Controlados por internet

En relación a esta información os doy un apunte. Cada día hay más teléfonos móviles cuya batería NO es extraíble. Incluso alguna marca los fabrica así por petición expresa del Gobierno de su país...
 
En relación a esta información os doy un apunte. Cada día hay más teléfonos móviles cuya batería NO es extraíble. Incluso alguna marca los fabrica así por petición expresa del Gobierno de su país...
En los nuevos móviles ni la tarjeta SIM se podrá quitar,seguramente cuando cambies de móvil y aunque creas que as pasado toda la información al nuevo,quedará algún rastro en el viejo que vete a saber como lo pueden utilizar.Con los móviles y las tarjetas bancarias y de transporte nos tiene controlados y saben el tipo de vida que llevamos.
 
Usamos el movil para todo, de GPS, para pagar, guardamos fotos, datos personales, nos conectamos a internet dando nuestra ubicación constantemente y un largo etc. estamos controladisimos y lo que no sabemos.
 
A propósito de ésto ....tengo una cuenta asociada a gmail y por lo tanto a goggle maps, además siempre llevo activado la localización en el móvil porque me gusta grabar mis tracks cuando salgo a correr por el campo, bueno pues el otro día descubro dentro de la aplicación maps de goggle una pestañita que pone Itinerancia o cronología , no lo recuerdo bien, pinché y me quedé a cuadros ¡!!! ya que tenía ordenado en esa pestaña TODOS LOS SITIOS en los que he estado durante dos años, todo ordenado por fechas y perfectamente detallado ,,,,,de tal hora a tal hora en este sitio y además con copia de las fotos realizadas con el móvil durante esos años y mapas con el recorrido realizado..FLIPANTE.
 
Última edición:
¿Y lo de la nube no os da un poco de yuyu?
Porque por ahí metes un monton de datos que no se sabe donde van, o yo no tengo claro que no los puedan controlar?
 
Yo soy de los que jamás llevan la ubicación activada. También tengo todas las aplicaciones configuradas para que no manden datos que yo no quiero.
Sé que cada vez es más difícil, pero yo intento no ponérselo fácil.
 
Atrás
Arriba