Chaqueta cuero perforado verano

AMOTOMA

Curveando
Alguno me podría recomendar una chaqueta para verano.
Imprescindible:
Que sea de cuero.
Que el cuero este perforado o lleve algún sistema de ventilación.

Creo que el cuero es más eficaz en caso de caída pero me gustaría leer vuestros consejos y opiniones.

yo en su momento compre un Frank Thomas Strike titanium en mallorca, muy perforado e ideal para verano. Para invierno ni hablar de ponerlo...

Yo llevo la Alpinestars Celer.

Sistema de Control de flujo dinámico Alpinestars dispone de aire con cremallera in‐takes y tubos de escape para permitir la regulación eficiente del flujo de aire interior. MotoGP perfilada, perforado joroba trasera para mejorar la aerodinámica y el rendimiento de ventilación.
Forro de malla completa mejora transpirabilidad y características Velcro ® ‐securing bolsillos internos de chaqueta.
Los paneles externos cuero perforado en pecho y espalda incluyen insertos de espuma protector.
Puños ajustables son con cremallera para la personalización y mejor ajuste.
Combinado argolla d y Velcro ® ajuste de la cintura para el mobiliario altamente personalizado.
Cuello y puños característica había acolchada malla 3D para breathability excelente, además de borde de Neoprene ® confort.
Externo con cremallera mano bolsillos característica cuero zip garaje, mientras que la cartera interna bolsillo características rojo lengüeta para una mejor visibilidad.
Reflexivo que detalla en pecho, brazos y espalda para una visibilidad mejorada jinete.
Cremallera de cintura circunferencia completa para permitir la fijación de montar los pantalones Alpinestars

Muy recomendable.

La revit la tengo yo u va muy bien. Es mixta cuero y cordura perforada y además lleva membrana impermeable extraíble cuya efectividad está comprobada.

BERING KINGSTON EVO-R

kingston_evor_bcb139_1.jpg
kingston_evor_bcb139_2.jpg
kingston_evor_bcb139_3.jpg
kingston_evor_bcb139_4.jpg
kingston_evor_bcb139_5.jpg
kingston_evor_bcb139_6.jpg
kingston_evor_bcb131_1.jpg
kingston_evor_bcb131_2.jpg

La revit la tengo yo u va muy bien. Es mixta cuero y cordura perforada y además lleva membrana impermeable extraíble cuya efectividad está comprobada.

+1

yo tengo la Ignition que es parecida.

chaqueta5.JPG

lleva forro impermeable y forro termico. Además de aperturas en brazos, espalda y axilas.

De todas formas por encima de 27º C, empieza a ser calurosa.

Es super polivalente, porque en primavera-verano las condiciones son muy cambiantes y esta chaqueta se adapta a casi cualquier clima. Yo la he llevado a 5ºC y se aguanta.

Última edición:
Atrás