La ventana de Solitaria

Cada vez que veo una Africa Twin de las de antes los ojos me hacen chiribitas..., la trail más bonita jamás construida de todos los tiempos. Y así, como la de la foto, con eso colores blanco, rojo y azul.

Solitaria si te pilla cerca el próximo fin de semana hay concentración de clásicas y clásicos en Requena, buena ocasión de ver coches y motos de la vieja escuela.

Solitaria si te pilla cerca el próximo fin de semana hay concentración de clásicas y clásicos en Requena, buena ocasión de ver coches y motos de la vieja escuela.

No estoy muy lejos, si que seria una buena ocasion para volver a ver lo que se ha perdido y como algunos lo mantienen pero este finde tengo hijos, se reanuda la liga de furrbo del mayor y me toca ser chofer del equipo.

Última edición:
No estoy muy lejos, si que seria una buena ocasion para volver a ver lo que se ha perdido y como algunos lo mantienen pero este finde tengo hijos, se reanuda la liga de furrbo del mayor y me toca ser chofer del equipo.

Perdón que me equivoqué de fecha, a ver si me sale poner el cartel.

~b2ff2d18-80e0-4333-aecc-b6dd5e0bec0c.jpg

Ahí lo dejo, según me comentó un compañero estaba previsto la asistencia de motos, aviones y coches. Para todo aquel que pueda y quiera acercarse. Yo intentaré ir, el evento tiene pinta de estar bien.

Atrás