Olor a gasolina

SantiRD

Acelerando
Muy buenas.

En el mes de mayo entró en el garaje mi K1200GT y desde entonces noto un ligero olor a gasolina al que no había prestado demasiada importancia. Pero leyendo y releyendo el foro ¿puede estar relacionado con la campaña de la bomba de gasolina?

¡Gracias!

Muy buenas.

En el mes de mayo entró en el garaje mi K1200GT y desde entonces noto un ligero olor a gasolina al que no había prestado demasiada importancia. Pero leyendo y releyendo el foro ¿puede estar relacionado con la campaña de la bomba de gasolina?

¡Gracias!
Tiene la campaña pasada?
Si no la tiene, llevala a un conce y que se la pasen. Tiene toda la pinta de que sea eso.

Puede ser la campaña o, como me pasó a mi hace un tiempo, que los tubos de salida del depósito se rompieron. Empezó con un ligero olor y acabó saliendo la gasolina a chorro. Míralo cuanto antes y aprovecha la campaña, a ver si los cambian gratis también.

Esta mañana me han confirmado vía email en ROLEN MOTOR (rapidez y amabilidad, un 10 por ellos) que mi moto tiene todas las campañas pasadas.

Uni_k12 ¿por dónde se te rompierorn los tubos que dices?

Saludos.

Pues yo ayer no quise decir nada,porque en mi garaje olia a gasolina que ufff, ahora despues de pasar la campaña huele pero menos..

A mi me la pasaron en Rolen Motor.

Saludos.

Esta mañana me han confirmado vía email en ROLEN MOTOR (rapidez y amabilidad, un 10 por ellos) que mi moto tiene todas las campañas pasadas.

Uni_k12 ¿por dónde se te rompierorn los tubos que dices?

Saludos.
Pues no te sabría decir exactamente ya que fue directa al taller desde el garaje de casa. Sé que éste tema se ha hablado bastante en el foro, son unos tubos de PVC o plástico que salen del depósito hacia la bomba de inyección y que algunos compañeros los cambiaron por unos metálicos.

Atrás