curiosidades de las rutas

kpeps

Curveando
el otro dia,haciendo una previa de una ruta,en la tipica parada que se hace vino un señor y al ver las motos comento que tenia alguna ...asi....antigua en el garaje y que si nos hacia gracia verlas que nos las enseñaba.....en fin,juzguen ustedes mismos,yo ese dia no iba pero los compañeros del foro donde lo han colgado me han dejado ponerlo aqui,un saludo y espero que os gusten estas curiosidades.
p.d tengo pendiente ir a verlo y de paso visitar tambien el museo rural que tiene en la misma poblacion ;)

Tremendo rinconcito que tiene este señor!!! Menos mal que mi chica no me permite tener más de una moto de carretera y otra de campo... :tongue: A ver si nos damos un paseo Kpeps... ;)

Museo 3.jpgMuseo 1.jpgMuseo 2.jpg
Si os gusta el aroma a clásico, buscad en Google, Facebook o Google Maps: Museo Cartago Colección.
De nada!;)

Última edición:
Impresionante, que gente existe con nostalgia y buen hacer.
Habra que hacerle una visita.

Salud y clásicos

Última edición:
La virgen!!! :shocked: Menudo muestrario!!! El hombre, que tenía alguna así antigua...

Ahora, si yo tuviera ese garaje no se si lo iba a ir ensañando así como así a cualquiera. Que no dudo que los amigos que estuvieron de ruta fueran gente 100% de fiar, pero nunca se sabe...

La virgen... qué barbaridad... "alguna así antigua tengo" dice el hombre ajjajajaaj. Lo que es que menos mal que tiene todo lleno cartones, si no inunda de aceite la casa jajaja

y que algunas...la mejor es la bmw guerra "tormenta del desierto" (por el casco y el m16)
saludos
andriusos

Pues ahí le ha echado una vida entera de cariño y devoción . Deja un buen legado para disfrutemos una parte de la historia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que coleccion de maravillas tienen algunos por ahi porrdio, pena de que esten encerradas y no funcionando para lo que se hicieron.

Esas joyas seguro que funcionan casi todas , lo que ocurre que no se tiene tiempo material de tenerlas funcionando a la vez , en mi tierra hay un muy buen amigo mio que tiene algo parecido , solo tiene unos 5 coches y 6 motos ,,,,,,, y la dedicación que aplica , a sus restauraciones impide sacarlas a la calle...... De echo no le gusta , solo utiliza un MG B y una Lube ..

bdc07eec18f31d5c541f184274504566o.jpg

La BMW guerra impresionante , así como las Sanglas ...... mi dos debilidades .

Un saludo.

Última edición:
No digo que no y seguro que hay mas que disfrutan de la restauracion, conservacion y contemplacion de vehiculos, no de rodar con ellos pero a mi me dan pena, los vehiculos, no sus propietarios, para mi los vehiculos son para rodar aunque sea mas dificil verlos dan mas satisfaccion cuando los ves por ahi, y ya no hablo de conducirlos, no son para estar encerrados, me causan la misma sensacion que un zoo con animales salvajes en jaulas de exposicion para contemplarlos, no me gusta verlos asi, son bonitos en libertad, en su entorno natural

Tu erre que erre con tu libertad y tal tal..
Pero de verdad crees que una R75 con sidecar se puede sacar a diario...

Tu erre que erre con tu libertad y tal tal..
Pero de verdad crees que una R75 con sidecar se puede sacar a diario...

:D cada loco con su tema aunque el tema en este caso no vaya de mi libertad, no viene a cuento este comentario, esto va sobre los vehiculos almacenados para mirarlos cuando creo que este no era su fin.

Si, si lo creo

Última edición:
No te enfades ...Soli
Si no se dedicara alguien a guardarlos no veriamos salvo en rarisimas ocasiones una moto de los cuarenta pasando por nuestro lado .

No te enfades ...Soli
Si no se dedicara alguien a guardarlos no veriamos salvo en rarisimas ocasiones una moto de los cuarenta pasando por nuestro lado .

Esto es totalmente cierto pero vuelvo a decir lo mismo, los veo y son preciosos pero no puedo evitar tener un sentimiento negativo por esa acumulacion y poco aprovechamiento al tenerlos parados mayor a la satisfaccion por velos.

Entiendo el coleccionar cuadros por ejemplo, su objetivo es contemplarlos pero me dan lastima los vehiculos asi, no es ese su objetivo, me gusta verlos pero rodando por calles y carrereras, es lo que siento y lo comento.

Voy a tener que empezar a preparar la raider yo también.

Lo peor es que tal colección seguramente se pierda cuando el señor no esté.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan

Voy a tener que empezar a preparar la raider yo también.

Lo peor es que tal colección seguramente se pierda cuando el señor no esté.

En la foto que he puesto , el Amilcar , azul está en ese estado desde los años 50 ...... Se usa pero muy poco , más que nada por la incomodidad ( no tiene diferencial ) . Cuando el "conservador " de la colección desaparece , sus piezas cambian de manos y es raro que vayan todas juntas , pero al desguace no va ninguna eso fijo .....

UN saludo.

bueno merenat, es ley de vida, tarde o temprano cambiarán de manos...y vuelta a empezar.
saludos
andriusos

Estas que colgué hace tiempo me las encontre por casualidad dando un paseo por cadiz. Es un placer cuando no te las esperas, no es un museo, es que me gustan y las cuido. Y tenian muchas más.

ed976364a99a2d8dd8449dee368e2ab5.jpg

989863b3f1e3606b24de23ae23749b51.jpg

Hay herederos que valoran y otros que no ........... esperemos que los de ese señor si lo hagan.........

Atrás