TARRAKONENGS XLVº Remontamos la crisis o seguimos aplatanaos?

Parece que está prevista para el 5 de marzo, pero por aquí no aparece ni el tato.
 
Alas buenas señores!!!!
Un aplauso alos muertos
Si alguien que tenga menos trabajo que yo quiere abrir lista aqui se lo agradezco
Si no asta la tarde nadena
 
Alas buenas señores!!!!
Un aplauso alos muertos
Si alguien que tenga menos trabajo que yo quiere abrir lista aqui se lo agradezco
Si no asta la tarde nadena
Te ayudo una mijina ;)

Kolo-Montse
Rommel-Montse
Pak-Jefa
Iuri-Magda
Sergi-Maria
Jordi
Ivan
Javi

VVVsss...
 
Actualizamos lista Calçotada Tarrakonengs para el sábado, 5 de marzo en Ca la Mei en Escaladei :cool2:

Kolo- Montse
Rommel-Montse
Iuri-Magda
Sergi-Maria
Pak-jefa
Jordi
Ivan
Javi
Fernando

Enga que hay que comer cebollas

VVVsss...
 
Alas buenas tardes calçoteros!!
Actualizo lista
Rommel-Montse
Kolo-Montse
Iuri-Magda
Pak-Jefa
Javi-Merixell
Sergi-Maria
Ivan
Jordi
Fernando
 
Magnífica TarrakoKalçotada en Escaladei :cool2:

36a3d8beb0fd3f113f71a6921ec5b12c.jpg


cf59eb48b76f7219e539709376db5118.jpg


c6809d46489b28588f4f173416886fff.jpg


96bd9a7d737bed9d1cb5eb47b76dda9e.jpg


VVVsss... y hasta la próxima ;)
 
Muy buena ruta y magnífica compañía y comida en Ca la Mei de Escala Dei. Un año más nos acogieron y soportaron Mei y Rubén ofreciéndonos una buena calçotada. Saludos!
 
Espectacular ruta, calçotada y compañía, gracias por acogerme como uno más.

Nos vemos, salut!!!
 
Atención, atención ... este post entra en fase de recuperación o_O ... excéntrica :excited:

VVVsss...
 
Eeenga, vaaamos.....que parece que hay pulso de nuevo......que no estaba muerto!!!!! estaba de....???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Antes de nada, pedir disculpas a JOSE M. por no haber estado atentos y evitar que quedara descolgado del grupo y finalmente, perderlo de vista. Es un error que no solemos cometer pero ha ocurrido. Lo siento de verdad.
En segundo lugar, agradecer a BMW Hymer (el artista anteriormente llamado S....) ;) por reavivar el post y convocar a viejos y nuevos compañeros.

Gracias a todos: IURI, Mekniko, Jacame, JaviH, Gimar, Sergi50, BMWHymer y pareja. Ha estado una mañana muy agradable (no tanto por la caló) pero sí interesante y entretenida charla durante el almuerzo.

Por mi parte, queda reinaugurado el post. TARRAKONENGS!!!!!!
 
Otro mas en casa, duchado y dispuesto a la siesta.
Otro mas que pide disculpa a J Maria.
Gracias a todos por la ruta compartida y a Ruben y a Mei por darnos d comer con la calidad de siempre!!
 
Conyyy, os había perdido la pista, me alegra ver que aún estáis por ahí, No creo que os acordeis de mi, pues he salido muy poco con vosotros pero bueno, a ver si en esta nueva temporada podemos....
 
Conyyy, os había perdido la pista, me alegra ver que aún estáis por ahí, No creo que os acordeis de mi, pues he salido muy poco con vosotros pero bueno, a ver si en esta nueva temporada podemos....
I tant que sí!!! Els bons moments queden encara que siguin pocs i costi una miqueta de recordar-los.

Avui m'ha passat amb un forero. Em faig gran, ens fem grans :excited:

VVVsss...
 
Buenos dias Tarrakos, este finde estara por aqui Monegros de Zaragoza, saldremos tanto sábado como domingo ( el domingo la ruta la propondra Rommel) el sabado tenia pensado hacer Montroig-colldejou- porrera-Escaladei ( para a almorzar) luego Cabaces- la bisbal - bobera - vilanova de prades - prades - cornudella.
Si alguno se quiere apuntar ya sea para sabado o domingo?
 
a falta de ajustar horarios, me interesa la del domingo, estaré atento al plan

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Este domingo, imposible :undecided:

Me toca vigilar que no caiga ningún meteorito nocturno :confused:

VVVsss... y que tengáis muy buena ruta.
 
Este fin de setmana tenemos overbooking con las dos famílias (materna y paterna)
Que envidia me dais. Sobretodo si Rommel está por ahi dando canya en la ruta.
Saludos
 
Buenos días a tod@s
Me apunto a la fantástica ruta que has preparado Javi, sobre todo la zona de Prades, siempre espectacular.
Ya indicaras la hora y el lugar de encuentro.
Saludos
 
Gracias Javi, una ruta tan divertida como entretenida. Y con la mejor compañía.
Saludos.
 
Ni que estuviéramos a sábado por a noche, Javi. :excited::excited::excited::D:D:D:D:D

Yo no aseguro que pueda salir. Diré algo esta noche o mañana.
 
Yo saldré el domingo. Si hacéis alguna ruta ya diréis hora y lugar de encuentro.
Saludos.
 
Arriba