiendo en casa por la noche.

Atrás