Luz e intermitente en logo. Opiniones y sobre todo cómo se conecta eso

rider_alone

Arrancando
Con lo poco que puedo coger la moto (Poco, poquísimo..) y con las ganas de hacer algo, encontré en su día esto, que ahora he vuelto a ver y me saltan las ganas.

Luz e intermitente en emblema lateral:

https://www.schroedie.de/en/For-BMW...-colour-BMW-roundel-badge-LED-lights-164.html

Sólo luz:

https://www.schroedie.de/en/For-BMW...r-BMW-K1300S-LED-emblem-indicator-lights.html

Igual me quedo sólo en un calentón, dependendiendo de la información que recopile maduro si lo pongo (Si soy capaz con lo que haya indagado) o no. El caso es que aparte del precio (Que por eso me pillo espaldera nueva) pues para lo que aporta es un dinerillo, quiero preguntar si alguien lo tiene puesto o lo ha considerado. También y es casi lo que más me echa para atrás es saber cómo y donde se conecta eso, sin tocar demasiado y que quede bien conectado y canalizado. Porque si necesita de luz de posición y de intermitentes, tendrá que empalmar en tres sitios distintos al menos: luz posición o cruce, intermitente derecho e izquierdo..

¿Estéticamente qué os parece?

Gracias de antemano.

Dejando aparte la cuestión de la legalidad de la luz. Aunque después de ver tantos camiones que de noche llevan 200 lucecitas y leds en la calandra delantera, a lo largo de los deflectores laterales, tantas que parecen de lejos una barraca de atracciones...

Hola rider, me lo he planteado muchas veces, es un tema que me gusta pero no lo he hecho por las mismas dudas que planteas tu, la más importante es como conectarlo en condiciones sin dejarse la vida.
Si alguien nos da una idea me apunto, supongo que llevando un cable desde el intermitente delantero hasta el lateral será suficiente, no creo que sea muy complicado.
Saludos.

En el anuncio que as puesto veo que lleva los cables y conectores y entiendo que siendo especifico para la k1200 llevará instrucciones para conectarlo.

Si, incluso dice que viene indicaciones de cómo conectarlo. Pero claro, primero hay que verlas. Que en estas cuestiones no soy ni de lejos un manitas.

Alguien ha conectado en su k1300 una luz de día? Por saber donde se puede conectar de maenra correcta

Cuando pueda me me voy a animar, ya pondré fotos y os diré, creo que pondré el rojo ya que la moto es blanca pero estoy dudando entre el rojo y el azul. Saludos

Hay veces que si le solicitas al vendedor las instrucciones de montaje para valorar la complicacion de montae y decidir la compra te las envia...podiais probar a solicitarselas no perdeis nada.Un saludo

yo la maxima complicacion que veo es desmontar el carenado...la conexión no tendrá mas misterio que empalmarlas con los intermitentes originales de la moto

Hay veces que si le solicitas al vendedor las instrucciones de montaje para valorar la complicacion de montae y decidir la compra te las envia...podiais probar a solicitarselas no perdeis nada.Un saludo

Buenas.
Yo llevo en la k1600 las dobles, luz e intermitentes. El vendedor me envió las instrucciones precisamente a la compra.
La intermitentes van pillados a los de la moto en cada lado.
La luz la conecte con la de cortesia, mucho más legal que población,y más util con lo que ilumina.
La calidad del disco, cables y conectores es de primera.
Suministra cinta de doble cara para los emblemas y cromados o lo que sea que haya que retirar e instalar al remover los logos.

El precio es caro,pero la calidad y el resultado final es acorde al precio.

Saludos

Que quieres decir con luz de cortesia, cuando se ilumina esta, no es la luz de cruce?? Supuestamente hace funcion de intermitente y cuando no se acciona se queda del color elegido, no? Me interesa este producto

Buenas.
Siento el retraso en la repsuesta, pero entro mas en el foro de GPS o de la tienda, que por aquí. Tampoco es que a veces tenga mucho tiempo.

Yo instalé la luz de cortesía que va en los bajos de la moto, en la quilla. Se ilumina cuando le das al mando al llegar y al marchar. También con el contacto. Es como un coming-leaving home de los coches.

Al escoger las de doble color, blanco-ambar, la blanca va conectada a la luz de cortesia, y cuando le doy al mando, me ilumina la de abajo, y los emblemas, iluminando todo alrededor de la moto.
La ambar, como has supuesto a los intermitentes.
En la ITV salvo "pejigueras" de poco conocimiento técnico (siento si alguien se ofende, pero hay de todo en la viña del Señor) no tiene que haber ningún problema (aunque te pregunten sobre lso faros auxiliares de fabrica en todas las GTL).

A mi, personalmente, que vayan los blancos con las de cruce, además de no ser legal (y no me gusta llamar la atención, porque podrian ver otras cosas), de noche, muy bonito y cantoso, pero utilidad nula.

Tu di que además estarían funcionando los leds blancos, todo el tiempo que funcionan las de cruce...esta bien, son leds...y duran un montón, pero...de la otra forma, duraran siempre, harán una función mas legal y para mi mas útil y estética que ir siempre iluminando.

La lampara de cortesía, es fácil instalarla, el problema es que necesita codificación...Cuando compre la moto, pedí ya los accesorios, y fueron 60€. En cualquier revisión en el taller habitual, no tendrían que cobrar nada por la mano de obra. Con elevador y 12 minutos está instalada. Codificación aparte, para borrar la revisión, y pista...motorista.

Saludos

Última edición:
Buenas.
Yo llevo en la k1600 las dobles, luz e intermitentes. El vendedor me envió las instrucciones precisamente a la compra.
La intermitentes van pillados a los de la moto en cada lado.
La luz la conecte con la de cortesia, mucho más legal que población,y más util con lo que ilumina.
La calidad del disco, cables y conectores es de primera.
Suministra cinta de doble cara para los emblemas y cromados o lo que sea que haya que retirar e instalar al remover los logos.

El precio es caro,pero la calidad y el resultado final es acorde al precio.

Saludos

Hola, ¿puedes poner foto de como queda?

Gracias y saludos.

Video logo con intermitentes y luz cortesia

Buenas.
Ayer respondi a este tema, le dia a vista previa, y ahí quedo. No le di a enviar...estoy...como si hubieran fallados dos bobinas...

https://youtu.be/bgxvoTukZtA

A ver si os despeja dudas, el entorno del garaje a oscuras, os mostrará la diferencia de luz, entre los logos y la de cortesía original.

Saludos

Última edición:
Ahora si, muchas gracias. Vaya castaña de luz que da queda genial !! Gracias y saludos.

Ante la duda... GAAASSSS!!!

Atrás