Saludos cordiales

milo Galland

En rodaje
Hola a todos compañeros. Si no os importa me uno a este selecto grupo de riders que pilotan esas grandes motos viajeras. Después de algunos años con motos japonesas por fin cumplo mi sueño de ser poseedor de una nueva R1200R. La verdad es que estoy encantado con ella "es una moto increíble"IMG_0376.jpg. Ahora solo espero poder disfrutarla en algunas salidas con vosotros.

Bienvenido, pásate por el post -R1200RS y R1200R- ya lleva 258 paginas léetelas aprenderás bastante de tu maquina nueva, e intercambia opiniones si te apetece. Un saludo.

Hola a todos compañeros. Si no os importa me uno a este selecto grupo de riders que pilotan esas grandes motos viajeras. Después de algunos años con motos japonesas por fin cumplo mi sueño de ser poseedor de una nueva R1200R. La verdad es que estoy encantado con ella "es una moto increíble"Ver el archivo adjunto 31724. Ahora solo espero poder disfrutarla en algunas salidas con vosotros.
Bienvenido milo.

Yo tengo tu misma moto y también coincido es increíble.

Dos preguntas: Qué pantalla tienes y cómo va? Y cual es la altura del asiento?

Saludos.

Bienvenido milo.

Yo tengo tu misma moto y también coincido es increíble.

Dos preguntas: Qué pantalla tienes y cómo va? Y cual es la altura del asiento?

Saludos.

Hola compañero. Llevo la cúpula alta de bmw. La cúpula va muy bien, quita bastante aire si mides 1,70 o menos. Lo que ocurre es que si mides 170 y llevas esta cúpula el flujo de aire lo deriva exactamente a la entrada de aire que llevan los casco a la altura de la boca y tu casco de repente puede volverse ruidoso cuando antes no lo era. jajaja es exactamente lo que me pasa a mi. Yo llevo el asiento de piloto alto (820 cm). es que lleva la Rs de serie y voy muy cómodo co él.

Hola compañero. Llevo la cúpula alta de bmw. La cúpula va muy bien, quita bastante aire si mides 1,70 o menos. Lo que ocurre es que si mides 170 y llevas esta cúpula el flujo de aire lo deriva exactamente a la entrada de aire que llevan los casco a la altura de la boca y tu casco de repente puede volverse ruidoso cuando antes no lo era. jajaja es exactamente lo que me pasa a mi. Yo llevo el asiento de piloto alto (820 cm). es que lleva la Rs de serie y voy muy cómodo co él.
OK muchas gracias.

Bienvenido al foro.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro.
Muy bonita la moto, que la disfrutes.
Saludos

Bienvenido al foro. Que moto más chula, sí señor. Que la disfrutes.

Atrás