Buenas riders,
Estoy indeciso en que montura elegir para cambiar mi modelo actual R 1200 GS del año 2010. Me gustan tanto la S1000XR y la ADV LC, se que son dos motos completamente diferentes pero es que una tiene cosas que la otra no tiene y tengo miedo de equivocarme.
El motor y sensaciones de la S1000XR me enamoran, pero la protección aerodinámica y capacidad extra de carga de la ADV me hacen dudar. Aclarar que la ADV LC en modo dynamic ya tiene nervio, no es comparable con la S1000XR, pero no se si por carreteras se aprovechan tanto los 160cv.
El problema es que mido 1,92 cm y en la S1000XR veo que llevo las piernas mas flexionadas y con el paso de los km's no se si será un problema. Actualmente hacemos salidas de domingo de 500 a 600km, salidas de 200-300km y viajes.
La verdad que las dos son dos grandes motos, pero me gustaría no equivocarme. El principal miedo que me da la S1000XR es el teva comodidad en rutas largas.
Se que cambiando la cúpula por una más grande se mejora la protección de la S1000XR, y desconozco si las estriberas HP que permiten bajar a una posición más baja mejora la comodidad. En definitiva mi duda es si me pongo las estriberas con posición más baja y asiento alto iré en una posición más cómoda.
Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestros sabios consejos!!!
Saludos!!
Estoy indeciso en que montura elegir para cambiar mi modelo actual R 1200 GS del año 2010. Me gustan tanto la S1000XR y la ADV LC, se que son dos motos completamente diferentes pero es que una tiene cosas que la otra no tiene y tengo miedo de equivocarme.
El motor y sensaciones de la S1000XR me enamoran, pero la protección aerodinámica y capacidad extra de carga de la ADV me hacen dudar. Aclarar que la ADV LC en modo dynamic ya tiene nervio, no es comparable con la S1000XR, pero no se si por carreteras se aprovechan tanto los 160cv.
El problema es que mido 1,92 cm y en la S1000XR veo que llevo las piernas mas flexionadas y con el paso de los km's no se si será un problema. Actualmente hacemos salidas de domingo de 500 a 600km, salidas de 200-300km y viajes.
La verdad que las dos son dos grandes motos, pero me gustaría no equivocarme. El principal miedo que me da la S1000XR es el teva comodidad en rutas largas.
Se que cambiando la cúpula por una más grande se mejora la protección de la S1000XR, y desconozco si las estriberas HP que permiten bajar a una posición más baja mejora la comodidad. En definitiva mi duda es si me pongo las estriberas con posición más baja y asiento alto iré en una posición más cómoda.
Muchas gracias por vuestra atención y espero vuestros sabios consejos!!!
Saludos!!