Cuando dejaran de pitat a Lorenzo y Marquez por subir al podio?

Aplaudir, silvar, jalear... inseparables de cualquier deporte que se viva con pasión.... Obviamente un gentleman no lo haría pero como no es el caso.... Y para mi estos deportistas que tributan y viven fuera de este país son españoles de nacimiento pero nada más..Menos banderitas y si tan español te sientes paga aquí tus impuestos....

si al final es como lo de los cortes de encendido y las quemadas de rueda en las concentraciones y grandes premios. Los que llevamos años y años yendo a estas cosas sabemos que ha ido in crecendo esa parte "gamberra" de la afición.
Hola a tod@s, me vas a permitir que no esté del todo de acuerdo en con esta apreciación. Yo llevo desde 1986 asitiendo a casi todos los jerez, cheste, pingüinos, y puedo decir que en los años 90 cualquier concentración motera era una salvajada, acordaros de los pasillos en el puerto de jerez, la cantidad de muertos por gran premio, los alquileres de motos solo para romperlas en als concentraciones. No sé, pero ahora voy mucho más tranquilo que antes a todos los eventos. Sin embargo no puedo quitar razón en que al menos no había guerra de bandas, apoyábamos a crivi pero aplaudiamos a dohan, teníamos los garriguistas y ponsistas, pero siempre hermandad. La parte de ahora es herencia de la prensa del espectáculo, es consecuencia de lo que nos hacen ver, frases como " le ha dado una patada desomunal" (en refenrencia a lo último de rossi y marquez) o en Italia "los españolitos se han aliado para aniquilar al rey", esto es lo que aviva a las masas como los pastores a las ovejas, es el mundo que nos toca vivir, pero igual podemos hacer mucho por frenar este impulso de la prensa de hacer noticia de la pobreza del género humano y demostrar que somos más que un nombre, un color o una acción.

Yo creo que es justo lo contrario que comentas. Si mi piloto favorito NO gana, y si quiero ser tolerante, debo admitir que otro lo hizo mejor, pero si le pito al subir al podio o le insulto, ya no es ser tolerante.......
No tiene nada que ver con respetar la opinión del contrario. Si le pitas, no lo estás respetando.......

Por ejemplo, yo prefería que no hubiera ganado Lorenzo el mundial, ( tengo otro piloto favorito ), pero lo ha ganado y lo respeto, porque si al final acabó primero, se lo merece.

Lo que no voy a hacer es pitarle bajo ningún concepto, porque merece mi RESPETO como piloto, aunque me guste mas otro.

Nadie ha dicho nada de insultar, eso si que es faltar el respeto, pero señores que estamos hablando de silbar/pitar a un deportista. Suerte que soy de otro equipo de fútbol diferente a los dos que jugaron la última final de copa de su majestad el Rey, donde hubo una sonora pitada y no estaba ahí pitando, por que toda esa "gentuza" tendría que estar el la hoguera por lo menos......., seguro que más de uno de este foro o amigo de algún miembro no estaría para contarlo...., (ahora me decís que no se puede hablar de política).

saludosss

Última edición:
Aplaudir, silvar, jalear... inseparables de cualquier deporte que se viva con pasión.... Obviamente un gentleman no lo haría pero como no es el caso.... Y para mi estos deportistas que tributan y viven fuera de este país son españoles de nacimiento pero nada más..Menos banderitas y si tan español te sientes paga aquí tus impuestos....

Totalmente de acuerdo con la primera parte del mensaje!!!

saludosss

probablemente consideren eso. Nada como echar la culpa a los demás para sentirse aliviado.

Saludos, Sinuhé. Siempre nos encontramos en estos fregados :D

Hay una artículo hablando de esto de Emilio Perez de Rozas en la contraportada del periódico Sport. Y la verdad que estoy bastante de acuerdo. Los hooligans han llegado al motociclismo, y verdaderamente es una pena.

Antes nos bastaba con ver un buen espectáculo y se aplaudía a todos los corredores, indistintamente de donde fuesen. Ahora parece que las afrentas personales priman y han dejado de lado el deporte.

En fin, una pena :cry:

Quizás lo de pitar a un deportista no quede muy bonito pero es una nimiedad comparado con los actos vandálicos que he visto yo en los circuitos...españoles! (al menos en el pasado, hace años que, por ello, no voy a ninguno)

Pues si, esto me hace recordar hace años en el GGPP de Jeréz, a unos cuantos "individuos" tirándole botes de cerveza y demás objetos cuando pasaba la Guardia Civil por las calles paralelas al circuito......
Afortunadamente, de los mas de 100.000, son solo unos pocos........

... Y para mi estos deportistas que tributan y viven fuera de este país son españoles de nacimiento pero nada más..Menos banderitas y si tan español te sientes paga aquí tus impuestos....

En eso estoy de acuerdo contigo.
Y lo que comentas, es una forma de demostrar el porqué eres fan de un piloto extranjero, cuando te dicen que mejor los españoles.......de nacimiento porque los impuestos los pagan fuera.

Aunque sinceramente, si hacienda me intentase cobrar el 52% de lo que gano ( por mucho dinero que gane ), igual me cambiaba yo también......ya me jode pagar el 35%, je,je.:D.
Pero ese es otro tema, perdón por el off topic.

Si yo también lo entiendo pero creo que va implícito una cosa con la otra.. Que corra con el país al que contribuye con sus impuestos... A no,que nosotros nos llevamos la gloria y los honores y eso es mucho mejor... En fin, dejémoslo..

Pues resulta que Valentino también defraudaba al fisco y de lo lindo, pero claro, ese dinero no iba a venir a España, aunque luego se funda un pico en Ibiza...

No mezclemos churras con merinas, que lo de tributar en paraísos fiscales no tiene nada que ver con lo de pitar podios

Una pregunta sin ninguna doble intención..hace tiempo que no voy a ningún circuito....antes de la famosa patada ¿ también se pitaba a Marquez y Lorenzo en el podio?.

Pues si, esto me hace recordar hace años en el GGPP de Jeréz, a unos cuantos "individuos" tirándole botes de cerveza y demás objetos cuando pasaba la Guardia Civil por las calles paralelas al circuito......
Afortunadamente, de los mas de 100.000, son solo unos pocos........
Si es verdad, yo lo viví y sentía vergüenza ajena, también siento vergüenza ajena cuando se pita a cualquier piloto, no soy pro Rossi ni tampoco anti Rossi, nunca le pitaria por nada del mundo ni defendería en ningún caso que se le pitará , al que se queda solo para Silbar que se lo haga mirar

Quizas, quizas, quizassss... justificar lo injustificable, obsesión, impotencia, rabia, quizas, quizas, quizasssss...

Que coincidencia, que siempre sean los mismos, que se escuden en temas que nada tienen que ver con el acto, pero... si no lo hacen revientan, pues que revienten haya ellos con su neura, lo tienen jodido y no les queda na que sufrir, pobrecicos.:cry:

Desde el carniño, Sinuhé, por supuesto. En el offtopic de los impuestos han participado más foreros.

El tema impuestos o residencias fiscales sale porque algunos pilotos españoles va y declaran fuera de España (que me importa un carajo quiénes o cuántos son, ni cuánto ganan, ni cuánto dejan de declarar de lo que ganan legalmente, viendo que tantísimos cargos públicos se lo llevan calentito, directamente de nuestros impuestos y encima son intocables, ni lo declaran, ni lo van a declarar ni lo van a devolver) Y como por eso dejan de ser españoles o no deberían contar como tales, pues ya puestos a que, visto así, todos son extranjeros, pues nos hacemos de un piloto extranjero directamente y, puestos a elegir, qué mejor que de uno que gane muchas veces y, si tiene pecaditos como los que recrimino a los españoles, pues se los perdono, pero a los españoles de cuna, a esos no.

Y si yo digo que Rossi tuvo también sus pecaditos fiscales (de un buen capazo de millones de euros, por cierto), a colación de que no son tolerables esas prácticas si eres español, pues resulta que tengo obsesión antirossi. No. No es eso. Soy antiargumentos de rossistas que acusan a otros de las mismas cosas que hace Rossi pero que, si las hace Rossi, entonces tiene una clara razón de ser, o no contaba, o no recordaban o no viene a cuento -que sí viene-. Los demás son unos lloricas, perdedores y de todo. Y si pierde Rossi, como ya ganó de todo, pues hasta que no venga nadie y le funda los récords y el número de títulos, pues no se respeta a nadie. Y si alguno apunta maneras para conseguirlo, hay que reventarle los méritos, las celebraciones y lo que haga falta y tildarlo de envidioso, de mediocre, de falso o de lo que sea.

Pero vamos, que me da igual. Si todos declararan en España, incluído Rossi, daría igual. Ese dinero no iría a hacer nada de beneficio público. Iría al cajón del dinero público que es de todos pero no es de nadie y demasiados meten la mano a escondidas pero, no sé por qué, pero alguien les vuelve a votar.

Volvamos a hablar de por qué una parte de la afición pita los podios de los españoles, que hablar de impuestos aquí, aunque fuera un inciso, era tirar balones fuera.

Afortunadamente Lorenzo ha madurado y sabe concentrarse en conseguir sus objetivos. Cuanto más le piten más motivado va a estar. Entre Márquez y Lorenzo, que van a más, Rossi tendría que cambiar su vieja táctica de la guerra psicológica, que ahora no le va a servir y retirarse con dignidad y con el reconocimiento mayoritario de toda la afición mundial por lo gran piloto que ha sido.
El tema de los impuestos no es opinable: hay que pagarlos donde toca. La ley debe ser igual para todos.

Rossi ha sido el mejor, ahora es un gran piloto, pero ya no es el mejor, y hay quien no lo entiende. Cuando se me empezó a caer el pelo me dije, esto no puede ser !!!, ahora luzco mi calva con mucha dignidad, pero en la vida me pondría un peluquín, y hay mucha gente que quiere ponerle un postizo a Rossi.... se esta quedando calvo, es lo que hay.

Para el caso Lorenzo al q le han pitado, le han criticado por todo y de todo (alguna vez por su mala cabeza) :embarassed:

Hace tiempo me encontré con este escrito q creo q le va perfecto y q creo q es de Baltasar Gracián ;)

Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.

Última edición:
Si Lorenzo fuera simpático o tuviera un pronto menos malo, tendría legión de seguidores. Lo malo es que gana y lo celebra de forma muy suya, y pierde y se cabrea de una forma muy suya también. Tan suya que no es fácil que te caiga bien por ello y es muy difícil seguir a quien no te cae bien. Otros pilotos menos laureados caen bastante mejor a la opinión pública y no suelen ser polémicos (Pedrosa, Bautista, Crutchlow...). Es una cuestión de afinidad. Si eres capaz de separar el cómo te caiga de lo que haga, Lorenzo es un pilotazo capaz de ganar sin cometer un solo fallo y no necesita esperar el fallo ajeno. Tiene el suficiente talento para ganar sin favores ni suerte. Y en estos momentos hay pocos pilotos tan sólidos, tan constantes, con tanta técnica y con tanto talento, además de contar con una de las 4 mejores motos de la parrilla -si es que no es la mejor-. Por eso gana y seguirá ganando.

Marc tiene un poco de todo. Por un lado es superagresivo y por otra tiene un talento bestial para ir rápido y hacer cosas increíbles sin caerse. Le ayuda ser simpático y de sonrisa fácil. Le sale así. Lo mismo que puede ser una virtud, otros la ven como un peligro o una sonrisa falsa. Ya cada uno aprecia cosas diferentes... o simplemente ayuda el que la figura de Marc en MotoGP ha desbaratado es status quo de la categoría ganando de repente sus dos primeros campeonatos y eso ha dolido a quienes pensaban que no sería tan fulgurante su llegada. Pero lo ha sido. Así pues, si los dos españoles que ganan a Rossi han ganado precisamente los 3 últimos años y Rossi ha quedado subcampeón, pues está claro que lo que tiene que hacer es correr más, no cabrearse más ni envenenarse la sangre. Y mucho menos alentar consignas antiespañoles entre sus seguidores o permitir que ocurran, que continúen o que vayan a más.

Me parece horrible este hilo. Al que gana (que para eso le pagan) se la aplaude. Si no te cae bien, no te acuestes con él ni le invites a una copa, pero es un deportista que compite y gana. (Sea quien sea, que no estoy personificando en nadie).
Si lo celebra, si no tributa en España, si nunca me ha caído bien....haga lo que haga no lo van a saber ni apreciar ni reconocer, los que son capaces de pitar a uno que acaba de ganar una carrera.

En un foro de gente que le gustan las motos (o al menos eso pensaba yo) ser hooligan es de lo más triste.

Si Lorenzo fuera simpático o tuviera un pronto menos malo, tendría legión de seguidores (...)

Seguramente Juan, aunque yo en concreto comulgo más con aquella frase de... Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos. Esto lo dijo -como seguramente sabes- Eddie Lawson...

Me parece horrible este hilo. Al que gana (que para eso le pagan) se la aplaude. Si no te cae bien, no te acuestes con él ni le invites a una copa, pero es un deportista que compite y gana. (Sea quien sea, que no estoy personificando en nadie).
Si lo celebra, si no tributa en España, si nunca me ha caído bien....haga lo que haga no lo van a saber ni apreciar ni reconocer, los que son capaces de pitar a uno que acaba de ganar una carrera.

En un foro de gente que le gustan las motos (o al menos eso pensaba yo) ser hooligan es de lo más triste.

Afortunadamente en el foro somos mayoría los que disfrutamos de las motos y jamás se nos ocurriría pitar a nadie que ha ganado en su podio con su bandera detrás y el himno de su país sonando, sea español, italiano, ingles o australiano. Menuda falta de respeto, me lo cuenten como me lo cuenten.
Al igual que allí, solo unos cuantos dan la nota.

Sobre el hooliganismo yo también estoy sorprendido desde hace algún tiempo y moleste a quien moleste me parece a mi que viene de cierto sector que no es que siga a Rossi ( totalmente loable) es que alguno estoy seguro que se toca mirando el poster en su cuarto. Para hacérselo mirar...

"Fanáticos", "ídolo", "la vieja", "el abuelo", "que revienten"...pedís respeto y sois tan intolerantes como esos "hooligans" que tanto destestais... Tanto que parecía que iba a pasar en Cheste este año y que yo sepa no hubo incidentes.. Pero claro un foro es otra cosa..

Seguramente Juan, aunque yo en concreto comulgo más con aquella frase de... Si hay que ser un payaso o un bocazas para tener carisma prefiero no tenerlo. Me pagan para ganar campeonatos. Esto lo dijo -como seguramente sabes- Eddie Lawson...

Marc Márquez nunca ha sido un Payaso ni un bocazas (Para mi, Valentino tampoco), y en cambio Marc tiene MUCHÍIIIIIISIMOS más seguidores que Jorge.

Ya lo ha apuntado pingu.... en otras palabras, Jorge cae mal a la mayoria. Es así, que le vamos a hacer. El chaval se lo ha currado para que esto sea así.
Esa actitud chulesca, en categorias pequeñas llevaba un sobrado antes de ganar nada, que daba miedo. "Porfuera", vamos hombre....

Y cierto es, que hoy en dia, quizá es el piloto más completo de la parrilla, está muy fuerte. Y es merecedor, sin duda, de TODAS sus victorias.
Aún así, me parece que Marc tiene mas talento innato que Jorge, y espero y deseo, que gane Marc el título, por que creo que Vale perdió su última oportunidad clara el año pasado.

Pues si, señor Gus, Márquez de Payaso y bocazas tampoco creo que tenga nada y sabe ganar carreras y campeonatos con dos cojones, aunque de vez en cuando se le vaya la pinza..

"Fanáticos", "ídolo", "la vieja", "el abuelo", "que revienten"...pedís respeto y sois tan intolerantes como esos "hooligans" que tanto destestais... Tanto que parecía que iba a pasar en Cheste este año y que yo sepa no hubo incidentes.. Pero claro un foro es otra cosa..

Sí, pero no pitan a ningún deportista ganador, eso les hace buenas personas..., como han dicho por ahí atrás, suerte que son unos pocos...., a Dios rogando y con el mazo dando!!!!

saludosss

El hilo iba de silbar , creo que casi todo el mundo sabe a quien se le silba y de que sector vienen los silbidos, esto nunca será fútbol. somos en general mucho más educados , aunque sean foros bmw, ducati, suzuki, honda etc, la marca no está reñida con la pasión que sentimos, seguro que la mayoría tuvo distintas marcas

De educación no hablamos no?
Pues nada.... No hablamos...
Creo que no he faltado a nadie , en todo caso si moleste a alguien pido perdón , y digo rosistas resentidos y maleducados porque tengo muchos amigos pro Rossi (alguno ya no lo son, ) que nunca silbarian a otro piloto , que reconocen que se equivoco y que tenia que haber pedido perdón, no todos los pro Rossi son yguales . y si tu eres pro Rossi de los otros te pido disculpas , pero no comparto los silbidos a nadie y quien lo haga o defienda silbar por ganar una carrera me parece un maleducado, un saludo y vvssss
De educación no hablamos no?
Pues nada.... No hablamos...

Cuánta razón tienes...!

Este es un foro de personas maduras, respetables y respetuosas y nunca se ha faltado el respeto a ningún piloto ni a sus seguidores....

(para los menos perspicaces: modo irónico encendido)

Por supuesto que ha habido falta de respeto por ambas partes, aquí no veo ni buenos ni malos. Pero créeme que soy absolutamente imparcial porque jamás en mi vida he seguido a ningún piloto ( raro que es uno) y lo de algunos rossistas roza la idolatría mas enfermiza, cosa que apenas he visto con otros pilotos.
Me lo podrán rebatir con mil argumentos pero es la percepción que tengo. Y ya lo de formar camaradería y defenderse los unos a los otros es de traca, y lo digo por todos.

Moño, que es un deporte, un espectáculo, una afición, no la honra familiar.

O sea, que sale uno al podio, la afición de otro piloto le pita, los del podio les dicen que eso de pitar al que gana no está bien y ahora resulta que los maleducados son los que recriminan lo que está mal, -porque pitar está mal y creo que el 95% estamos de acuerdo-. Claro. Y cuando te pilla un guardia haciendo una infracción, el malo es el guardia. Y cuando te pillaba el profesor copiando y te suspendía, era un malnacido que te tenía manía.

A ver... si Rossi ya no gana con la gorra, es porque ya no es tan bueno como era y como te gustaría. Y eso no va a cambiar, porque ya hay unos pocos mejores que él que son mucho más jóvenes. Empieza a asumirlo. No sigas mirando tanto los podios, que ya mirando el corralito sabes si va a subir o no Valentino al podio. En esta primera carrera no estaba en el corralito, así que no hacía falta esperar al podio para ver si salía Lorenzo o Rossi. Vamos, que no pitaron por una decepción repentina. Fueron a pitar a propósito. Pero siento tener que decirte que no fue culpa de Lorenzo, ni de Dovizioso ni de Marc. Para estar ahí había que adelantar al menos a un rival, cosa que Rossi no hizo y por eso acabó cuarto a una décima de Marc -y porque se pelearon en las últimas vueltas Marc y Dovi, porque en la vuelta 19 iba 1 segundo por detrás de Marc-. Pítale a Rossi por conformista, no a Lorenzo que no tuvo a Rossi ni siquiera a rueda.

Si al final Lorenzo va a tener razón: "La pista es un buen lenguaje para hablar."

Hasta que no lo consigan, estos no cejan con su "run, run" es increible!:cry:

Veo que seguimos en modo "resentido" cuanto escuece ver al "chaval chulo" como ganó el campeonato pasado y la 1ª carrera del presente, pues para el escozor, en las farmacias tenéis la solución.;)

Otro, al que le da por criticar la falta de educación y el fanatismo que el mismo practica y se olvida de la "gallina vieja" y su caldo, que tanto nos vendían a calderadas! pues parece que se lo tendrán que comer o se les pondrá rancio. :undecided::rolleyes2:

Y para terminar la receta o lección, se presenta el "maduro,respetable y respetuoso" que nunca rompió un plato, con sus mensajes sibilinos, irónicos, irrespetuosos, para con los demás que no beben de ese su caldo ya rancio, pero eso si! como "quiza" soy tan listo como el, pues... para todos ellos, "me pongo en modo irónico", esta última meda la risa, ja, ja, jaaaa! con perdón, no fue intención faltar.

p.d. el que necesite enseñanza, que se esfuerce en aprender, que un servidor lo siente pero... clases no doy, ale! corre ve y dilé!

Tengo que decir que este hilo está degenerando mucho, estamos pasando de lo que podría a ver sido una visión diferente de las cosas, a que alguno si estuviéramos en la barra de un bar, seguro que ya hubiera entrado en insultos varios hacia el otro.

Yo con mi primer comentario que hice de este hilo, sólo quería decir que para mí era lícito pitar a un deportista, fuera por que no te cae bien, por que ha hecho actos que no compartes, etc., (pitar, no insultar, ni vociferar barbaridades como aquí se ha dicho después) y eso no quita que sea un gran deportista, ni que no merezca la victoria conseguida. Puedo tener razón o no, lo puedes compartir o no, pero intentar justificar lo contrario con adjetivos como maleducado, resentido, fanático, hooligan y más que me dejo, tampoco lo veo de recibo, si me estás pidiendo respeto, también yo quiero respeto, si no ya entramos en lo que ha derivado el hilo. Hice otro comentario pidiendo disculpas y dando el tema por zanjado por si alguien se había sentido ofendido por alguno de mis comentarios, ya que a mí parecer, algunos habíamos hecho algún comentario desafortunado, pero aún así se me siguió "atizando", luego han ido saliendo más incendiarios poniendo más leña al fuego, dicho ésto, mi pretensión no es tener la razón, si no únicamente dar mi punto de vista, tan "respetable" como el de cualquiera, tenga más o menos detractores.

Feliz semana santa y que cada uno saque a su santo de procesión, sea San Rossi, San Márquez o San Lorenzo, que si necesitan que les eche una mano ahí estaré...

saludosss

Hasta que no lo consigan, estos no cejan con su "run, run" es increible!:cry:

Veo que seguimos en modo "resentido" cuanto escuece ver al "chaval chulo" como ganó el campeonato pasado y la 1ª carrera del presente, pues para el escozor, en las farmacias tenéis la solución.;)

Otro, al que le da por criticar la falta de educación y el fanatismo que el mismo practica y se olvida de la "gallina vieja" y su caldo, que tanto nos vendían a calderadas! pues parece que se lo tendrán que comer o se les pondrá rancio. :undecided::rolleyes2:

Y para terminar la receta o lección, se presenta el "maduro,respetable y respetuoso" que nunca rompió un plato, con sus mensajes sibilinos, irónicos, irrespetuosos, para con los demás que no beben de ese su caldo ya rancio, pero eso si! como "quiza" soy tan listo como el, pues... para todos ellos, "me pongo en modo irónico", esta última meda la risa, ja, ja, jaaaa! con perdón, no fue intención faltar.

p.d. el que necesite enseñanza, que se esfuerce en aprender, que un servidor lo siente pero... clases no doy, ale! corre ve y dilé!

Hola PedroRT99,

Es que con tanto comentario ya me pierdo...., tu comentario se refiere a los pilotos en cuestión o se refiere a los foreros involucrados en este hilo?, es para contestarte o no.....

saludosss

Si Rossi fuese español, alguno se quemaba a lo bonzo.

Simplemente, Juancarlos.barre,es que "Fanáticos" tiene unas connotaciones actualmente tremendas y me parece poco adecuado como calificativo para unos seguidores que silvan a un deportista...
Un saludo

Simplemente, Juancarlos.barre,es que "Fanáticos" tiene unas connotaciones actualmente tremendas y me parece poco adecuado como calificativo para unos seguidores que silvan a un deportista...
Un saludo
Hola finn, pero pero tu silbas o defiendes a los que silban?, si al final parece que yo que nunca pitare a ningun deportista aunque no me guste (a mi me gusta que ganen los españoles en todos los deportes, pero respeto a todos ) yo soy un maleducado, y entonces los que silban a jorge por ganar una carrera esos Son educados . yo no se si con lo de fanático te diste por aludido, si así es te vuelvo pedir perdón , y si algún día nos vemos hablaremos, debatiremos , no estaremos de acuerdo, nos tomamos algo juntos y tan amigos, y perdona si lo de fanático te ha molestado, un abrazo linn

??????????

Dónde he mencionado yo a piloto alguno en mi "chapa" off topic?

Desde el cariño, Pingu, relee tus mensajes sobre el Mundial desde hace tiempo y verás que, en mi opinión, haces lo que criticas (hooliganismo).

Bueno yo creo que no.
Los debates de Pingu sobre el mundial ( y los demás tambien, claro ) a mi me parecen de lo mas coherente.
El tiene sus ideas y las argumenta perfectamente.
Es lo bueno que tiene el foro, si todos pensaramos lo mismo, vaya aburrimiento.

Saludossssss

Hola PedroRT99,

Es que con tanto comentario ya me pierdo...., tu comentario se refiere a los pilotos en cuestión o se refiere a los foreros involucrados en este hilo?, es para contestarte o no.....

saludosss

A esto.

Salvo algún caso patológico todo esto se soluciona tomando unas cervezas...:beer::beer::beer:

Es muy gracioso el y dice que nos tiene en ignorar, :D

Creo que lo de las cervezas es una buena idea. Un español arregla hasta el mundo con unas cervezas, y mira que cada vez parece más difícil. Hasta Sinuhé y yo hemos compartido algunas birras y mira que nos tiramos puyas en el foro, y siempre desde el respeto. (Ahora en mayo acabaré la terapia para superar aquél día, pero eso es otro tema que no viene a cuento ahora :cheesy:).

También opino que todos hemos dado nuestra opinión y que algunos no coincidimos. No es ni bueno ni malo. Es la pluralidad del ser humano. Tiene que haber de todo, incluso pingüinos con ataques de moralina :rolleyes2:. No pasa nada. No duele ni crea adicción. Dejémonos de malos rollos y volvamos a disfrutar de las carreras. Y cuando pasen la meta, apagamos la tele y así nadie se enfadan de si pitan o dejan de pitar. No nos tomemos las cosas tan a pecho.

Señores, me voy unos días fuera y no tendré cobertura ni internet (cosas de las montañas). Vamos, que no podré seguir leyendo ni contestar salvo que encuentre wifi en algún lado. Que nadie se piense que me he enfadado o suicidado ni nada por el estilo. Que paséis unos buenos días de descanso sin mí. Yo intentaré cansarme un poco y desconectar. Nos leemos a la vuelta ;).

Última edición:
Que lo pases muy bien Pingu, echaremos de menos tus Mensajes-Tochos siempre bien razonados y con fundamento.

Salvo algún caso patológico todo esto se soluciona tomando unas cervezas...:beer::beer::beer:

Me parece una buena idea eso de las cervezas y si es entre semana y con buen tiempo mucho mejor.;)

Ese día llevaré una de las primeras camisetas q sacó Jorge cuando corriendo en 125cc algunos le llamaban el balleta, y no es otra q una camiseta q lleva una especie de orangután con unas cuantas tiritas por el cuerpo. :cool2: :D

Una tortilla de bacalao puede no llevar perejil pero un poquito de perejil bien picado le da otra gracia a la tortilla. ;)

Recuerdos a la familia. ;)

por desgracia,hace tiempo que he dejado de seguir este ''penoso'' espectaculo que se llama Moto GP,primero porque no tiene ninguna gracia,segundo porque los locutores que la retransmiten dan un asco que ninguna mente en su sano juicio soporta mas de 1 minuto y despues por estas tonterias que han propiciado los pilotos que no son mas que unos niñatos malcriados,a mi que soy de otra epoca estos chavales me dan grima por su caracter y por su manera de proceder,no me imagino a un Schwant,Lawson,Gardner comportarse asi,creo que todo empezo con Rossi (la peste del mundial) y Gibernau (otro que tal) y se ha ido haciendo la pelota cada vez mas grande hasta nuestros dias.
p.d. al tema del hilo,silbar a un piloto en un podio,demuestra en que MIERDA han convertido esta farsa.

por desgracia,hace tiempo que he dejado de seguir este ''penoso'' espectaculo que se llama Moto GP,primero porque no tiene ninguna gracia,segundo porque los locutores que la retransmiten dan un asco que ninguna mente en su sano juicio soporta mas de 1 minuto y despues por estas tonterias que han propiciado los pilotos que no son mas que unos niñatos malcriados,a mi que soy de otra epoca estos chavales me dan grima por su caracter y por su manera de proceder,no me imagino a un Schwant,Lawson,Gardner comportarse asi,creo que todo empezo con Rossi (la peste del mundial) y Gibernau (otro que tal) y se ha ido haciendo la pelota cada vez mas grande hasta nuestros dias.
p.d. al tema del hilo,silbar a un piloto en un podio,demuestra en que MIERDA han convertido esta farsa.

Más claro agua.

En España tenemos poca a o ninguna memoria, vemos los actual, frivolizamos con lo que tenemos, somos, en generla, de memoria fragil. Aqui nadie se acuerda que hace dos dias como quien dice solo los americanos y australianos nos hacian vibrar con sus derrapes, los españoles dominando o defendiendose en cilindridas pequeñas (sic), (Nieto, Sito Pons, Garriga, Champi Herreros, Aspar, etc). Hasta que llegó Crivillé a finales del pasado siglo y subió la autoestima de los españoles (joder, tambien sabemos dominar motos "grandes"). Y todo este trabajo lo recoge una generacion irrepetible (Lorenzo, Market) y qué pasa?. Pues que como "Quijotes" que somos (men incluyo) no valoramos lo que tenemos hasta que dejemos de tenerlo. Nos centramos mas en los extranjeros (Rossi) que en lo que tenemos en casa. Pues vamos a ver qué pasa cuando estos dos Jabatos (Lorenzo y Marquez) no esten, a ver que viene detras (parece que la nada), a ver a quien aplaudimos. Lo mismo estamos otro 30 años hasta que nos "salga" otro piloto "Premium" y entonces nos lameremos las heridas. Lo dicho, somos de memoria fragil. Al tiempo.

Cuando yo veo una carrera de motos veo a un piloto sobre una moto y jamás me imagino una bandera pilotando la moto. :)

Ayer fue el Aberri eguna y yo paseando con el perro por el campo. :shocked:

Atrás