R1150rt 2002

mtenax

Arrancando
Buenas tardes,

Acabo de adquirir, por segunda vez, otra R1150RT.

Estoy encantado de volver a montar una de estas joyas.

Tengo varias cositas para hacerle y necesito ayuda para localizar recambios

1- La pantalla esta my estropeada y no se si intentar pulirla y barnizarla o comprar otra ahumada. Sabeis donde puedo encontrar a buen precio y algo mas grandes?

2- Toda la tornilleria esta muy oxidada, sobre todo tornillos de tapas de balancines y de pinzas de frenos. Hay algun sitio para comprar nuevos o se pueden pintar los actuales?

3- Me gustaria cambiar el escape y pulir los colectores. Sabeis como hacerlo? y que silencioso le pongo?

Ya ire poniemdo mas cositas e incluso unas fotos, si os digo que tiene 150 mil kilometros y dos propietarios anteriores.

Un abrazo a todos y da gusto estar de vuelta

Mira en Ebay compañero.
Poner R 1150 Rt y te va a salir de todo, tornilleria, pantallas, etc.

Vamos, para hacerte la moto nueva.

Enhorabuena por ese pedazo de máquina que has adquirido
Respecto a la tornillería mejor esperar la respuesta de los entendidos

Hola mtenax, mira respecto a la cúpula o pantalla yo tengo una, por supuesto para la r1150rt y ademas la tengo puesta pero quiero cambiarla por que me cuando la llevo en la posición normal me cae la línea de arriba justo a la altura de los ojos y me molesta, está es más alta y más hancha Que la que trae original y la verdad es que es muy buena te quita todo el ayer y si por casualidad te cae lluvia no te mojas , si te puede interesar hablamos y te la dejaría en buen precio, está nueva .
No se de donde seras yo soy de Valladolid pero no se como podemos darnos los números de teléfono para llamarnos si te interesa. Y x lo demás que preguntas también te puedo ayudar.
Un saludo.

Hola mtenax, mira respecto a la cúpula o pantalla yo tengo una, por supuesto para la r1150rt y ademas la tengo puesta pero quiero cambiarla por que me cuando la llevo en la posición normal me cae la línea de arriba justo a la altura de los ojos y me molesta, está es más alta y más hancha Que la que trae original y la verdad es que es muy buena te quita todo el ayer y si por casualidad te cae lluvia no te mojas , si te puede interesar hablamos y te la dejaría en buen precio, está nueva .
No se de donde seras yo soy de Valladolid pero no se como podemos darnos los números de teléfono para llamarnos si te interesa. Y x lo demás que preguntas también te puedo ayudar.
Un saludo.

uploadfromtaptalk1456692337719.jpg

Atrás