No consigo activar el apartado multimedia en mi navigator v

Ardentia

Arrancando
Hace ya más de dos meses que tengo mi Adventur nueva de agua y no he conseguido aún poder disfrutar de la música en mi navigator v que llevo enlazado con el sistema de intercomunicadores de BMW en el casco sistem 6 que tengo .

me he leído de arriba abajo el foro en búsqueda de indicaciones con las que resolver el problema , y aún no lo he conseguido .

si he conseguido actualizarlo , saber que tipo de tarjeta tenía que comprar , formatearla atraves de un amigo Informatico , cargarle la música una vez instalada en el gps , pero a partir de ahí no he sido capaz de avanzar ...

oigo las las señales de que manejó el gps

puedo hacer y recibir llamadas con mucha calidad ( la gente no se imagina que voy en moto si no se lo digo ) .

lo he llevado a la BMW con el casco para ver si ellos son capaces ......

De arreglar el problema o decirme si es que hay algún defecto en la configuración o en el gps mismo .

la verdad es un poco triste que no tengan claro de dónde puede venir el error y que el manual no te sirva para casi nada y menos para solucionar esto.

pues carece de indicaciones claras y suficientes para un aparato que no es sencillo ni barato , sino más bien "premium"

al final he cogido mi iPod y mi c2 antiguo , que todavía tengo con los cascos del starcom , para poder disfrutar de llevar música mientras me doy un "paseo" en moto .

si alguno de vosotros podéis darme alguna indicación para lograr pasar página con este tema y poder escuchar música en gps navigator v

os lo agradezco

saludos

Última edición:
¿Te sale el menú de música con el listado de canciones en el Navigator V? Es decir, ¿le das al play y no se oye nada?

Y, como te han dicho, una vez comprobado que sale el listado de canciones (es decir, éstas están en MP3 y la tarjeta formateado en fat32, el Navigator reconoce su existencia, etc, ¿has comprobado que tengas el volumen del mezclador de audio con el multimedia activo?

Por otro lado, comprueba que en "Configuración / Bluetooth", donde ves el nombre de tus intercomunicadores vinculados, tengas activo, aparte del icono del teléfono (que por lo que me dices no tienes problemas), el icono la música multimedia activo (no recuerdo si dicho icono tenía forma de corchea musical, o de cascos de música).

No , no me aparece nada y tampoco me deja activar el apartado que pone multimedia ni me aparece activo el símbolo de los cascos ,,pero el Tf funciona a través del gps , perfectamente

Si he formateado la tarjeta a Fát 32 y he cargado las canciones en mp3 en la tarjeta a través del garmin express ....no sé si habré hecho algo mal o el problema está en el formato de los archivos ......

pero no me deja activar o no se activa la casilla de multimedia y como decía tampoco me deja activar o no se activa el símbolo de los cascos

lo he dejado en la BMW con mi casco que lleva el sistema de intercomunicadores de BMW también para que lo revisen todo

gracias a los dos por vuestras respuestas

saludos

Última edición:
Si he formateado la tarjeta a Fát 32 y he cargado las canciones en mp3 en la tarjeta a través del garmin express ....no sé si habré hecho algo mal o el problema está en el formato de los archivos

Hola.

No sé cómo has volcado los mp3 al Navigator usando Garmin Express, pero ¿no has probado la forma sencilla de, simplemente, copiar tu carpeta mp3 desde el ordenador a la memoria interna (o SD) del Navigator?

Te lo digo porque, además de lo más fácil, no se altera el formato del archivo mp3.

No entiendo que para copiar / pegar una carpeta con mp3 uses un tercer programa para hacerlo :huh:

Pues lo dicho, espero que sea una tontería. Mantenos informados!

Buenas a mi me pasa algo parecido y es que se conecta perfectamente, escucho el navegador dándome las instrucciones y las llamadas telefónicas, me aparece el corchete de música en azul, veo el apartado de multimedia, las canciones y caratulas, pero cuando le doy al play solo escucho un pequeño chasquido y se me queda bloqueado el navigator V.

Lo tengo emparejado con un BT Next de Midland.

Si tenéis alguna idea os lo agradecería.

Un saludo.

Bueno, ya he conseguido escuchar música, había que colocar el intercomunicador en modo Phone, pero aparte de eso tengo otro problema y no se si os pasa Navigator V + BT Next Conference y es que cuando estas escuchando música cada cierto tiempo se corta la música como un disco rayado. Ya he actualizado el firmware a la última versión (060615).

Os pongo un enlace de otro compañero que le ocurre exactamente lo mismo, y eso ya le pasaba en octubre de 2014, pero no colocaron la solución.

http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/471217-ayuda-alguien-con-navigator-v-midland-bt-next-conference.html

Si alguien sabe a que se debe o como se puede solucionar se lo agradecería.

Saludos.

Atrás