Perdonad mi ignorancia !!!

santy_1967

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
1.499
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Pues eso, perdonad mi ignorancia pero soy reciente en el mundo K y ..... NO SÉ SI MIS RUEDAS SON CON CÁMARA O TUBELESS !!!!! tengo que comprar un kit reparapinchazos y no sé si pillar mechones o spray de espuma ...
 
El telefono con buena bateria para llamar a la grua.
BUeno sin cachondeo. Son sin camara.
Y yo personalmente no llevo nada de repuesto para los pinchazos.

Un saludo, Pepe.
 
Pero uno de este tipo es el que necesitas

PUIG13567.jpg



Kit reparación pinchazos - Estacionamiento y mantenimiento (Mantenimiento) productos y otros accesorios para tu moto | Puig

Un saludo, Pepe.
 
Yo siempre llevo uno como el quete ponen en la imagen. Lo he utilizado mas de una vez y perfecto. Muy facil cuando le coges el tranquillo y duran hasta que se agota el neumatico. Mira videos en youtube...
Vsss
 
Pues está muy bien ese de Puig, ¿se sabe el precio?, quizá en Motocard que me pilla cerca lo tengan...

El original era este, yo pregunté en BMW hace unas semanas por informarme..., 34€...

Captura de pantalla 2016-04-19 a las 9.22.24.png
 
Si te gusta hacer rutas , te aconsejo que lleves encima un kit de reparar pinchazos, te ahorrará mas de un disgusto.
 
En tiendas de recambio para automoción también venden los kits de reparacion y los consumibles a granel, anda que no he reparado ruedas de camión con las tiritas esas.
 
y digo yo...para salir del paso ¿no nos sirve el de spray?....
Te refieres al potingue ese que se mete por la válvula? Yo en coches solo lo utilice una vez y por que la rueda no se salvaba, un pellizco gordo en el flanco, luego tienes que reparar la rueda y limpiar todos los residuos por dentro.
Con las tiras si lo raspas bien con el útil y no esta muy cerca del flanco te olvidas.
 
Yo lo he usado varias veces en la moto y en el coche.
Dicen que solo es para llegar al taller pero en mi caso han aguantado hasta el cambio de neumatico.
Hace un par de años compré uno nuevo porque no me fiaba de la conservación de los tacos de goma .
 
Muchas gracias a todos, resulta que me he encontrado un kit en el fondo del colin ... qué bien! el pegamento está utilizado pero lleva cuatro tiras de goma, lija, adaptador de las botellas de gas para la válvula. Intentaré buscar pegamento que es de lo que no me fio por el tiempo que llevará ahí. Gracias
 
Muchas gracias a todos, resulta que me he encontrado un kit en el fondo del colin

¿No sabías que la llevabas?, joder jeje hay que meter la mano por ahí de vez en cuanto...

Por cierto, hoy he estado en BMW y el precio del kit original es 24,8 + IVA, por lo que no llega a 30€ (y eso sin restarle el descuento que te hagan), así que merece la pena comprarlo porque sale un poco más barato que el Puig.
 
Según un mecánico de un taller ellos no están autorizados a repararlos con este sistema. Les permiten hacerlo en maquinaria pesada. En motos me dijo que para salir del apuro, bien. Pero después recomendaba reparar con una seta repara pinchazos. ¿Supón que el macarrón se sale mientras conduces? ¿A quien reclamarías si es el mecánico quien te lo ha reparado?
 
Según un mecánico de un taller ellos no están autorizados a repararlos con este sistema. Les permiten hacerlo en maquinaria pesada. En motos me dijo que para salir del apuro, bien. Pero después recomendaba reparar con una seta repara pinchazos. ¿Supón que el macarrón se sale mientras conduces? ¿A quien reclamarías si es el mecánico quien te lo ha reparado?

Está claro que si yo pago por un servicio y salgo con la moto y ese trabajo por el que he pagado no sale bien reclamo..., pero estamos hablando que llevamos ese kit porque lo reparamos nosotros mismos...

Pero vaya ese sistema está más que testado y yo también se de gente que han conducido muchos kilómetros con ese arreglo y ningún problema, aunque claro lo mejor será como suelen reparar los de los coches desmontando el neumático y poniendo un parche sellado por dentro, pero no es plan de ponerse a hacerlo en el arcén jaja...

Imagino que será algo asi...

[video=youtube;RQp7mrI4uf0]https://www.youtube.com/watch?v=RQp7mrI4uf0[/video]
 
Arriba