Problemas con Tyre

Gabrielr

Curveando
He cambiado mi viejo XP por el nuevo Windows 10 y ahora no me funciona Tyre. Estoy convencido de que cuando lo instalé funcionaba correctamente, pero ahora no me aparecen los mapas y me sale un mensaje de error que me envía a una página de Tomtom donde la única solución que me dan es que descargue un detector de malware y me aseguran que hay muchos escépticos que piensan que no tienen malware y en realidad están infectados.

Pues he descargado el programita y tras el chequeo me dice que NO tengo malware. Ahora tengo el problema de que los de Tomtom no tienen mas soluciones a este problema, de modo que no encuentro la forma de ver mis rutas en Tyre.

¿Alguna sugerencia?

Saludos

Yo tengo el tyre en windows 10 y funciona sin problemas.
Así quizás sea un problema de tu equipo y no del tyre.

Gracias brigadier69, seguro que tienes razón, pero alguien mas habrá tenido este problema y quizás lo haya solucionado y pueda decirme como lo ha hecho. :)

Saludos

Las rutas son ficheros .itn guardados en la memroria del TomTom, abriendo un fichero itn directamente te funciona?

Es gratis para la versión básica, para la buena que te permite exportar rutas al teléfono y que las gestione el Sygic hay que ser Gold Member.

Gabriel: si no lo has hecho te sugiero hacer una copia de tus rutas: archivos .ITN (si no estoy equivocado), desinstalar el programa y volverlo a instalar. Suele funcionar...

Hola a todos,

Estoy de acuerdo con Carolus, el Tyre se cuelga bastante y en ocasiones no tienes mas remedio que desinstalarlo e instalarlo de nuevo.

Por otro lado, lo que dice MaxFlores también es cierto, "MyRoute" es una aplicación on line, que puedes usar en cualquier sitio, con esto quiero decir que todas las rutas que tengas diseñadas puedes tenerlas a mano de un click, muy interesante sobre todo para viajes por etapas, ya que las vas a tener disponibles en cualquier lugar con acceso a internet.

Saludos.

Las rutas son ficheros .itn guardados en la memroria del TomTom, abriendo un fichero itn directamente te funciona?

No, si intento abrir el fichero directamente, aparece tyre diciendo que no puede mostrar el mapa.

MyRoute-app: The #1 all-in-one app for tour riders and hikers!

Hazlo directamente desde esta web de Tyre.

El programa descargable como tal ya está obsoleto, y se realiza on line en esta web de Tyre.

Miraré ese programa, aunque la versión de tyre 6.44 anuncia que es de 2016.

Es gratis para la versión básica, para la buena que te permite exportar rutas al teléfono y que las gestione el Sygic hay que ser Gold Member.

Gabriel: si no lo has hecho te sugiero hacer una copia de tus rutas: archivos .ITN (si no estoy equivocado), desinstalar el programa y volverlo a instalar. Suele funcionar...

Gracias por la sugerencia, Carolus, pero lo acabo de intentar y es inútil. Debo haber instalado algo que interfiere con esos mapas, tengo un Dataloger y puede que la instalación de Qtravel, que también muestra los mapas, esté interfiriendo con el funcionamiento de tyre (por decir algo, porque seguro no puedo estar).

Hola
tienes JAVA instalado?
se tiene que tener

Si, tengo java instalado, es lo primero que revisé.

Os agradezco las sugerencias, uno acaba por acostumbrarse a un programa y tener que dejarlo de manera no voluntaria acaba molestando.

Curiosamente, desde tyre puedo abrir las rutas guardadas si pulso en la opción VISTA, VER RUTA (google map), entonces de abre la web con el map y me muestra la ruta. Pero no puedo ver la ruta directamente en tyre.

Saludos

Bueno, soy cabezón :tongue:

También dejó de funcionarme el Qtravel. Ahí tengo prácticamente todas mis rutas desde 2009. Como este programa funciona con chrome, he pensado que ese debía ser el problema.

He desinstalado chrome, lo he vuelto a instalar y..., siguen sin funcionar. Entonces he mirado la configuración y he visto que tenía el nivel de seguridad personalizado, algo debí tocar hace días y ni desinstalando se ha borrado. He indicado el nivel de seguridad alto, he reiniciado y... ya me funciona tyre :)

Eso sí, todavía estoy batallando con Qtravel porque no acaba de ir bien.

Saludos

Atrás