Zundapp 650 de 1941... y funcionando

achab

Allá vamos
Pues sí, el otro día en una salida por la Sierra de Cádiz con unos amigos nos encontramos con este ejemplar en una gasolinera, una Zundapp del año 1941, con 75 años a sus espaldas, con un motor boxer que sonaba mucho más limpio y con menos ruidos parásitos que el de mi 1200gs de 2007, y según manifestó su dueño funcionando a diario y suave como un reloj... Fijaos en el cardan al descubierto. Eso sí, la conservación dejaba un poco que desear en cuanto a pintura, por lo demás una preciosidad que no me importaría tener en mi garaje. Las fotos no son muy buenas

Adjuntos

• descarga telefono 933.jpg
    descarga telefono 933.jpg
    64 KB · Visitas: 259
  • descarga telefono 934.jpg
    descarga telefono 934.jpg
    53,6 KB · Visitas: 253
  • descarga telefono 935.jpg
    descarga telefono 935.jpg
    31,2 KB · Visitas: 253
  • descarga telefono 936.jpg
    descarga telefono 936.jpg
    69,5 KB · Visitas: 255
Chula de verdad. Esas las llevaban los enlaces de la wehrmacht, durante la II G.M.

La Zundapp Ks 650 es la moto de mis sueños. Quizá no para el día a día pero si para disfrutarla sin prisas en rutas cortas. Preciosa

Yaaaaa ves...que chulada :cheesy:

El piloto trasero es verdad que parece no ser el original. Y el reposacabezas que lleva como asiento de acompañante tampoco.

Es cierto que cuando ves alguna moto "de museo" es bonita, pero cuando se las ve "usadas" también tiene mucho encanto

Ese amigo, Antonio creo recordar que se llama, cuando hay buen tiempo saca su joya, hace un par de km. y se vá a una conocida venta, parada de casi todos los moteros de la zona y provoca el babeo de los que la vemos, yo le he hecho ofertas mareantes pero el tio es de la opinión que esa moto era de su hermano y será para él para siempre, su hijo incluso también es motero pero de las modernas, es una verdadera maravilla viviente, siempre que paso por la venta miro a ver si anda por alli,,pero debido a la edad del dueño solo sale con al menos,,,,,,, un buen sol:rolleyes2:

¿Se ofendería este señor si hicieramos una colecta en el foro y le regaláramos otro piloto ? ;)

Es que ofende a la vista el Gonelli, ¿no creeis?

¿Se ofendería este señor si hicieramos una colecta en el foro y le regaláramos otro piloto ? ;)

Es que ofende a la vista el Gonelli, ¿no creeis?

Joder estamos todo el dia tragando las diversas paridas que hace la gente con el rollo del cafeteo y el scrambleo,,o montando un tutorial de como cambiar una lampara, y nos metemos con el piloto de la moto de un hombre de mas de 70 años que tiene los santos huevos de mantener viva una reliquia de ese tamaño:rolleyes2::rolleyes2:. y una pregunta,,,¿pasaría la ITV con el piloto original?

Última edición:
Robe, era solo un comentario que pretendia ser gracioso, sin malicia. Pero bueno , si ofende lo retiro.:(

Que maravilla vivente este Sr y su moto que por cierto muy bonita y con mucho mucho cache

Atrás