Moto Roabada R1200GS Adv 30 years

txester

Curveando
Lo dicho, una faena que le han hecho a un amigo ayer.

Le han robado su preciada Adventure en Madrid.
Modelo 30 aniversario adventure

Matricula 1011-GZZ si alguien la ve o sabe algo que lo diga a ver si por lo menos aparece ya que ademas era su unico medio de transporte para ir a trabajar.

saludos y gracias

Estaremosal acecho....mismo caso en Barcelona a un compañero,hace dos semanas ya y ni rastro....

Esta por lo que me ha podido contar ha sido en la puerta de la oficina en Madrid.

Esta en un poligono pero vamos que por ahi hay mucha gente siempre y motos aparcadas.....todas y mas de la gente que va en moto.
No se todavia como lo hacen si a mi hay veces que me cuesta mover la moto en el garaje, deberian de darnos unas clases de como la cogen y la cargan en un plis plas.

A mi me ha llegado por twitter y ya lo he retwiteado...
Espero que tenga suerte y le aparezca

Ha sido en la zona de Ventorro del Cano, Boadilla del Monte, Alcorcón, etc. Con acceso muy rápido a la m40. Es en donde hay oficinas. Allí aparcan cientos de motos y coche.

A ver si hay suerte y aparece o le entra una ulcera sangrante al malnacido que la ha robado.

Saludos

Vaya putada, otro que estará atento.

Como lo hacen te lo digo yo, furgoneta grande con cuatro tíos y un colchón preparado con unas asás cosidas en la parte trasera salen rápidito, ponen el colchón al lado de la moto, tiran está encima y entre los cuatro suben el colchón a la furgo.
Total, 1 minuto en todo el proceso.
Yo particularmente veo igual de hijo de du madre al que compra cosas de dudosa procedencia que al que las roba

Lo que me sorprende es que no roban necesariamente motos muy nuevas. Una GZZ será aproximadamente de finales de 2009 o primer trimestre de 2010, o sea, una moto de más de 6 años. Menuda gentuza, es que uno no puede estar tranquilo ni con una burra que ya sea de mediana edad...

El martes me lo pasaron a mí por un grupo de telegram de policías!! Gracias a ese grupo apareció mi coche en 3 días,esperemos que tenga la misma suerte el compañero!!
a3d468772d4fb536b4bd9f4f4da13aa2.jpg

Vaya putada, otro que estará atento.

Como lo hacen te lo digo yo, furgoneta grande con cuatro tíos y un colchón preparado con unas asás cosidas en la parte trasera salen rápidito, ponen el colchón al lado de la moto, tiran está encima y entre los cuatro suben el colchón a la furgo.
Total, 1 minuto en todo el proceso.
Yo particularmente veo igual de hijo de du madre al que compra cosas de dudosa procedencia que al que las roba

De ahí el intentar al menos dejar la moto amarrada a una farola o un banco para que no les sea tan fácil, al menos hacerles tardar un minuto más. Hijos de p.t. con todas las letras, demasiado profesionales en hacer daño. Suerte compañero, yo estoy atengo a la GZZ esta desde que me llegó hace 4 días directamente por mail pues es conocido de un amigo.

un saludo y ánimo

Estaremos atentos. La pena es que probablemente este desguazada en piezas para su venta. Habria que investigar muchos anuncios de repuestos de segunda mano haber de donde salen. Si las principales piezas de la moto y mas caras vinieran troqueladas con el numero del bastidor igual adelantabamos algo. Suerte compañero

Atrás