Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola chicos, no os parece un poco coña echar gasolina? Yo al menos en la mía lo tengo que hacer súper despacio porque enseguida rebosa. Algún truco? Vaya por delante que estoy siempre estresaoooo
Buenas
A mi me pasó al principio con la GT, hasta que di cuenta de que tiene un agujero donde cabe la boquilla de la manguera en la parte de arriba y se llena sin problema. Fíjate y seguro que lo ves.
Tiene su truco, precisamente es este... embocarla en el agujerito que tiene aunque es un poco coñazo porque hay que buscarlo. Yo el primer llenado no lo sabía / no me fijé y puse la moto perdida, claro, de gasolina...
A mí hoy después de 5 km desde que entrase la reserva me han cabido 13 litros justos
A mí me parece lógico, dado que el avisarte de los Km que faltan para agotar es muy variable (todo depende de cómo le demos a la "oreja")
Pues estoy mosca, hoy me ha entrado la reserva con apenas 210km recorridos (2 rayas) y consumo medio 4,8, he ido a echar tras 12km en reserva (y solo quedando una raya, la más gordita), y por más que he apurado no he llegado a los 12 litros. Y eso con la gasolina rebosando, tapando los 3 orificios pequeños y la boca de llenado...o hago algo mal, o me ha tocado un depósito de tamaño reducido, o...:undecided:
Vamos que la manguera ya saltaba de continuo, no había forma de meter nada más...
El deposito no acaba en los 3 orificios pequeños que dices. Una vez que cubres los orificios, se puede seguir llenando casi hasta el borde de la boca del deposito. Al ser el deposito muy horizontal y ancho, esos pocos centimetros mas, te dan para bastante gasolina. 15 litros te tienen que entrar si o si con el deposito en reserva
Menos mal que me he metido en el foro, llevo tres reportajes manchándolo todo :cheesy:
Hola, he seguido el consejo de cómo llenarlo....y perfecto, ni una puñetera gota desperdiciada!:tongue::tongue::tongue:
Por cierto a mi también se me callo intentando poner el caballete central,para mí se acabo
volverlo a intentar,sino al final al conce a cambiar lateral.
Yo también soy del pelotón de los torpes. Me costó darme cuenta de que la manguera había que meterla en el bujero grande, y no dejarla donde se ven los pequeños.
Desde entonces lleno sin problema. Siempre con la moto en el caballete central. A medida que va saltando la manguera, voy sacándola poco a poco de la boca de llenado, y así hasta que ya esta practicante fuera, en la zona de los tres agujeros pequeños. Me entran de 12,5 a 13,5 litros, según lo que apure.
Hay un pequeño truco para los que tenéis problemas al subirla al caballete central.
Es un tema de sentir el apoyo del caballete en el suelo. Cuando lo bajas, tienes que buscar el punto en el que apoyan los dos lados por igual, lo que hace que se quede estabilizada, y en ese momento iniciar la maniobra de subirla.
Cierto es que, en las de ahora, de 2017 en adelante, se ha modificado el caballete y se sube prácticamente sin esfuerzo.
Un colega con el que salgo mucho, tuvo una GT de las anteriores, se le cayó una vez al subirla al caballete, no lo volvió a usar.
Ahora tiene la 2017 y dice que no hay color. El nota mucho la diferencia.
Boquerel al reves como si se fuera a dar una estocada a un toro (la asociacion me viene porque mi moto es negra?)Tiene su truco, precisamente es este... embocarla en el agujerito que tiene aunque es un poco coñazo porque hay que buscarlo. Yo el primer llenado no lo sabía / no me fijé y puse la moto perdida, claro, de gasolina...
Pues llevo 6 meses haciendo el tonto.... 5 minutos para llenar el depósito.
Buscaré el agujero ese
Si, reconozco que es un coñazo. Pero estoy seguro que ese sistema está puesto para algo. Los ingenieros supongo que pondrían una entrada libre y pista!!!La culpa no es el tuya....yo no he visto un sistema tan mal hecho para el llenado de un deposito de gasolina.
Pues llevo 6 meses haciendo el tonto.... 5 minutos para llenar el depósito.
Buscaré el agujero ese
Puedes poner una imagenen para ver la posicion.Por cierto, encontré el agujerito
Que satisfaccion..... Jajajaja
Gracias
Buenas, a ver si como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabrasPuedes poner una imagenen para ver la posicion.
Saludos