Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa entonces!!!!por cierto Joseito ,creo que tengo una moto identica a la tuya
por cierto Joseito ,creo que tengo una moto identica a la tuya
Buenas...
No se si enviarte un privado o pedirtelas por aqui...
El kit de la cuestion es saber de que color es la pegatina, si la moto es negra.
Alguien lo sabe?
Un saludo.
Basicamente, la metropolitan es una edicion especial y limitada
Pero la mas bonita es la K75s !!! ademas todo el mundo sabe que las de color negro corren mas...Basicamente, la metropolitan es una edicion especial y limitada
Y como las haces? Porque a lo mejor se podrían poner otros motivos también.
Ramon estoy en el mismo caso, la mia tambien es negra, la 75.
La 100 sera del mismo color que la tuya.
Un saludo, Pepe.
En otras épocas (allá por el Paleolítico Inferior) fuí diseñador gráfico, y conservo los programas de diseño, y rememorando aquellos tiempos, me ha dado por hacer las distintas pegatinas que llevan nuestras K's.
Además de pasarmelo bien, intento ayudar a otros foreros en lo único que les puedo ayudar, porque de mecánica y electricidad no tengo ni p... i.... (esto significa ni puta idea )
Un saludo
Pepe, eso significa que necesitas pegatinas?
Un abrazo kompañero!
Además de tener buenos contactos...:cool2:
pd. NO es por ser tocawebs pero el logo gris, los "puntitos" de M·E·T·R·O·P·O·L·I·T·A·N SON BLANCOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS jejeje
Señor rapumir,me inclino ante usted,y espero sus instrucciones.
Pepebmwk:
2 de 750cc (rojo )
2 de 1000cc en gris
2 de 1000cc en gris
Lumafer:
2 de metropolitan en gris
Sergio_bmw:
RUNNER:
2 de 750cc en gris.
Chaca:
JUANET33:
2 de 750cc en rojo
motoast:
versiano:
Pepe, las K100 iguales a la mia no, porque como la mia no hay ninguna jajajajajajajajajajajajajaja, ay! que me meo toa!.
Un abrazo y tomo nota.