Desde el carniño, Sinuhé, por supuesto. En el offtopic de los impuestos han participado más foreros.
Aplaudir, silvar, jalear... inseparables de cualquier deporte que se viva con pasión.... Obviamente un gentleman no lo haría pero como no es el caso.... Y para mi estos deportistas que tributan y viven fuera de este país son españoles de nacimiento pero nada más..Menos banderitas y si tan español te sientes paga aquí tus impuestos....
El tema impuestos o residencias fiscales sale porque algunos pilotos españoles va y declaran fuera de España (que me importa un carajo quiénes o cuántos son, ni cuánto ganan, ni cuánto dejan de declarar de lo que ganan legalmente, viendo que tantísimos cargos públicos se lo llevan calentito, directamente de nuestros impuestos y encima son intocables, ni lo declaran, ni lo van a declarar ni lo van a devolver) Y como por eso dejan de ser españoles o no deberían contar como tales, pues ya puestos a que, visto así, todos son extranjeros, pues nos hacemos de un piloto extranjero directamente y, puestos a elegir, qué mejor que de uno que gane muchas veces y, si tiene pecaditos como los que recrimino a los españoles, pues se los perdono, pero a los españoles de cuna, a esos no.
Y si yo digo que Rossi tuvo también sus pecaditos fiscales (de un buen capazo de millones de euros, por cierto), a colación de que no son tolerables esas prácticas si eres español, pues resulta que tengo obsesión antirossi. No. No es eso. Soy antiargumentos de rossistas que acusan a otros de las mismas cosas que hace Rossi pero que, si las hace Rossi, entonces tiene una clara razón de ser, o no contaba, o no recordaban o no viene a cuento -que sí viene-. Los demás son unos lloricas, perdedores y de todo. Y si pierde Rossi, como ya ganó de todo, pues hasta que no venga nadie y le funda los récords y el número de títulos, pues no se respeta a nadie. Y si alguno apunta maneras para conseguirlo, hay que reventarle los méritos, las celebraciones y lo que haga falta y tildarlo de envidioso, de mediocre, de falso o de lo que sea.
Pero vamos, que me da igual. Si todos declararan en España, incluído Rossi, daría igual. Ese dinero no iría a hacer nada de beneficio público. Iría al cajón del dinero público que es de todos pero no es de nadie y demasiados meten la mano a escondidas pero, no sé por qué, pero alguien les vuelve a votar.
Volvamos a hablar de por qué una parte de la afición pita los podios de los españoles, que hablar de impuestos aquí, aunque fuera un inciso, era tirar balones fuera.