mala pata, a mi también me ha pasado, seguí la avería dentro de la centralita hasta un circuito hibrido (son de cerámica), hay no puedes tocar nada, va conectado a uno de los chips sin encapsulado que hay en se sustrato cerámico.
Lo repare con un relé de k100, lo monté dentro de la centralita , sólo circuito sin caja, hace ya 5 años y todavía funciona.
Desconecte el terminal interiormente de la centralita y lo conecte al relé, al ser el mismo sensor de temperatura funciona igual.
Hay que cablear alimentación, + y -, sensor de temperatura y salida rele, en total creo que son 4 cables.
Creo recordar que había que invertir la salida de señal de la k100 o algo por el estilo, o le quite el rele y sólo puse el circuito dentro de la centralita sin caja.
También puedes cortar el cable simplemente y hacer una instalación externa como la que lleva la k100.
Por el foro hay referencia de más casos de motronic 2.1 con el mismo problema.
No se ve bien, pero es el circuito blanco de la foto, creo que hay alguna centralita de fiat o volvo que lleva el mismo, habría que ponerse a desmontar en un desguace.
Si lo encuentras me las envías y te lo cambio.
Saludos!