La ventana de Solitaria

Pozi y las 500, mejores tiempos para el mundo del motor.

... y la época dorada de 500... me recuerda a una horrorosa y ya vieja canción... aunque en el caso del motor fue la tecnología la qué mató a los pilotos.

[video=youtube_share;Iwuy4hHO3YQ]https://youtu.be/Iwuy4hHO3YQ[/video]

... y la época dorada de 500... me recuerda a una horrorosa y ya vieja canción... aunque en el caso del motor fue la tecnología la qué mató a los pilotos.

Pozi aunque en la musica nunca he sido seguidora de los canales habituales, de la radio, de los cantantes y grupos de radio, como en las motos no me va lo producido para las masas, siempre me ha gustado profundizar y conocer otras alternativas aparte de las de las mayorias, resultando que siempre encuentro algo que me gusta mas que lo comercial.

El móvil, sobra el móvil... mal pensadas que sois las mujeres.

:D bueno hombre, no esta conduciendo, esta parada y con seguridad apartada del trafico.

A esta le falta algo.

El que, aparte de la ropa? :D, con lo bonito que es lucir nuestros cuerpos y lo agustito que se va sin nada, si no hace frio claro y al que no le guste que no mire :cool2: pero todos miran aunque sea para quejarse :D

:D bueno hombre, no esta conduciendo, esta parada y con seguridad apartada del trafico.

El que, aparte de la ropa? :D, con lo bonito que es lucir nuestros cuerpos y lo agustito que se va sin nada, si no hace frio claro y al que no le guste que no mire :cool2: pero todos miran aunque sea para quejarse :D

Le falta quitarse pelo de delante la cara... se va a dar un ostión y ya no podrá lucirse... una pena

Atrás