Te mando un privado, que no sé seguro si se puede hacer publicidad.
ok. gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bilbo ¿puedes enviarme otro privado a mí con esa información? Gracias
Se me olvidaba, la revisión de los 20000 kms en Oliva Motor, un total de 176€ llevándoles el aceite.
Una pregunta tonta: a las motos hay que cambiarles el aceite cada año aunque no se llegue a los 10.000km porque éste va perdiendo sus propiedades pero... si compro una garrafa grande y la uso para cambiar el aceite cada año, ¿no pierde éste sus propiedades a lo largo de los años estando en su recipiente tal y como ocurre en la moto?
No sé si me explico.
El aceite no pierde propiedades cuando esta bien conservado, es muy estable químicamente, solo le influyen las temperaturas altas
Quizá tengas razón. Desde el año 1994 con distintos modelos de BMW. Averías destacables CERO. Fíjate la cantidad de pasta que me he ahorrado en revisiones. Podría hacerte el cálculo, pero sería laborioso. Aunque a "grosso modo" puedo decirte que gano por una goleada indecente al CONCE.
Una duda, la 1a revisión es a los 1.000 y luego es cada 10.000km, entonces, la siguiente es a los 10.000 u 11.000 ?
teóricamente y razonablemente a los 11.000 peeeero para qué cuadre armoniosamente en tu marcador al 10.000, 20.000... :rolleyes2:
Sin que nadie se ofenda , pero sí tengo que pasar las revisiones en taller oficial pensando que algo se va a romper y así tendrán un gesto comercial y no me cobraran la reparación casi prefiero vender la moto y comprar otra marca .Aun así en la motocicleta que llevas ahora, que no se te vaya el árbol de levas como a dos amigos míos, o el cambio como a otro...aun habiendo ahorrado tanta pasta, te va a doler el pagar hasta el unitmo céntimo, es un poco como los seguros.
Yo llevo 7 BMW desde hace algunos años y de momento, solo con dos averías gordas pasada la garantía en dos de ellas he amortizado el pagar la revisión oficial....
Dile a tu taller que no deje de lejos el árbol de levas de ma LC !!!!
No obstante os pegan unos polvos de cuidado en mi ciudad con todo lo descrito mas cambio de líquidos de freno.....no llega a 270 €, pero claro aquí en Murcia somos mas pobres, jajajajaja
Saludos
+1 no tengo moto para comerme la cabezaSin que nadie se ofenda , pero sí tengo que pasar las revisiones en taller oficial pensando que algo se va a romper y así tendrán un gesto comercial y no me cobraran la reparación casi prefiero vender la moto y comprar otra marca .
mi gs va muy bien , pero como digo si pasamos las revisiones en en conce pensando en lo que puede pasar mañana es un sin vivir , prefiero una suzuki u honda y no estar acojinado ......dicho esto espero que no se me joda mañana el cardan , suspensión , etc por qué sin duda por muy contento que estoy con ella creo que le daba puerta
Muy bien precio, no?Ayer le hice la revisión de los 20.000 (21.700) me cambiaron, los filtros, los aceites, reglaje de valvula, pastillas de freno traseras y lavado de moto por 253 €.
Menudo preciazo, para mí que tienes el récord de la revisión más barata de la LC a los 20k. Entiendo que fue en concesionario oficial, verdad?
No estoy muy puesto en mecánica, ni aceites, etc ..... y revisando la factura de los 21.000 kms, pone: cambio de aceite en el engranaje angular trasero, eso es el aceite del cardan?
La factura, sin cambiar las pastillas de freno, fue de 254 €.
V'sssssss
A ver si se les ha bailao el 3.....porque es raro raro, pero mejor oyeHoy retire la moto en BMW Fersan Alicante de la revisión de los 20.000km que marca BMW. Sin cambio de pastillas de freno (las originales siguen en buen estado) ni nada adicional.
El presupuesto fue de 382€ cuando deje la moto, y al retirarla he tenido la sorpresa de que "solo" ha sido de 283€.
...El presupuesto fue de 382€ cuando deje la moto, y al retirarla he tenido la sorpresa de que "solo" ha sido de 283€.
En cual de ellos??? el de plaza Cerdà, Sant Boi o Ronda litoral?¿?¿?¿REVISIÓN DE LOS 20,000............360€ bcn premium.
Velezdando, acabo de pasar la de los 40.000 en mi GS LC y en ADN Motos he pagado 277,69 €, IVA incluidoQué os parece este presupuesto para la revisión de los 40.000km + líquido de frenos:
![]()
Velezdando, acabo de pasar la de los 40.000 en mi GS LC y en ADN Motos he pagado 277,69 €, IVA incluido
Está muy bien pero, ADN motos es concesionario oficial? Porque mi presupuesto sí.