Palabras encadenadas

Yo me quedo con las motos - Yo con las dos. :cheesy::D

3010e4i.jpg

Última edición:
Yo tampoco sabría por cual decidirme - No hace falta las dos me las quedo
yo.
:cheesy::tongue::D

xica.jpg

------------------------------------------------------------------------
Pd... Perola que coñe le pasa a ese morenito.? :rolleyes2:

Última edición:
Yo me conformaria solo con ver ese - Yo tambien dijo aquel .............

images_4936.jpg

Un crack ..!

Q maravilla de foto compadre

Gracias! Se la hice el sábado a dos amiguitas mías. Estuvimos casi todo el día hasta que les pude sacar una foto decente. Que si se empañaba el objetivo por el calor, que si se mojaba el objetivo por la ducha, que si se partía el objetivo cuando le di con el nabo...en fin, todo complicaciones.

Yo también, dijo aquel ............. - el de esta no hay quien lo vea.

mujeresmasfeasdelmundo01.jpg

lleve 6 meses escondido...:D - No salia ni pa mear. :D

tumblr_inline_nj6c8vxp2W1rul7g2.gif

104301_subitem_full.gif

Última edición:
Si no le deja el jefe...normal - Que se pillen un resfriado vaginal.

Power-of-Madonna-Vogue-sue-sylvester-12612203-400-215.gif

Última edición:
Que se pillen un resfriado vaginal - Si es que hay que abrigarse ... ya lo decia Jose Antonio Maldonado

625x470_53a34d3cb93795a731f4d9e9_0_2-1403211069268.jpeg

Esta no se resfria - Esta ya va preparada para calentar

Catra%20de%20selva.jpg

Última edición:
Busman el Estraperlista - Ostra lo que te han llamado...:shocked:-------------A dicho loco.:undecided: ----- :cheesy: :D

Perola prepárate.
tumblr_mw0i2lnFdS1s39hlao1_500.gif

Jajajaajajajjaja, me he partido con el gif del abuelete!!!! jajajajajajajajjajaja.
Loormelotte, el hilo va de seguir la última frase que diga el último post. Cuando has escrito (e ilustrado) tú, deberías haber continuado con "Ostra lo que te han llamado...:shocked:-------------A dicho loco.:undecided: ----- :cheesy: :D", que es lo que ha dicho abuelete_II. De esta forma:

Ostra lo que te han llamado...:shocked:-------------A dicho loco.:undecided: ----- :cheesy: :D - Loco El_Perola, que es el de abajo, aunque el de arriba también...
alexander-kargaltsev-dasha-zhukova-72803_561x316.jpg

A ver si entiendo de que va el juego...disculpad si meto la pata hasta el cuello.

Ostras que te han llamado - para tomar café...

1ded71d8d3b494940111c08e57b43a39.jpg

Jajajaajajajjaja, me he partido con el gif del abuelete!!!! jajajajajajajajjajaja.
Loormelotte, el hilo va de seguir la última frase que diga el último post. Cuando has escrito (e ilustrado) tú, deberías haber continuado con "Ostra lo que te han llamado...:shocked:-------------A dicho loco.:undecided: ----- :cheesy::D", que es lo que ha dicho abuelete_II. De esta forma:

Ostra lo que te han llamado...:shocked:-------------A dicho loco.:undecided: ----- :cheesy::D - Loco El_Perola, que es el de abajo, aunque el de arriba también...
alexander-kargaltsev-dasha-zhukova-72803_561x316.jpg

Para mi si que vale la ultima frase del amigo Loormelotte. lo de loco no iba incluido en mi frase :) Por cierto Bienvenido Loormelotte.

Pobre Perola la que le esta metiendo el moreno :cry: Eso tiene que doler... :undecided: :D

Sigamos entonces con la frase del amigo Loormelotte, porque la de Busman es muy provocativa y puede dañar sensibilidades que por aqui hay gente muy sensible. :huh::cool2:
----------------------------------------------------------------------------

Para tomar café... - En el bar de la esquina con mis amigas

ob_b63938_ob-45ac84-butt-lovers-gather-around-64.jpg

Última edición:
En el bar de la esquina con mis amigas - una de las amigas del abuelete_II en la esquina

13411476-cliente-y-la-prostituta-en-la-puerta-de-entrada.jpg

Una de las amigas del abuelete en la esquina - Personalmente soy mas de alturas

visten_corto_FOTOS.jpeg

Personalmente soy mas de alturas - Pues cuidao con subir muy alto no vayas a caer.

za_2.jpg

Lo mismo es, que es lo mismo - Y yo que no lo veo tan claro

nba-1971267w620.jpeg

Las mas claras por favor - Con tal de verlos mejor.

deliciosas_m1hsvbiy.gif
:shocked::D
face31.gif~c200

Última edición:
Prefierola ternera lechal - O un buen baño de leche, eso si respirando como hace esta .. ....

6878829-nalgas-de-mujer-en-el-bano-con-agua-de-la-leche-y-la-rosa.jpeg

Última edición:
Atrás