Vendo Botas BMW Urban VENDIDAS

BernaGs

Curveando
Hola a tod@s.
Pues eso, que vendo una botas BMW Urban del número 42, sin estrenar (tienen su etiquetado y todo).
Me las regaló mi mujer y, mira tú por donde, se ha equivocado de número (después de 25 años casados, que se dice pronto).
Como he dicho, son un 42 y a mí me están algo justas. Tengo la factura de compra.
Cabe la posibilidad de cambiarlas "a pelo" por el mismo modelo en el número 43 siempre que estén en el mismo estado que las mías.
El precio de venta, por privado, pero siempre serán más baratas que comprarlas en concesionario o tienda oficial.
Saludos.

Última edición:
Hola otra vez y perdonad.
No he puesto fotos aquí porque no sé subirlas. Si las necesitáis os las envío por whatsapp.
Saludos.

Te mando un privado con mi número porque me pueden interesar......

Hola a tod@s.
Pues eso, que vendo una botas BMW Urban del número 42, sin estrenar (tienen su etiquetado y todo).
Me las regaló mi mujer y, mira tú por donde, se ha equivocado de número (después de 25 años casados, que se dice pronto).
Como he dicho, son un 42 y a mí me están algo justas. Tengo la factura de compra.
Cabe la posibilidad de cambiarlas "a pelo" por el mismo modelo en el número 43 siempre que estén en el mismo estado que las mías.
El precio de venta, por privado, pero siempre serán más baratas que comprarlas en concesionario o tienda oficial.
Saludos.

Hola,

Por favor, CORRIJE tu anuncio ... indicando el PRECIO y APLICA ESTA NORMA propia de esta Sección del Foro o tendremos que borrar tu anuncio:

NORMAS ESPECÍFICAS para la SECCIÓN DE COMPRA/VENTA
"4. Para evitar subastas, todo aquel post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de teléfono, WhatsApp, Mensaje Privado o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales una vez finalizada la compra/venta (dirección de envío, número de cuenta, etc)."

Última edición:
Hola,

Por favor, CORRIJE tu anuncio ... indicando el PRECIO y APLICA ESTA NORMA propia de esta Sección del Foro o tendremos que borrar tu anuncio:

NORMAS ESPECÍFICAS para la SECCIÓN DE COMPRA/VENTA
"4. Para evitar subastas, todo aquel post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de teléfono, WhatsApp, Mensaje Privado o correo electrónico será eliminado. Excepto los datos personales una vez finalizada la compra/venta (dirección de envío, número de cuenta, etc)."

Perdón a tod@s.
Desconocía la norma.
El precio, 190 €. Podríamos negociar el envío.
Saludos y, repito: perdonad.

Hola a tod@s.
Saludos.

El precio: 190 €.
Negociable en función de recogida por parte del comprador o de envío.
Saludos.

De nada.
No hubo ninguna mala intención.
Soy bastante serio y me gusta ir de cara.
Por cierto, si a tu nick le hubieses añadido "Rufa" habría sido el colmo (te lo digo como admirador de nuestra perdiz roja).
Un cordial saludo.

Tocado ... y hundido.
... de ahí viene.

Un saludo.

Vendidas.
Espero que el afortunado (él sabe quien es) las disfrute durante muchos kilómetros.
Gracias a quien corresponda.

Atrás