¡Buenas!
Después de un tiempo con la idea de restaurar una K100, por fin he cambiado los papeles de la moto de nombre y la he llevado al taller. Como lleva casi 10 años parada, primero hay que hacer un gran trabajo de restauración, limpieza y mecánica, para ponerse rápidamente a prepararla. De momento no tiene ITV ni nada, hasta que la moto esté a mi gusto, momento en el que un ingeniero me hará un proyecto para la ITV y la llevaré para tenerlo todo homologado y legal.
Esta es la idea que tengo de base para la moto:
Y esta es la moto de partida:
Así a simple vista, ¿qué elementos debería ir comprando para llevar al taller? Asiento, faro, etc. La verdad es que ando muy perdido pero quisiera poder conseguir las piezas por mi cuenta para facilitarle el trabajo al mecánico.
¡Un saludo!
Después de un tiempo con la idea de restaurar una K100, por fin he cambiado los papeles de la moto de nombre y la he llevado al taller. Como lleva casi 10 años parada, primero hay que hacer un gran trabajo de restauración, limpieza y mecánica, para ponerse rápidamente a prepararla. De momento no tiene ITV ni nada, hasta que la moto esté a mi gusto, momento en el que un ingeniero me hará un proyecto para la ITV y la llevaré para tenerlo todo homologado y legal.
Esta es la idea que tengo de base para la moto:

Y esta es la moto de partida:

Así a simple vista, ¿qué elementos debería ir comprando para llevar al taller? Asiento, faro, etc. La verdad es que ando muy perdido pero quisiera poder conseguir las piezas por mi cuenta para facilitarle el trabajo al mecánico.
¡Un saludo!