Acelerator malas sensaciones

maquiver

En rodaje
Pues eso le puse el trozo cable,,y la verdad que no he notado mejora alguna,tan solo que el ralentí va peor ,menos estable,el consumo medio ha cambiado nada mas ponerlo,me bajo de seis con seis a cinco con cinco
,y hoy a volver a cogerla ,la leche me sube a mas de 20litros asi por las buenas,,e incluso con la moto parada y el motor en marcha no para se subir hasta el infinito y mas allá!!!! Lo deje por unos cuarenta litros,
así que se lo voy a quitar,,porque según he leido la moto debería ir mejor y la mia va peor ,vamos menos fina
se lo voy a quitar,o igual es que viene defectuoso,a l mejor debería probarlo en otra moto ,no se
bueno estas son mis impresiones sobre el cable loco,
un saludo !

Por lo que he leído lo que hace es mejorar el rendimiento a bajas vueltas. Pero no lo he probado.

Pues yo estaba pensando en comprarlo .
Donde lo has comprado ?

Lo he comprado al belga..en la página oficial..la que estaba colgada en el foro.
Pero igual es problema de mi moto..no se..puede ser ..
No me mola nada.lo que note es que a bajas vueltas la moto va como capada

Buenas,

A mí me pasó algo parecido. Se lo comenté al Belga, me dijo que se lo devolviese y me reintegraba la pasta. Se lo mandé igual que él me lo mandó a mí. Después de días, no hay pasta. Me dice el muy C____n que no le ha llegado nada. Incidencia a Paypal y ni puto caso, todo por no tener "tracking" el paquete, cuando él lo manda así (porque no quiere otra fórmula de envío...). Lamentable..., lo del cable a mí me dá que es más, efecto placebo, que otra cosa... No entiendo como a éste señor ( por no llamarle por su "nombre y apellidos"..., todavía le "bailan el agua"...¡que se vaya a tomar por el culo, que solo vende "humo"...!

Lo siento, pero es oir hablar del tipo éste y me enciendo.

Saludos.

Pues eso ya lo había pensado yo,,pero claro eso me pasa por no estarme quieto,lo de devolverlo no se me había pasado por la cabeza ,porque estas cosas de devoluciones internacionales nunca me han salido bien,
en fin lección aprendida ,
si alguien lo quiere se lo vendo baratito :rolleyes2:

¨Yo lo tengo puesto y me funciona perfectamente, te quita el picado de biela que te hace en bajas vueltas y no tienes que andar cogiendo el embrague en cada curva que das en ciudad, me da que el cable que te mando esta defectuoso, tendras que devolverlo y que te mande otro, pero viendo el problema que tubo el compañero no se yo que sera mejor.

A mí me pasó con una R1150RT... Ahora tengo una R1200RT y no tiene ni "accelerator" ni "Acceleratar"..., bien de bujías, filtro de aire, válvulas y sincro perfectas, motorcillos ralentí limpios y gasolina de 98 octános de gasolineras de marca acreditada... y entro en 3ª y hasta en 4ª en rotondas... No pienso hacer ningún otro experimento con mi moto.

Saludos.

A mí me pasó con una R1150RT... Ahora tengo una R1200RT y no tiene ni "accelerator" ni "Acceleratar"..., bien de bujías, filtro de aire, válvulas y sincro perfectas, motorcillos ralentí limpios y gasolina de 98 octános de gasolineras de marca acreditada... y entro en 3ª y hasta en 4ª en rotondas... No pienso hacer ningún otro experimento con mi moto.

Saludos.

Yo también note mejora pero resulta que tenía jodidillos los inyectores y al ponérselos nuevos ya no necesite el cable accelerator.

Doy fe que la moto iba más bien en marcha corta y que corría mucho, pero el consumo aumentó y yo al hacer bastante ciudad pues aún más.

Lo tengo guardado por si me da un día por ponerlo de nuevo.

Pues yo tengo mi 12RT perfectamente mantenida y revisada y me va perfecta sin ningún aditamento. La disfruto año tras año según la diseñaron sus ingenieros. Nunca tuve ningún problema en su funcionamiento.
Si no me gustara el bóxer me compraba otra moto.

Yo, hasta ahora supercontento hasta que de repente dejó de funcionar, empezó a dar tirones y subió el consumo. Sin cable 250 Km. por depósito y con cable 300 Km. BMW R1100R
Se lo he devuelto, lo ha comprobado y me lo está devolviendo en estos días. Dice que está perfecto (!).
Yo creo que el cable funciona mejor en verano, con temperaturas altas.
Si álguien quiere hacer la prueba, lo podemos intercambiar (Madrid).
Saludos.

Pues eso,,yo tengo la mía muy bien mantenida y lo de las picadas de viela ,no se lo que es eso ,nunca me ha pasado ,va perfecta sin el cable, la puedo llevar a ralentí en primera sin tirones,pero claro , yo pensaba que iba a ir aun mejor con el aceleator supersónico marca acme!! Creo que ha sido querer rizar el rizo,,,bah!! Y es que nos obsesionamos algunas veces
:shocked: ,nada un saludo!V's

Cada uno cuenta la película segun la va. Lo pedí al belga y en mi 1150 rt le hizo solamente subir el relentierro. Algo se nota a baja velocidad. Si no lo llevase tampoco pasaria nada. Un buen ajuste de cable y equilibrado de injeccion y ya está.

Última edición:
Yo lo monté y lo quité el mismo día, iba peor, pensando que podría ser mi moto, se lo monté a otra RT y más de lo mismo, iba fatal, asi que tambien se quitó, imagino que en muchas será efecto placebo.-

Buenas yo llevo con el montado ya hace un año, es el corto y ningún problema al contrarios como ya podréis ver en varios pos, que di mis impresiones, antes de montarle y después de montarle.
Mi moto es una RT.1200 del 2006 y va de maravillas como he dicho antes y respecto al consumo en i caso es inapreciable, mi consumo medio es de unos 5.2 a 6 litros de ir solo a ir con dos y carga a velocidad legal, y el cable solo funciona en baja.

Por lo que cuentas del consumo, directamente te diría que el cable esta mal y no esta funcionando bien, por el tema de los tirones, en la RT.1200 yo lo note mucho y sobre todo circulando en población. en mi RT. nunca he visto marcar mas de 7 litros, nunca.

Mi moto ha pasado ya en el concesionario una revisión, sincronizado y reglaje de válvulas y sin problemas, de echo les comente que lo llevaba puesto por si influía para hacerlo y me dijeron que no había ningún problema.

De todos los cables que se han puesto y están puestos es verdad que algunos han dado problemas, por el modelo de moto, el cable en mal estado o vete tu a saber, pero si buscáis el hilo del ACELERATOR, podréis ver, son muy pocos.

Yo os cuento mi experiencia y aquí esta puesto ya con mas de 20.000 km hechos con el, ninguna problema y con una mejora sustancial a baja velocidad

Última edición:
Yo he pedido el compact, vamos el corto, y me ha mandado el largo, tengo una RT 1200 deñ 2009, no se si el largo me sirve igual. Sabéis si sirve?

A lo mejor digo algo obvio, pero es importante que el sensor vaya donde le de aire FRESCO, si lo colocais cerca de alguna zona caliente o que le llegue corriente de aire caliente no va a funcionar

Buenos días. Dices que a ralentí el consumo sube y sube y sube.... eso es normal, si recién repostado el depósito, lo pones a cero y la dejas a ralentí.... sube sin parar, ten en cuenta que el motor está en marcha y no está recorriendo ni un solo metro, por tanto, el consumo sube exponencialmente. Creo que no es una manera objetiva de comprobarlo. Ponla en carretera y comprueba el resultado. Saludos.

Hola, yo tengo montado el corto y sí que me funciona bien, ahora después de leer muchos post me he dado cuenta de una cosa, los que tenéis las 1200rt a partir del 2010, no os funciona bien, no se por que. Sin embargo las anteriores sólo es para bajos que es donde sirve el dichoso cable funciona a la perfección. (Puedo estar equivocado hablo según he ido observando).
Mark es un piratón, si te envía el cable y no te llega y no lo has pedido con número de seguimiento, si tú pones una reclamación a Paypal, él se las ingenia para hacer llegar un número con tu dirección a Paypal que se ve que le ha enviado a otra persona y se ha quedado en proceso de entrega. (Lo sé porque lo he vivido) lo que me moví más rápido que él y me dieron el número en Paypal y yo que vivo en Alicante resulta que iba a Utrera, Así que cuidadito.
saludos.

Yo tampoco hago inventos de esos en mi moto ........... no sirven para nada......segun mi opinion.

Opino lo mismo, hay que hacer cosas diferentes para tener diferentes resultados, si no mejor observar y listo.:rolleyes2:

Yo pienso que si mas de 500 ingenieros que tiene BMW a ninguno se le ha ocurrido algo tan sencillo para que sus motos vayan "mejor", por algo será.

Sobre hacer pruebas, algo tan sencillo como quitarle el filtro del aire a la moto, va mucho mejor, sube mejor de vueltas y no le pasa nada. De hecho se le puede hacer 10, 20 mil kms y la moto no le pasa nada....pero ya veras al final del cuento.

De joven tenia un amigo con una vieja Ducati Scrambler que los findes le echaba un chorro de Ballantine´s en el deposito para que fuera mas "alegre" y a la moto nunca le paso nada.

Mi experiencia en mas de 30 años con motos es que todo el que a mi alrededor le ha ido poniendo inventos a sus motos, lo ha terminado pagando a la corta o a la larga, pero pocos se han salvado.

A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera con su moto, eso por supuesto.

Yo no creo que los más de 500 ingenieros de BMW estén para mejorar un producto que ya esta en la cadena de montaje, están para desarrollar otro producto que mejore el producto anterior, llámese (R21-R22 del año tal al cual y R21-R22 del cual al pascual), para desarrollar mejoras en sensores, en tubos de escape, en cables de bujías y demás están los ingenieros de la industria auxiliar tan buenos o mejores que los de BMW, o ¿acaso cambiar el filtro de papel por uno lavable es un invento que a la larga se paga?, ¿porque BMW no saca de fabrica filtros lavables?, ¿porque no se les ocurre a sus ingenieros?, seguro que se les ocurre, pero no están para eso,con inventos o sin inventos por el taller pasamos todos, algunos con más fortuna de poder hacer reparaciones en sus garajes o locales, pero a la larga todos, es solo mi opinión.

En mi opinión, los vehículos en general que salen al mercado están muy por detrás a la evolución tecnológica que estos Ingenieros en realidad trabajan, y la van aplicando poco a poco según les interese por el mercado.
Nuestros vehículos a uno de competición en evolución están a años luz y esa tecnología la meterán cuando el mercado se lo pida.
Por otro lado lo único que hace el Acelerator es enriquecer la mezcla en bajos, no hace nada más maravilloso engañando la temperatura del aire diciéndole que éste está más frió (corregidme si me equivoco) y lo que no se exponen los ingenieros es que un vehículo no pase las normas anti contaminación por exceso de combustible por eso es más baja la mezcla no es porque no lo sepan. Aunque como todo si la gente está pasando hasta la ITV con el dichoso cable será que está dentro de los márgenes. (sólo es mi opinión y puedo estar equivocado)

En mi opinión, los vehículos en general que salen al mercado están muy por detrás a la evolución tecnológica que estos Ingenieros en realidad trabajan, y la van aplicando poco a poco según les interese por el mercado.
Nuestros vehículos a uno de competición en evolución están a años luz y esa tecnología la meterán cuando el mercado se lo pida.
Por otro lado lo único que hace el Acelerator es enriquecer la mezcla en bajos, no hace nada más maravilloso engañando la temperatura del aire diciéndole que éste está más frió (corregidme si me equivoco) y lo que no se exponen los ingenieros es que un vehículo no pase las normas anti contaminación por exceso de combustible por eso es más baja la mezcla no es porque no lo sepan. Aunque como todo si la gente está pasando hasta la ITV con el dichoso cable será que está dentro de los márgenes. (sólo es mi opinión y puedo estar equivocado)

Totalmente de acuerdo contigo.

Además, cuando hay algo que se les sale de sus esquemas, con decirte que es "por tu seguridad" y que "nosotros sabemos lo que es bueno para tu vehículo", se zanja la cuestión.

Aunque ahora que lo pienso.. eso de "por tu seguridad" es un recurso fácil que utiliza más gente, como la DGT.

Saludos

Recurrir al tópico de "si no lo ha hecho la marca" o "si los ingenieros..." a estas alturas es una perogrullada. Cualquier vehiculo de serie es facilmente mejorable, hablando de rendimiento. Otra cosa es que nos interese esa mejora o que con ella aumente el consumo (preparación racing). Por otra parte decir que no sirve para nada sin ni siquiera haberlo probado...ufff. Lo mismo que decir que es un placebo porque alguien no le funciona.

Pues macho, gastarte 22 mil euros en una moto y tener que gastarte un PASTIZAL en tapizar el asiento que me duele el culo, pantalla mas grande que me da el aire en los codos, bombillas Acme para que alumbre mejor, cablecito para que vibre menos, filtro KN para que respire mejor, ampliación pata cabra wunderlich para que se sujete mejor, bujías de iridio para no se que, escape Akrapovich para que pese 2 kgs menos y de 0.2 cv mas, ( y no sigo pero la lista es infinita) pues en mi caso me haría pensar que me equivoque de moto.

En mi caso me gusta tal cual la diseñaron, acerté de pleno y además soy varios miles de euros mas rico con lo que me ahorro.

En eso estoy de acuerdo con Macauy nos gusta ponerles muchas cosas que a veces no hacen falta a las motos cuando ya son perfectas y nos gustas como las compramos. Pero nos gusta adaptarlas o personalizarlas y cada uno tiene sus manías, si embargo yo nunca cambiaría de moto por que me encanta, y a lo mejor sí la pantalla. (es un decir)

Está claro que puedes estar contento con ella y satisfacerte plenamente tal cual viene de fábrica. Es una cuestión de conformismo. Me parece perfecto y respetable, pero eso no significa que no sea mejorable.
Yo he competido, y si vas al circuito con la moto se serie te comes los mocos. Necesitas mejorarla. Extrapolando esto a la calle o al dia a dia, hay gente inconformista que decide modificar su moto, no significando por ello que se haya equivocado al elegirla.

En eso estoy de acuerdo con Macauy nos gusta ponerles muchas cosas que a veces no hacen falta a las motos cuando ya son perfectas y nos gustas como las compramos. Pero nos gusta adaptarlas o personalizarlas y cada uno tiene sus manías, si embargo yo nunca cambiaría de moto por que me encanta, y a lo mejor sí la pantalla. (es un decir)
Aqui haces una afirmación muy atrevida: las motos son perfectas. Bajo mi punto de vista, la perfección en las motos no existe. Y menos en las de serie.
A los ingenieros, tan mentados por aquí, ya les gustaría tener libertad para trabajar y no rendir cuentas a las altas esferas de una marca.

Pues macho, gastarte 22 mil euros en una moto y tener que gastarte un PASTIZAL en tapizar el asiento que me duele el culo, pantalla mas grande que me da el aire en los codos, bombillas Acme para que alumbre mejor, cablecito para que vibre menos, filtro KN para que respire mejor, ampliación pata cabra wunderlich para que se sujete mejor, bujías de iridio para no se que, escape Akrapovich para que pese 2 kgs menos y de 0.2 cv mas, ( y no sigo pero la lista es infinita) pues en mi caso me haría pensar que me equivoque de moto.

En mi caso me gusta tal cual la diseñaron, acerté de pleno y además soy varios miles de euros mas rico con lo que me ahorro.

¿Porque exageras? El hilo trata de un cablecito que vale 20 euros...menudo pastizal!!

Tienes casi toda razón.... pero me reconocerás que poner una rueda de plástico (50 cents) para mover el sistema del ESA y que como se le vaya un par de dietes, cambies todo el belén... y te hagan un roto de 2.000 €. Se mire por donde se mire, es una barbaridad por parte de BMW.

Tienes casi toda razón.... pero me reconocerás que poner una rueda de plástico (50 cents) para mover el sistema del ESA y que como se le vaya un par de dietes, cambies todo el belén... y te hagan un roto de 2.000 €. Se mire por donde se mire, es una barbaridad por parte de BMW.

Estoy de acuerdo contigo, soy perfectamente consciente de los puntos flacos de mi maquina que los tiene, ahora bien mi moto hace 10 años en breve, he cambiado la configuración de mi ESA cientos de veces y funciona a la perfeccion. Para MI la diseñaron bien, me la sopla si es de plástico o de platino. Lo mismo con las bieletas de la pantalla que hablabamos el otro dia, subiendo y bajando miles de veces y ahí siguen, me la sopla si es de calamita o de oro, ídem del ABS, hago lo me recomienda el fabricante ( bien de batería y cambio liquido cada dos años) y casi 10 años funcionando bien.
¿Qué cuento que la moto es mala y esta mal diseñada? ¿Por lo que leo en internet? Pues no, es de puta madre y me va de puta madre. Para MI la diseñaron bien )aunque mejoraría ciertas cosas sin duda.

P.D. De 2 mil euros nada, te lo arreglan por menos de la cuarta parte, lo mismo que lo típico del cardan que se rompe, en el 90% por doscientos y pico euros se soluciona.

Macauy , estoy contigo ......... a veces leo cosas que ........... bueno que cada uno haga lo que quiera con su moto .

hay gente inconformista que decide modificar su moto, no significando por ello que se haya equivocado al elegirla.

Si lees todas mis intervenciones no solo en este hilo, veras que hago MUCHO hincapié en poner " para MI" "MI opinión" "a MI modo de ver" . En MI caso si tuviera que ponerle demasiadas mejoras me parecería (A MI ) que me habría equivocado de moto. Creo que eso NO es decirle a nadie que se ha equivocado.
Ahora bien, según la interpretación que queramos hacer pues puede parecer cualquier cosa, pero ese no es mi problema.
Si lees bien también he repetido muchas veces que RESPETO lo que cada uno haga con su moto.

Mas claro no se puede explicar.

Pues lo he vuelto a leer y no veo el sarcasmo por ningún sitio. Explicate mejor.

Si un sarcasmo hay que explicarlo, malo. Mejor lo dejamos aquí.
En todo caso son MIS opiniones de como veo yo las cosas. No voy a estar dando explicaciones a nadie, faltaría mas.
El que quiera que ponga las suyas y los demás estarán de acuerdo o no.

Última edición:
Si lees todas mis intervenciones no solo en este hilo, veras que hago MUCHO hincapié en poner " para MI" "MI opinión" "a MI modo de ver" . En MI caso si tuviera que ponerle demasiadas mejoras me parecería (A MI ) que me habría equivocado de moto. Creo que eso NO es decirle a nadie que se ha equivocado.
Ahora bien, según la interpretación que queramos hacer pues puede parecer cualquier cosa, pero ese no es mi problema.
Si lees bien también he repetido muchas veces que RESPETO lo que cada uno haga con su moto.

Mas claro no se puede explicar.
Es que en esa respuesta (#29) por lo que dices sueltas veladamente que alguien se equivoca al elegir su moto aunque sea poniéndote a ti como ejemplo.

A ver compañero Boxer piente, esto no es la primera vez que te voy a decir esto y ya que de verdad acabo. Tiendes a terminar hablando de los foreros en vez de los asuntos moteros de los hilos. esto no es el Salvame y a nadie le interesa Macauy ni que de explicaciones de lo que realmente opina ni si digo, o dejo de decir y por que lo digo.

Habla de si tienes puesto el acelerator en tu moto y te gusta o si por el contrario no te gusta o no lo necesitas, pero deja de analizar la opinión de los demás.

Y ya termino con esto.

A ver compañero Boxer piente, esto no es la primera vez que te voy a decir esto y ya que de verdad acabo. Tiendes a terminar hablando de los foreros en vez de los asuntos moteros de los hilos. esto no es el Salvame y a nadie le interesa Macauy ni que de explicaciones de lo que realmente opina ni si digo, o dejo de decir y por que lo digo.

Habla de si tienes puesto el acelerator en tu moto y te gusta o si por el contrario no te gusta o no lo necesitas, pero deja de analizar la opinión de los demás.

Y ya termino con esto.
FLIPANTE. Tipico de tirar la piedra y esconder la mano. Si escribes algo aquÍ y no están de acuerdo contigo te podrán rebatir o contestar.Tú eres el primero que has soltado tu opinión y te has salido del tema accelerator.
Analizaré lo que quiera y hablaré de lo que me dé la gana, faltaría más.

Para eso están los foros, para debatir y opinar, si solo nos dedicáramos a pelotearnos y a felicitarnos serian muy aburridos, pero volviendo al tema, yo no vivo del mundo de la moto, disfruto de ellas y por eso me gusta darle el toque personal que no tiene que ser del gusto de todos, le puse el cablecito y me funciona, y si le pongo otro filtro, otra cúpula, otro top case o unas defensas, es para mejorar la moto, no pienso en que si no le hago estas cosas y la dejo como sale de fabrica me ahorro dinero, ni pienso en si se devalúa, la disfruto en el momento que eso es lo que no se paga y a la hora de cambiarla pues la echare de menos no por el dinero, si no por las horas que me ha dado.

Yo soy también de personalizar la moto, y no es porque no me guste la moto como sale de fabrica, pero siempre me gusta ir poniendo y cambiando cosas. En las motos que he tenido lo he hecho y creo que siempre lo haré y no porque no me gusten, pero hay cosas estándar que salen que los cambio porque me gustan más. (Estoy por ponerle una pegatina para que corra más :D:D) Yo tengo el Acelerator y me gusta como funciona, igual que la cúpula me gustan otro tipo y por qué no lo voy a cambiar? , la moto es la misma. Por cierto me encanta.

Una cosa que se me olvida, por qué el modelo Autoridades les ponen los dichosos ventiladores y alguna cosa más estos Ingenieros (o es la casa) y las de serie no? (también se lo puse) y aquí hay gente que generosamente hace tutoriales (se ve que tampoco les gusta la moto) o es que el dinero que valen no da para poner un ventilador?. por ejemplo? (se ve que es más ingenioso tener que parar el motor cada 5 min en atascos ahora en estos años)

Última edición:
Una cosa que se me olvida, por qué el modelo Autoridades les ponen los dichosos ventiladores y alguna cosa más estos Ingenieros (o es la casa) y las de serie no? (también se lo puse) y aquí hay gente que generosamente hace tutoriales (se ve que tampoco les gusta la moto) o es que el dinero que valen no da para poner un ventilador?. por ejemplo? (se ve que es más ingenioso tener que parar el motor cada 5 min en atascos ahora en estos años)

Perdona compañero VLLIN que discrepe, pero tu tienes una RT desde hace 3-4 meses, además de invierno, con lo cual a algunos no nos vale eso que has escrito.
Algunos llevamos muchos años con la 12RT y el que te habla muchos viviendo en Sevilla, cogiéndola a diario y tragándome unos atascazos de cojones a la salida y entrada de la ciudad, atascazos a diario a mas de 40 y 45 grados por el Puente del V Centenario y como yo infinidad de bóxer que se mueven por Sevilla. Atascazos en el peaje de la autopista en Verano volviendo a mas de 40 grados con el helicóptero de la DGT arriba vigilando y sin poder colarte por el arcen y NUNCA tuve problema ni necesite el ventilador. Nunca se me encendio el triangulo rojo. Es verdad que la temperatura sube, que el motor huele a freiduría, que va inestable al ralentí, pero no le pasa nada. Es mas, incluso aunque tuviera radiador o fuera en coche, apago siempre el motor cuando llevo unos minutos sin moverme.
Para tu información una de las cosas que ayudan a que no se calienten tanto es llevar el aceite siempre al máximo del todo
Las motos de la GC tienen otras prioridades como es estar aparcadas arrancadas mucho rato para tener la luces encendidas y la emisora funcionando, no es lo mismo que un usuario normal que a unas malas en un atasco apago el motor y se acabo.
De todos modos cuando compre una moto refrigerada por AIRE ACEITE ya sabia de que iba la película, lo mismo que una HD por ejemplo, es una peculiaridad no un defecto.

Asi que me vas a perdonar pero sobe 12RT pocos tienen algo que enseñarme.

Yo lo probé ayer quitado y puesto en una r850r perfectamente reglada de todo, lo probé en caliente. Noté que reduce los tirones en baja un poco. Un poco bastante. Mañana haré un test mas completo.

De todas maneras la r850r es una moto de inyección con palanquita del "aire" cuya única función es tirar de las mariposas un poco así que perfecto diseño ingenieril.....

Compañero Macauy , no hace falta tener un vehículo mucho tiempo para saber su funcionamiento pero creo que lo deduces por lo que llevo en el foro ,no por cuando la compré. de hecho yo sólo he tenido motos con refrigeración aire aceite, aparte de estudios suficientes como para saber de mecánica un ratito. Pero bueno no quería entrar en terreno personal, sólo miraba un punto flaco para el precio que tienen esa motos , cuando tu mismo has dicho que tienes que pararla por seguridad o porque te quedas más tranquilo. (sé lo que es estar en Sevilla en Verano) NI PIENSO QUE SE ROMPA UNA MOTO POR EXCESO DE CALOR. Pero hablábamos de Ingenieros y lo que sólo he respondido que los que ponen trabas son las casas abaratando costes, (porque podrían salir todas con ese ventilador o ponerlo como opción)
Unos se quedan más tranquilos apagando el motor y otros nos la ingeniamos para que nuestra moto tenga unas opciones que a lo mejor ayuden a ese motor. (Cada cual es respetuoso con lo que decide hacer)
Pero si alguien no quiere hacer nada en su moto cosa muy loable porque está satisfecho, que deje a los demás hacer sus inventos, no por ello les gusta menos una moto, quizás lo disfrutamos de otra forma viendo el comportamiento diferente y la evolución que hace la misma.
con todos mis Respetos compañero Macauy.

Bueno como se ha puesto la cosa,,no se trata de criticar las opiniones de nadie,,ni ser tan condescendiente que resulte empalagoso,
simplemente se trata de compartir experiencias ,buenas y no tan buenas,no le pongo el cablecito porque no me guste mi moto ni porque no este contento con ella,,,
por supuesto cuando llevas tiempo con una moto y te gusta la mecánica,como es mi caso,pues siempre sientes curiosidad ,
y si encima has leído opiniones acerca de algún elemento que alguien ha probado y hablan maravillas de ella,
pues piensas,,,oye voy a probar !!
Es como cuando te dicen,,,¿¿nunca has probado el cafe con gambas?? Oye pues esta buenísimo!!
Le pegas un trago al cafe con la gamba ,,y no te gusta cojones!! Y decides que para ti el cafe solo es lo mejor

y no viene el nota y te dice que a lo mejor te has equivocado de bebida,,,que lo tuyo es la cocacola,,pero tu quien eres ,,,,dejame que me tome lo que a mi me salga de los güevines ¡¡¡ILLO!!

La verdad que los foros están para plasmar la opinión que cada uno quiera, pero a mi entender siempre del tema que se este tratando, en todos los hilos del foro siempre pasa lo mismo como entres en alguno que tiene muchos comentarios empiezas con una cosa y acabas hablando de algo que no tiene nada que ver con el tema que se empezó.

Yo en mi caso la cosa esta muy clara veo un tema entro para enterarme, ver si se puede echar una mano y si no entiendo de lo que se esta exponiendo me limito a leer y aprender, ya que ente foro la verdad sea dicha hay foreros que son grandes maestros de los cuales yo en mi caso he aprendido mucho y seguiré aprendiendo, yo me gusta participar en todo lo que pueda ayudar a los compañeros, puesto que sobre el tema del ACELERATOR, he escrito mucho pues lo tengo puesto desde hace ya mas de un año y mas de 20.000 km hechos con el sin ningún problema y doy mis experiencia del invento, que mi es una maravilla en mi RT.1200 del 2006, hablo con propiedad por que yo lo tengo probado y hechas muchas pruebas, no entiendo a compañeros que hablan de el ACELERATOR sin saber ni para que sirve ni como es siquiera.

Señores que un saludo a todos y esto es para enseñar, aprende, debatir, aconsejar....... pero nunca para reñir o enfadarse que aquí no nos va la vida en ello a ninguno.

Atrás