Skua
Curveando
Ayer cambié las bujías secundarias de la moto. Le puse unas Brisk como las principales. Por lo que yo sé, parece que estas no estaban mal del todo, que queman más o menos bien. Pero me gusta tener la moto con buen mantenimiento y no se cuanto tiempo llevarían puestas, aunque el anterior propietario también era muy escrupuloso.¿ Alguna opinión de alguien más puesto en el tema sobre cómo quemaban estas bujías?

Me dió por pensar también, que estas bujías secundarias, son para "ayudar" a las principales y que no haya petardazos, etc... ¿Por qué entonces cuando se fastidió la bobina de una bujía principal de un cilindro, la moto daba tirones en alta a 4-5 mil vueltas? En teoría tendría que haber sido la bujía secundaria la que tomase el "relevo"...¿ No es así? Alguna otra cosa debe haber que explique esto...
Vssss

Me dió por pensar también, que estas bujías secundarias, son para "ayudar" a las principales y que no haya petardazos, etc... ¿Por qué entonces cuando se fastidió la bobina de una bujía principal de un cilindro, la moto daba tirones en alta a 4-5 mil vueltas? En teoría tendría que haber sido la bujía secundaria la que tomase el "relevo"...¿ No es así? Alguna otra cosa debe haber que explique esto...
Vssss
Última edición: