J
Jucatecnic
Invitado
Sabeis que precio tienen los juegos delanteros y traseros de pastillas de freno de la1200 RT del 2011......en el conce piden mas de 200 euros.....hay alternativa de comprarlas de la marca que las fabrica?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iguales iguales no son, ya que las Brembo tienen mas mordiente.Joba....estas estan muy bien de precio.....son las brembo iguales a las de BMW??
Pues si le pongo " mas mordiente" a mi RT se me salen los ojos de las orbitas porque con un solo dedo frena increíblemente bien ( tiene servo)
Referente a otras pastillas ni idea, pero si he leído mucho en el foro que como las originales no hay ninguna a pesar del precio.
Yo con elementos de seguridad ni un experimento.
Perdona....a que te refieres con mas mordiente?
¿Y quien fabrica las originales? porque en componentes externos existen fabricantes con las mismas o más garantías de calidad y efectividad que las llamadas originales, habláis de mordientes ¿pero que pastillas has puestos?, Brembo tiene 3 para tu moto, el sinterizado compuesto medio, las de compuesto orgánico y carbono y las road-sa, de esta última dice brembo lo siguiente: Este es un compuesto sinterizado, específico para la aplicación frontal, caracterizado por una excelente eficiencia en todas las condiciones de uso. Por lo tanto, representa una alternativa a las pastillas de freno originales, tanto en frío y en caliente. Este compuesto se caracteriza por un bajo desgaste que garantiza una larga vida y el kilometraje adecuado.
¿entonces son o no son originales las brembo?
Yo si experimento con marcas de freno reconocidas
Mis comentarios sobre las originales viene simplemente por los años que llevo en el foro leyendo decenas y decenas de hilos sobre lo mismo (pero muchísimos) y al final llegue a la conclusión que como estas ninguna. Mucha gente después de buscar las Brembo " equivalentes" ( u otras) han tenido problemas de chirridos, peor tacto, menos rendimiento, menos duración, rayado de discos, etc volviendo a montar las originales. Tengo mecánicos que han trabajado muchísimos años en BMW y colocan originales en su taller propio porque comentan esto que digo.
Por supuesto que esto es como los neumáticos, hay de todo. A algunos les ira perfecto, a otros no, pero si tengo claro que con las originales todo el mundo encantado, por eso dije lo de no hacer experimentos con temas de seguridad (frenos)
Dicho esto, POR SUPUESTO que se que hay recambios equivalentes que valiendo la mitad o la decima parte cumplen su función con creces, pero en temas de seguridad yo siempre voy a caballo ganador y si tengo que ahorrar, ahorro de otro lado.
Todo esto es mi opinión personal escrito en un foro. Cada uno luego que haga lo que quiera.