Este es el famoso mantenedor del Lidl?

r850rfan

Acelerando
Hola, pues eso, que he estado leyendo largo y tendido por el foro sobre mantenedores y querría saber si éste es el que decís del lidl que vale para lo mismo que el optimate. Mi idea es usarlo para una r850r empalmándole una toma de mechero como he leido también por ahí.
No sé exactamente de los dos productos cuál sería:

"POWERFIX? PROFI +" Herramienta para coche - Lunes, 29/02 - Lidl España

"ULTIMATE SPEED" Cargador de batería para automóvil - Lunes, 29/02 - Lidl España

Muchas gracias

Del que se habla aquí es del segundo. El de 17,99. De ahí a que sea como el Optimate......

Muchas gracias. ¿Que diferencias prácticas podré encontrar entre este y el optimate? Es que la diferencia de precio es grande y no se si compensará.
Lo quiero para tenerlo enchufado prácticamente siempre y no tener problemas con la batería o el servo porque se descargue,además de alargar la vida de la batería.

Ese es el que yo compre en su dia, va perfectamente, igualito que el optimate pero mas barato, asi que no lo dudes pillalo, para lo que lo vas usar te sobra, carga mantiene y da lustro y explendor a la bateria, que mas se puede pedir por 17,99.

hola
yo tengo los dos ...el modelo antiguo (el que tiene leds de voltaje y este y dos ferve de 4 y 5 ah (estos 2 no los usos apenas
por que no los puedo dejar solos:rolleyes2:
y sin ningún problema en los dos ,lo cargo todo:):):):) el optimate no lo tengo
tenía el cargador original de bmw (120 € ) y se apagó un buen día ,me duró dos años y medio
suerte
vsss

Muchas gracias a todos,iré el lunes a ver si lo pillo. Y como lo enchufaid? Porque la batería de lar850r esta muy escondida,le habéis puesto un empalme a un macho para la toma de mechero?

yo tengo el de lidl y va perfectamente
ojo con el canbus, no se si tu moto lo lleva, pero no permite hacer la carga a traves de la toma de mechero
para ello tienes que comprar un cargador especifico para canbus (en optimate los hay pero no todos ojo)
calcula unos 85 euros aprox
yo conecto mediante las pinzas directamente a bateria y funciona perfectamente por 16 que me costó
Pues la verdad es que no sé si tiene canbus, tiene la toma con forma de mechero en el lateral. Es una R850r de 2005, y es que la batería está muy metida debajo del depósito y no es nada fácil llegar con las pinzas.

Atrás