Modelo 2017 - BMW S1000XR

Patters0N

En rodaje
Registrado
9 Dic 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas gente,

Se sabe o se especula que cambios se presentaran en el modelo 2017? Sabéis alguna cosa? Tenéis alguna idea por donde irán los tiros según la evolución de la S1000R?

Muchas gracias por vuestra atención.
 
pues yo no he oido nada al respecto, ni de la R ni de la XR,

Cambios que en mi opinion seria interesantes que trajera?

- RDC (control presion neumaticos)
- temperatura ambiente (aunque con el sensor IAT te haces una idea)
- quizas un modo, similar al rain, pero capando potencia para uso ciudad (y bajando el consumo) - aunque personalmente no la uso en ciudad-
- poner los tan comentados protectores de radiador de serie.

El resto, para mi es una moto tan redonda, que salvo pijadillas, no tocaria nada.
 
la verdad es que un modo eco para ciudad estaria bien...tipo con los scooters y coches que se apagan en los semaforos, pero no se hasta que capacidad de aguante tendra el arranque.....
 
Yo creo que lo de encender y pagar es contraproducente, y mas con la temperatura que alcanza este motor. Me refería mas a un modo similar al urban de la multiestrada, no lo he probado, pero quizas un moto asi, que te limite potencia y sea hipersuave podría estar bien. Aunque desde luego este motor lo que pide es guerra.
 
pues yo no he oido nada al respecto, ni de la R ni de la XR,

Cambios que en mi opinion seria interesantes que trajera?

- RDC (control presion neumaticos)
- temperatura ambiente (aunque con el sensor IAT te haces una idea)
- quizas un modo, similar al rain, pero capando potencia para uso ciudad (y bajando el consumo) - aunque personalmente no la uso en ciudad-
- poner los tan comentados protectores de radiador de serie.

El resto, para mi es una moto tan redonda, que salvo pijadillas, no tocaria nada.

Añadiría ópticas de leds como la GS LC
Keyless comfort
Quizás también embrague hidráulico, aunque la verdad en esta moto se usa poco el embrague.
 
Y un modo confort en el esa.
Y opción de asiento confort.
Y dos o tres litros mas de gasofa aligerando peso de otros sitios.
Por el resto va perfeta.
Un saludo a todos.
 
Yo creo que lo de encender y pagar es contraproducente, y mas con la temperatura que alcanza este motor. Me refería mas a un modo similar al urban de la multiestrada, no lo he probado, pero quizas un moto asi, que te limite potencia y sea hipersuave podría estar bien. Aunque desde luego este motor lo que pide es guerra.
Para eso ya tenemos el modo rain. Yo por ciudad lo utilizo. Hace el motor más suave y menos nervioso.
 
Un modo enduro para tierra :rolleyes2: que permita incursiones más seguras... y un modo urban o eco para ciudad. Manetas y estriberas regulables. Contrapesos adecuados y faros de led. Con eso me conformo jeje

Para ciudad, el modo rain no es lo más adecuado, por suave que vaya siguen siendo muchos esos 148 cv como para reducir consumos...
 
Creo que con que saquen unos colores nuevos ya me doy con un canto en los dientes...y manetas regulables por diox
 
Yo tengo la teoría que lo de la maneta embrague no es regulable porque si acerca más no tiene tanto recorrido y igual no activaría el interruptor que lleva.
 
Supuestamente le toca un restiling ????
Se me acaba el select pronto y estoy por pillarmela ahora tengo una GS LC FULL.
 
No hace ni un año que la sacaron al mercado en España. Salvo algún color adicional, no creo que se estiren mucho con los cambios.
 
Un restyling ya?, ni de coña, para modelo 2019 quizas, no creo que antes veamos ninguna modificacion, y menos viendo que la S1000RR 2016 no trae nada nuevo que la XR no tenga.
 
Arriba