Leyes de Murphy para moteros

Britten

Curveando
1. Un motero no se puede caer sin publico.

2. Las probabilidades de que se caiga un motero son directamente proporcionales al publico presente y a su ego (lo nueva que sea su moto y su precio también influyen).

3. Los escarabajos amarillos son a los moteros lo mismo que erean los kamikazes a los aviones.

4. No tendrá ganas de ir al servicio hasta que te pongas el traje de lluvia.

5. No te daras cuenta de que tienes las llaves en el bolsillo hasta que tengas los guantes puestos.

6. Se llaman ajustes rapìdos (chapuzas) en función del tiempo que permanecen.

7. El único repuesto que necesitas de verdad será el único será el que esta fuera de stock permanente.

8. No hay nada mas duro que empezar a enseñar tu moto a un futuro comprador.

9. Nunca tendrá un pinchazo en la carretera a no ser que tengas un kit repara-pinchazos en casa.

10. Los "accesorios universales" se llaman asi porque no se ajustan a ninguna moto del universo.

Estás esperando ponerte el traje de lluvia hasta que te empapas...y cuando te lo pones, a los 5 minutos deja de llover.

El día que piensas y aceptas que has encontrado TU MOTO, empiezas a fijarte en otros modelos por la calle, es inevitable. Esta es la contradicción motero-masónica.:cheesy:

Sales de casa, visera bien limpia. Zas, aún no has pasado de tercera y ya tienes un bicho escarchado justo a la altura de los ojos.

Hace poco he leido por aquí, de algún otro forero, uno que me ha gustado mucho y que paso a describir:
Irás con la visera levantada hasta que te lloren los ojos y, justo cuando te decides a bajarla para disfrutar de tu zona de curvas favorita sin riesgo de insectos, no pasarán ni dos curvas sin que te pique la nariz y tengas que volver a abrir la visera, es matemático.:D

Has cerrado la maleta, guardado las llaves en el bolsillo, puesto los guantes y te has dejado algo fuera con lo que te tienes que volver a quitar los guantes, sacar las llaves...

Cuando todo el grupo a repostado, se ha puesto el casco, los guantes, han arrancado motores, te acuerdas que no has vaciado tu deposito. Regla universal de las salidas en grupos moteros.

Siempre que llego al garage me acuerdo que llevo la llave de imán en el top-case y me toca bajar de la moto para coger la llave. Y ya el colmo es si has cerrado el top-case con llave y te toca parar la moto para abrirlo, Arggggg!
Me parto de la risa con todas las leyes de Murphy del motero, aunque lo de motero-masónico me suena mejor "motero-masoca", jeje, pero masónico le da más glamour.

Si tienes la moto en venta, te llamará alguien justo después de que se te caiga al suelo.

La disponibilidad tuya para rodar será proporcional a la probabilidad de lluvia.

Las kdd's a las que te apetece ir se harán coincidir siempre con algún compromiso familiar, laboral o cataclismo mundial que te impedirá ir.

Guardarás la ropa de invierno siempre antes de ese ultimo temporal de frío y lluvia que hay todos los años, sea marzo, abril, mayo o junio, da igual, siempre te pilla.

Te pondrás la ropa de invierno siempre antes de esos días tam calurosos y repentinos del invierno/otoño.

Estás circulando tranquilamente por una carretera (casi pista) por la que llevas 30 minutos que no te has cruzado con nadie.... te paras a un lado a hacer un "pis", y zas ¡¡¡¡ estás bajándote la cremallera y aparecen 4 coches en caravana... increible.... abortas... esperas a que pasen mirando el paisaje... se van... nuevo intento y.... aparecen 2 viejos caminando en su ruta matutina.... desistes, aguantas... coges la moto y... otra vez durante 20 minutos sin cruzarte con ningún animal vivo ni persona por esas carreteras solitarias (están a tomar por....)... ahora si... te paras, te colocas... y aparece un autobús repleto de gente...

ja,ja,ja,ja muy bueno,de ayer mismo..Tengo un ratillo libre,pienso biiiieeen :cheesy:,a por mi tanqueta y a darme un rulo,cojo me pongo la equipacion de ir en moto,botas,pantalon,chaqueta,guantes y el casco dioooos,hoy sera un dia grande pienso....:) ,primer error,salgo de casa todo emocionado,hasta con el gps y todo,cierro la puerta de casa y zasss,mecaguen la puta,me he dejado las llaves de casa y con ellas la del maldito garaje,si es que estoy flipado joder,cada vez que voy a por la adventure me pongo totalmente cachondo,juo,juo,juo,jo,jo,jo,el caso es que me quedo en las escaleras vestido de legionario romano y al poco rato viene mi señora sufridora,la que aguanta mis excentricidades,jo,jo,jo,jo,me abre la puerta y me comenta,ya te has dejado las llaves,a que si?...je,je,j,je mientras me abre,me dice,no te vayas con la moto,que esta nubladisimo y va caer la del pulpo tio,....bueno...yo igualmente saldre con la moto,que tengo unas ganas inaguantables,pues nada,me digo a ruteear...Oye,al cuarto de hora,me cayo una jarreada de agua encima descomunal,jo,jo,jo,jo,jo,en la carretera de logroño,pasaban los camiones.jooooer mecaguen todo,literalmente durante un buen rato me tiraban pozales de agua,eso si,gracias al Rukka armas que no calo absolutamente nada,una maravilla y la moto ..en fin,te puedes ir con ella donde te salga de los mosquetones...Pues nada,despues de este desparrame sin sentido de este puto loco que os escribe,no queda otra que deciros..Hasta la vista ...Volvere....

Última edición:
Vas detrás de 3 camiones, doble raya continúa durante 5 kms. ni un solo coche de frente en esos kms. ves a lo lejos que va a empezar la línea discontinua, pones el intermitente para empezar el adelantamiento...y cuando faltan pocos metros para empezar, aparece de frente todo el parque móvil de España, que deambula por el carril contrario justo hasta el momento en que vuelve a empezar la línea continua...y a partir de ahí, empieza el bucle .
He llegado a pensar, que hay alguien ahí arriba que cuando se aburre, se dedica a jugar con "nuestro" scalextric".

Vas haciendo km. hasta que el marcador del combustible llega a la última raya .....piensas cuantos km. mas puedes hacer, dices en 5 km. entro en la primera gasolinera que me encuentre, cuando falta 1 km. te das cuenta que te tienes que desviar al quinto pino....dices pues para la próxima, cuando ves la próxima no te gusta porque la cafetería es una franquicia....mejor una Venta de toda la vida que allí te encajas un bocata de lomo a la brasa, a los pocos km. ves la Venta pero en sentido contrario
confused.gif
y ya cuando salta la luz de la reserva te dices....pues la próxima sin falta, llega el último cartucho y te metes en la más cutre que había en 100 km. ....máquina de café por monedas y pedir la llave para ir al servicio de caballeros.

wccongreso.jpg

Vas haciendo km. hasta que el marcador del combustible llega a la última raya .....piensas cuantos km. mas puedes hacer, dices en 5 km. entro en la primera gasolinera que me encuentre, cuando falta 1 km. te das cuenta que te tienes que desviar al quinto pino....dices pues para la próxima, cuando ves la próxima no te gusta porque la cafetería es una franquicia....mejor una Venta de toda la vida que allí te encajas un bocata de lomo a la brasa, a los pocos km. ves la Venta pero en sentido contrario
confused.gif
y ya cuando salta la luz de la reserva te dices....pues la próxima sin falta, llega el último cartucho y te metes en la más cutre que había en 100 km. ....máquina de café por monedas y pedir la llave para ir al servicio de caballeros.

wccongreso.jpg
juo,juo,juo,juo ....Joder,ja,ja,ja,a mi me ha pasado cientos de veces..

Haces 120.000km a la moto y por un día que sales solo no se le ocurre otra cosa que estropearse la bomba de gasolina en una carretera vecinal de cemento perdido en el monte,que no sabes que punto kilométrico estas ni que tipo de carretera es ,sin cobertura para el móvil y a punto de quedarte sin batería (me pasó el año pasado).
Cuando resuelves todo hechas unas risas con los amigos.

Atrás