Pantalla Bmw F650 gs

GOOSMANLEIVINHA

En rodaje
Hola muy buenas a todos. Me gustaría cambiar la pantalla de mi Gesita del 2.005 ( cada día más contento con ella) más que nada para ir más cómodo cuando hago algún viaje al pueblo ( que son unos 200 kms de los cuales la mitad son en autovía). Mido 1,80 y la pantalla que uso es la que pongo en la foto. Creo que las hay más altas que la que llevo y me harían el viaje más cómodo. Gracias anticipadas por vuestros consejos. Vssss

Adjuntos

• 20160125_104212.jpg
    20160125_104212.jpg
    51 KB · Visitas: 84
touratech alta (para pilotos de más de 1,85)... te convierte la gesita en la moto de correos, pero tapa decentemente (aunque también crea turbulencias).

Muchas gracias Zenuter. ¿Es muy alta? Lo digo por lo de las turbulencias porque como yo mido solo 1,80. Por si a lo mejor puedo llevar algo más bajo que lo que llevo. Por cierto no la he medido y podía haberlo hecho. El precio estará bien me imagino.

Mi hermano, en la suya lleva la Givi:
D331ST.jpg

http://www.givi.es/para-tu-moto#BMW,F_650_GS_(04_>_07)

Está bien pero eso de que sobresalga un poco por los lados como que me da cosilla de que queda rara. Ja ja ja. Mil Gracias por vuestras opiniones y respuestas
. Igual son manías mías. Vsss

yo mido 1,83 y me generaba alguna turbulencia, pero merecía la pena. Tengo una foto de cómo quedaba pero la tengo que buscar (ahora, que el "cómo queda" pasa al segundo plano cuando no vas comiendo moscas en primavera).

Ostras gracias. Si encuentras la foto me la pones que la vea. ¿Sabes precio? ¿Touratech alta me has dicho verdad? GRACIAS POR TODO.

Hola Goosman, has mirado acoplar unas bisagras con o sin deflector ? ......digo esto porque puedes comprar las bisagras sueltas y hacerte un deflector para el invierno.
Yo aproveché la rotura de la pantalla Ermax para pedir otra igual y fabricarme el deflector.....las bisagras las compré son Puig de "quita y pon".....Se nota bastante que protege más y además tiene infinitas posiciones de angulación......

Vsssssssssssssssssssssss.

Adjuntos

• 1 (1).jpeg
    1 (1).jpeg
    25,4 KB · Visitas: 60
  • 1 (2).jpg
    1 (2).jpg
    24 KB · Visitas: 60
  • 1 (3).jpg
    1 (3).jpg
    24,3 KB · Visitas: 60
  • 1 (4).jpg
    1 (4).jpg
    38,1 KB · Visitas: 60
  • 1 (5).jpg
    1 (5).jpg
    25,2 KB · Visitas: 60
  • 1 (6).jpg
    1 (6).jpg
    55,1 KB · Visitas: 59
  • 1 (7).jpg
    1 (7).jpg
    32,6 KB · Visitas: 59
Hola muy buenas. Gracias Canclin. Tomo nota. Es una solución que creo que me puede servir bastante. Es una idea cojonuda. Como si fuéramos una Adventure pero sin serlo. Je je je. Saludos. Vsss.

Yo llevo una Givi ahumada parecida a la tuya, pero sólo mido 1,65 y noto turbulencias pero el resto que he estado viendo son muy altas y me pasa lo que dice el compañero, parece la moto de correos, menos mal que no es amarilla, si no la confusión sería total.

Así que te encuentras siempre en el dilema, fea y efectiva o bonita y paliza cada vez que coges autopista. Yo me hice este fin de semana un viajecito con ella y hombre, se puede ir mejor pero no sacrifico más la estética por la comodidad, al fin y al cabo la mayoría de km. son por secundarias a 80 y a esa velocidad sobra cúpula

Yo llevo una Givi ahumada parecida a la tuya, pero sólo mido 1,65 y noto turbulencias pero el resto que he estado viendo son muy altas y me pasa lo que dice el compañero, parece la moto de correos, menos mal que no es amarilla, si no la confusión sería total.

Así que te encuentras siempre en el dilema, fea y efectiva o bonita y paliza cada vez que coges autopista. Yo me hice este fin de semana un viajecito con ella y hombre, se puede ir mejor pero no sacrifico más la estética por la comodidad, al fin y al cabo la mayoría de km. son por secundarias a 80 y a esa velocidad sobra cúpula
Mira la de mi enlace. Es la más estética que encontré. Mucho más estrecha que las de "correos" jaja

Muchas gracias. Estoy meditando ponerme el deflector portatil ese que me habéis comentado, que puede ser una buena solución. Por cierto Obimikel no abre el enlace me sale error. Ya me dices. Gracias a todos. Vsss

Atrás