Medida tornillos pinzas de freno BREMBO (los que "no se deben quitar")

Antonio.

Allá vamos
Quiero poner tornillos inox ya que tengo los 4 de cada mordaza oxidados. Alguien que lo haya hecho sabe la medida del diámetro M y longitud?

Quitaría uno por uno para no variar la mordaza ni perjudicar las juntas, y tengo grasa antigripaje cerámica no conductora.

MUCHAS GRACIAS

Hola, yo no los cambiaría.
Los tornillos que lleva, son de acero ( oxidable ) por algún motivo, y seguramente sea porque los de inox parten mas fácilmente, y los de acero, doblan en un esfuerzo.
Creo que mejor es limarle las cabezas y darle un barniz para metales con un pincel, si no quieres verlos oxidados.

Saludosssssss

Hola, yo no los cambiaría.
Los tornillos que lleva, son de acero ( oxidable ) por algún motivo, y seguramente sea porque los de inox parten mas fácilmente, y los de acero, doblan en un esfuerzo.
Creo que mejor es limarle las cabezas y darle un barniz para metales con un pincel, si no quieres verlos oxidados.

Saludosssssss

Les pondría acero a2-80 que equivale a 8.8= el que tiene. Para que no gripen, se les pone la pasta esa. El problema es eso que los tengo que pedir (los inox normales son a2-70) y por eso en vez de sacarlos y medirlos y volverlos a meter, prefiero preguntar para tocar lo menos posible.. Están muy oxidados... Incluso podría buscar otros 8.8 cromados, pero todo eso me lo tendrían qie pedir...

muchas gracias

Y no te saldría el óxido con ferronet, o similar?, así evitas sacarlos ,porque por dentro de la rosca seguro que están bien.

M8x 65 los los largos y m8 x 50 los del centro. Ninguna complicación sacándolos de uno en uno. Apriete a 17nm (he estimado)

no los soportaba tan feos

Atrás