Seguro para K100

Merzuga

Curveando
Hola a todos de nuevo. Tengo una k100 (a secas) y tengo q renovar el seguro. Alguien puede aconsejarme?. La moto la compré en septiembre y es de 88. Yo tengo carne desde hace 29 años. Gracias de antemano.
La moto está asegurada con la misma póliza de la anterior moto, el caso es q al ser L,equitative una aseguradora francesa me dicen q no es legal en españa pq tiene q ser una aseguradora española.

Última edición:
Un saludo, yo lo tengo hace años con AMV, en la póliza pone que la aseguradora es L'Equite, y me sale por unos 130€ al año, no creo que la nacionalidad de la aseguradora sea problema, en tu carta verde pondrá si te cubre en España, que va a ser que si, muchas de las grandes compañías que comercializan en España no son españolas, pero tienen aquí oficinas autorizadas, en mi caso AMV, en cuanto a cómo responden, te diré que para cobrar, bien como todas, para pagar no lo sé, porque nunca he dado un parte, toco madera, je,je

Yo tengo segurclassic también, 98€ año, y en mi póliza no hay límite de km... De todas formas sin ser clásica, la k75 me salía a terceros 135€ en Zurich (con antigüedad y bonificación)

En coches son 5000km, ya digo que en mi caso no hay limite en la póliza ni condiciones, pero en caso de haberla, supongo será igual que en 4 ruedas...

Saludos

Linea Directa y muy regateado... 88 leulos y sin limite de km, tengo dos vehiculos ahí también y muy contento...

salu2

Como te han dicho, puedes encontrar seguros normales y sin restricciones en la banda de los 100 euros sin ninguna dificultad a poco buen conductor que hayas sido... Sin problemas de kilometrajes máximos, asistencia en carretera, accidentes del conductor, etc.

No te compliques la vida.

Manuel

Gracias mahergo y josep maría. Para la moto sin quizá pocos kilómetros, pero me viene bien saberlo para un conocido que tiene una furgoneta con 35 años a la que le hace la mitad de ese límite

Atrás