Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?

pues el de Oxley es tirando a poco objetivo. Lorenzo no ganó durante el fracaso de Rossi en Ducati. Ganó primero siendo todavía compañero de Rossi en Yamaha. Lo gordo de lo que dice Oxley es que Rossi fue 7º y 6º en su paso por Ducati. Vamos, que no veía a Lorenzo más que en las pantallas del circuito. ¿cómo que ganó por el fracaso de Rossi? Ganó porque fue más rápido que Stoner (en 2012), que Pedrosa, Dovizioso, que Bautista, que Spies, que Simoncelli y de Rossi, que llegó detrás de todos ésos en esos 2 años de viacrucis rojo. Vamos, qué manera de rellenar líneas, por el amor de Dios. Stoner ganaba por las ruedas, Lorenzo por los fracasos de Rossi... Ahora igual Marc gana porque su ídolo de pequeño era Valentino. Ya tarda...
Bueno,

exactamente lo que dice el amigo Oxley es que, en el caso de que Lorenzo gane en 2017 con DUCATI, sera gracias a que ROSSI fracaso hace cinco años con DUCATI (en 2012) por que eso "empujo a la marca a hacer la moto competitiva que tendrá en 2017! y que dará la posibilidad a Lorenzo de ser campeón!" :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Vamos todavía mas acojonante!

La conclusión del fulano es que si en 2017 gana Lorenzo (con DUCATI) sera, -textualmente- "PRINCIPALMENTE GRACIAS A ROSSI"

CON DOS CO.... Y lo dice sin ponerse colorado ni nada el colega OXLEY.

Es mas yo creo que el tal Oxley llega a escribir eso aquí en el foro y mas de uno le denuncia al administrador por TROLEAR!

Pero bueno tiene que haber de todo en el periodismo.
 
Última edición:
b03188389c2b35233f21d0fa841ed11d.jpg


Parece que...
Rossi va a peor respecto de JL (no le dará vergüenza quedar a casi un segundo de JL?). Ahora sí que sí, a copiar el setting de Lorenzo se ha dicho!

Y lo de Dovi y Iannone por detrás de una DUCATI no oficial (Barberá) tiene tela!
 
Última edición:
Pues a más de 7 décimas sí que está. Marc ha liderado la tabla de tiempos del FP2 hasta casi el final, donde Lorenzo ha dado un puñetazo en la mesa para ponerse primero de la combinada, liderando ambas sesiones.
 
"Sería un compañero difícil (Marc Márquez), pero hace muchos años que ni me comparo ni me meto con mi compañero de equipo". Rossi. Jerez abril 2016.

Si, mogollón de años. Habrá que preguntar a los viejos del lugar :D. Mientras contestan, me voy a comer un biscotto con el café... Hay que ver lo que les afecta a algunos el Alzheimer con la edad... :rolleyes2:
 
Dice estar muy agradecido a Jarvis, claro que hay gente que sabe de Lorenzo más que el propio Lorenzo...
Europa Press: Lorenzo: "Mi idea romántica era estar hasta el final con Yamaha" http://google.com/newsstand/s/CBIwgODVuio


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Vamos jorge, gana este año con yamaha y el año que viene con ducati. habla en la pista campeón . dedicate a correr que además lo haces D.P.M. forza jorge
 
Dice estar muy agradecido a Jarvis, claro que hay gente que sabe de Lorenzo más que el propio Lorenzo...
Europa Press: Lorenzo: "Mi idea romántica era estar hasta el final con Yamaha" Lorenzo: "Mi idea romántica era estar hasta el final con Yamaha"


"La moto cura cosas que la medicina no puede ."


En mí opinión, si te parece, va ha despotricar de Yamaha, Jarvis, Rossi y de todo lo que se menea en ella, no hace falta se muy inteligentes para ver el transfondo de todas estas declaraciones, hechas para quedar como otros no saben hacer.;)

"Ahí patologias que ni siquiera la moto puede hacer cambiar":cry:
 
E
En mí opinión, si te parece, va ha despotricar de Yamaha, Jarvis, Rossi y de todo lo que se menea en ella, no hace falta se muy inteligentes para ver el transfondo de todas estas declaraciones, hechas para quedar como otros no saben hacer.;)

"Ahí patologias que ni siquiera la moto puede hacer cambiar":cry:



En Enero seguro q nos cuenta algo sobre lo vivido en Yamaha, hasta entonces a seguir ganando carreras también para Yamaha. :) ;)
 
Me llamas estúpido porque creo que Lorenzo es honesto en sus declaraciones? Estas llamando a tu querido Lorenzo mentiroso e hipócrita, precisamente a alguien famoso por decir lo que se le pasa por la cabeza sin pensar en sus consecuencias.. O tú eres tremendamente mal pensado o JL a sufrido una renovación cuasi milagrosa...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Última edición:
Me llamas estúpido porque creo que Lorenzo es honesto en sus declaraciones? Estas llamando a tu querido Lorenzo mentiroso e hipócrita, precisamente a alguien famoso por decir lo que se le pasa por la cabeza sin pensar en sus consecuencias.. O tú eres tremendamente mal pensado o JL a sufrido una renovación cuasi milagrosa..

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Sobre-actuar no esta bien visto (no sobre actúes por favor). Y no saber interpretar las declaraciones de un piloto que depende de Yamaha las siguientes 15 carreras en el entorno en que se dan, tampoco.

Tu mismo.

De todas maneras te diré que:

1. No se puede juzgar si una persona es honesta valorando comentarios acerca de opiniones sino de hechos, me explico:

Si una persona a las 12 del mediodía dice que es de noche efectivamente no esta siendo honesta puesto que a las 12 del mediodía es de día (es un hecho)

Si por el contrario esa misma persona a las 12 del mediodía con una temperatura de 15 grados dice que hace un día muy bueno y otra en las mismas circunstancias dice que hace muy malo no tiene por que estar siendo deshonesto, simplemente son opiniones que pueden tener causas diferentes.

2. En el caso que nos ocupa Lorenzo ha dicho estar agradecido por haber sido fichado por Yamaha hace 8 años y por las victorias conseguidas, lo cual es lógico. No ha entrado a valorar el comportamiento de Jarvis tras su victoria del año pasado o su comportamiento durante la fallida renovación.

Que haya decidido no hablar sobre los aspectos negativos puede tener cientos de causas (que no se lo permitan, que no lo considere oportuno, que tenga un buen asesor de comunicación...)

Tendremos que esperar para eso.
 
Última edición:
Jarvis y la rueda de prensa donde aun nadie sabe por/para que estaba.

1. “We put our best package forward to Jorge and we had a negotiation with his management and said 'this is the best programme we can put together'."

"Changing the rider package was not an option"

Le traiciona el subconsciente? Negocio con el agente de Lorenzo? Diciendo "esto es lo máximo que ofrecemos/cambiar la oferta no es una posibilidad"? Debe tener un extraño concepto de "negociar" este hombre.

2. No explica por que dio un ultimátum tras ignorar la oferta de renovación de JL durante meses.

3. Deja claro que para él el piloto que le ha dado a Yamaha todos los campeonatos desde 2010 no es su piloto numero 1.

"I don't know if number one status was important but we could not offer that"

Bueno... Mas claro el agua.

MotoGP Spain: Jarvis: Three reasons why Lorenzo chose Ducati | MotoGP 0

4. Lo mejor de la rueda de prensa de Jarvis cuando explica la salida de JL de Yamaha con un ejemplo claro.

“It's like when you go into a discotheque and you ask a girl to dance and she chooses the guy next to you,” Jarvis said of Lorenzo's decision.

Nivel profesional: Paquirrin/Jorge Javier (para que luego hablemos del "Salvame de las motos") o, caso de que hubiera puesto acento, nivel chiquito de la calzada (va un finstro y entra en la discotecaaar...).

Pd: Para ahorrarle trabajo a BMIWEL (que siempre me responde de ese modo), ya os adelanto que soy un "manipulador, lorenzista, sensacionalista anti-rossi"... De nada (BMIWEL).

Hola,

me parece que haces lecturas arriesgadas, interpretaciones nada más. Nadie más que ellos sabe exactamente lo que ha pasado, solo conocemos el resultado final.

Lo que si te garantizo, porque lo he visto, es que aquello no es un chiringuito, es un rollo muy serio, donde se juega mucho dinero y las decisiones no se toman a la ligera. A nosotros nos interesa Lorenzo, a ellos otras cosas. Entre ellas un presupuesto equilibrado, imagen de marca (Yamaha es el "patrocinador principal"), paz en el equipo, etc...

Los japoneses son gente estupenda, pero no perdonan ciertas actitudes. Nunca habrás visto a un japonés gesticulando imbecilidades en el podio ni haciendo declaraciones como las de Lorenzo hace unos meses. Luego ya no sirve rectificar. Te lo digo por experiencia, quedas condenado de por vida. Un triste error y pasas a ser aire. Y encima no inmediatamente, es una muerte lenta, agónica.

Si a eso sumas una exigencia de dinero y de posición en el equipo que consideren excesiva...

Saludos,
Alex
 
Dudo mucho que Lorenzo hable mal de yamaha en el futuro, y si no, al tiempo.

Queda escrito esto para rescatarlo cuando se monte en la Ducati. :cool2:
 
todo eso, es lo mismo mismito que hizo Rossi en 2010 para irse a Ducati. O tiraban a Jorge del equipo o se iba él, que cobrar más, que iba a ganar con la Ducati en media hora... en fin... por lo visto los japoneses están tan enamorados de Rossi que se lo perdonan todo, el despecho y la vuelta con el rabo entre las piernas, pero a Jorge no se lo perdonarán en 14 vidas. Pues no sé, pero en las declaraciones de Jarvis dice que le dejan las puertas abiertas para su hipotética vuelta.
 
Hola,

me parece que haces lecturas arriesgadas, interpretaciones nada más. Nadie más que ellos sabe exactamente lo que ha pasado, solo conocemos el resultado final.

Lo que si te garantizo, porque lo he visto, es que aquello no es un chiringuito, es un rollo muy serio, donde se juega mucho dinero y las decisiones no se toman a la ligera. A nosotros nos interesa Lorenzo, a ellos otras cosas. Entre ellas un presupuesto equilibrado, imagen de marca (Yamaha es el "patrocinador principal"), paz en el equipo, etc...

Los japoneses son gente estupenda, pero no perdonan ciertas actitudes. Nunca habrás visto a un japonés gesticulando imbecilidades en el podio ni haciendo declaraciones como las de Lorenzo hace unos meses. Luego ya no sirve rectificar. Te lo digo por experiencia, quedas condenado de por vida. Un triste error y pasas a ser aire. Y encima no inmediatamente, es una muerte lenta, agónica.

Si a eso sumas una exigencia de dinero y de posición en el equipo que consideren excesiva...

Saludos,
Alex
Hablar de declaraciones estúpidas y no mencionar a Rossi es como hablar de sidra y olvidarse de las manzanas.

Lo siento pero eso ya demuestra la parcialidad de tu análisis.
 
Hablar de declaraciones estúpidas y no mencionar a Rossi es como hablar de sidra y olvidarse de las manzanas.

Lo siento pero eso ya demuestra la parcialidad de tu análisis.

Bueno hablar de imparcialidad............ con tu comentario no demuestras mucho eso......estas dando por hecho que las declaraciones de Rossi son estúpidas, y en el siguiente post das por hecho que Rossi ha copiado el setting de Lorenzo, donde lo has leido?.

Los fanatismos no son buenos para ningún bando, pero tu mismo.
 
Los 14 primeros clasificados, ruedan en el mismo segundo...............donde ves tu el ridículo?
Ayer, Lorenzo hizo 1º y Rossi 5º.
Hoy Rossi hizo 1º y Lorenzo 4º.

Yo lo veo igualado
 
Bueno hablar de imparcialidad............ con tu comentario no demuestras mucho eso......estas dando por hecho que las declaraciones de Rossi son estúpidas, y en el siguiente post das por hecho que Rossi ha copiado el setting de Lorenzo, donde lo has leido?.

Los fanatismos no son buenos para ningún bando, pero tu mismo.
Rossi:

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-qatar/2016/03/19/56edc6e722601dee498b45e4.html

La inefable historia de los "cojones de Lorenzo" contada por Rossi.

http://www.telecinco.es/motogp/Rossi-cartel-insulta-gravemente-Marquez_0_2160900200.html

Rossi firmando carteles con la frase "MARQUEZ es una puta"... Toda una declaración!

http://okdiario.com/deportes/motoci...-inalcanzable-como-otros-anos-en-texas-106042

Y acabo por los suelos cuando no veía a Marc mas que por las pantallas.

http://www.lavanguardia.com/deportes/motociclismo/20160316/40471620974/marquez-rossi-motogp.html

El mundial pasado sucedieron " cosas extrañas".... Que va! Perdió! Lo mismo que ha pasado los últimos 5 años! Mas regularidad imposible!

Sigo?
 
Última edición:
Los 14 primeros clasificados, ruedan en el mismo segundo...............donde ves tu el ridículo?
Ayer, Lorenzo hizo 1º y Rossi 5º.
Hoy Rossi hizo 1º y Lorenzo 4º.

Yo lo veo igualado
El ridículo de VR de ayer lo hizo quedando a casi un segundo de su compañero de equipo.

No lo viste?
 
Hablar de declaraciones estúpidas y no mencionar a Rossi es como hablar de sidra y olvidarse de las manzanas.

Lo siento pero eso ya demuestra la parcialidad de tu análisis.

Bueno, Pablosmg,

Te tiras semanas en el hilo diciendo que VR sólo está ahí por el marketing y no corriges nada tu posición cuando se te enseñan sus números de las últimas temporadas...

Te pasas bastantes posts empeñado en lo evidente de que Stoner era buenísimo y Rossi malísimo con Ducati, y no te retractas un pelín cuando se te hace ver que no tenian nada que ver las ruedas ni las motos que llevaban...

Te tiras varios días diciendo que Lorenzo les va a tapar la boca a todos anunciando por su cuenta que se pasa a Ducati, algunos te decimos que seguramente será de otra forma ( 1er anuncio por Yamaha, 2do por Ducati, y luego dejar hablar algo a JL en rueda de prensa), y cuando pasa no te retractas ni un ápice...

Te tiras varios post diciendo lo mucho que mandan las escuderías sobre Dorna y se te aporta bastante información que indica lo contrario y no cambias ni un mm tu opinión...

Te tiras al cuello de VR ayer en la FP1 diciendo que está acabado por ir a 1s de JL (en la FP1!!!), y curiosamente hoy no nos rebotas el pantallazo de la FP3...

Tienes todo el derecho a mantener tu línea de opinión en el hilo -a mi juicio como ya sabes algo amarillista-, pero por favor no nos hables de imparcialidad.

Te repito mi consejo: disfruta de Lorenzo, que es un grandísimo piloto sin necesidad de nada mas.

Un saludo y disculpa que personalice el mensaje.
 
Bueno, Pablosmg,

Te tiras semanas en el hilo diciendo que VR sólo está ahí por el marketing y no corriges nada tu posición cuando se te enseñan sus números de las últimas temporadas...

Te pasas bastantes posts empeñado en lo evidente de que Stoner era buenísimo y Rossi malísimo con Ducati, y no te retractas un pelín cuando se te hace ver que no tenian nada que ver las ruedas ni las motos que llevaban...

Te tiras varios días diciendo que Lorenzo les va a tapar la boca a todos anunciando por su cuenta que se pasa a Ducati, algunos te decimos que seguramente será de otra forma ( 1er anuncio por Yamaha, 2do por Ducati, y luego dejar hablar algo a JL en rueda de prensa), y cuando pasa no te retractas ni un ápice...

Te tiras varios post diciendo lo mucho que mandan las escuderías sobre Dorna y se te aporta bastante información que indica lo contrario y no cambias ni un mm tu opinión...

Te tiras al cuello de VR ayer en la FP1 diciendo que está acabado por ir a 1s de JL (en la FP1!!!), y curiosamente hoy no nos rebotas el pantallazo de la FP3...

Tienes todo el derecho a mantener tu línea de opinión en el hilo -a mi juicio como ya sabes algo amarillista-, pero por favor no nos hables de imparcialidad.

Te repito mi consejo: disfruta de Lorenzo, que es un grandísimo piloto sin necesidad de nada mas.

Un saludo y disculpa que personalice el mensaje.
Sus números de los últimos 5 años y pico (los 3 gp de este año) son 7 victorias, menos que MM y JL y menos que Pedrosa!

Aun insistes con lo mismo?

Esos números son patéticos! A 1,3 victorias por año!
 
Bueno, Pablosmg,

Te tiras semanas en el hilo diciendo que VR sólo está ahí por el marketing y no corriges nada tu posición cuando se te enseñan sus números de las últimas temporadas...

Te pasas bastantes posts empeñado en lo evidente de que Stoner era buenísimo y Rossi malísimo con Ducati, y no te retractas un pelín cuando se te hace ver que no tenian nada que ver las ruedas ni las motos que llevaban...

Te tiras varios días diciendo que Lorenzo les va a tapar la boca a todos anunciando por su cuenta que se pasa a Ducati, algunos te decimos que seguramente será de otra forma ( 1er anuncio por Yamaha, 2do por Ducati, y luego dejar hablar algo a JL en rueda de prensa), y cuando pasa no te retractas ni un ápice...

Te tiras varios post diciendo lo mucho que mandan las escuderías sobre Dorna y se te aporta bastante información que indica lo contrario y no cambias ni un mm tu opinión...

Te tiras al cuello de VR ayer en la FP1 diciendo que está acabado por ir a 1s de JL (en la FP1!!!), y curiosamente hoy no nos rebotas el pantallazo de la FP3...

Tienes todo el derecho a mantener tu línea de opinión en el hilo -a mi juicio como ya sabes algo amarillista-, pero por favor no nos hables de imparcialidad.

Te repito mi consejo: disfruta de Lorenzo, que es un grandísimo piloto sin necesidad de nada mas.

Un saludo y disculpa que personalice el mensaje.
Uy sí que he puesto el pantallazo... pero el comentario que acompañaba... No era muy políticamente correcto y lo he quitado.

Aun así hay que felicitar a Lorenzo por el setting que le ha copiado una vez mas VR.

Y por cierto en el FP3 JL ha preparado carrera no tiempos... Si miras la tabla no lo ves pero en movistar sí y aun así ha acabado a 0,05!
 
Y quien te dice a ti que el viernes VR no estuvo probando cosas diferentes y que no le importaba hacer un buen tiempo?.
Por ejemplo, probando el nuevo depósito en el colin..........o settins diferentes?

Lo que importa es el tiempo para el domingo, los del viernes no sirven mas que para probar cosas nuevas.

Hablas solo de lo que interesa, si VR quedó 5 es que hizo el ridiculo, en cambio cuando Lorenzo hace cuarto, es que estuvo preparando la carrera, no tiempos........

De donde sacas que VR AYER le copió los settins a Lorenzo? donde lo pone?

Saludosssss
 
Dicho esto, creo que mañana ganara Lorenzo. Se le ve muy fuerte todo el fin de semana. A ver Marc que hace y Rossi estará ahí aunque no creo que pueda seguir el ritmo de los dos españoles
 
Sigo sin entender por qué a un piloto que ha ganado en la máxima categoría con dos marcas distintas y prueba con otra y no gana, tiene que volver con el rabo entre las piernas. El que no arriesga no gana. Cuantos profesionales en esta vida nos volcamos en nuevos proyectos que luego no nos llevan a nada y no por eso fracasas.

Lo que ha hecho Lorenzo es muy valiente y si no triunfa no va a pasar nada.
 
Me llamas estúpido porque creo que Lorenzo es honesto en sus declaraciones? Estas llamando a tu querido Lorenzo mentiroso e hipócrita, precisamente a alguien famoso por decir lo que se le pasa por la cabeza sin pensar en sus consecuencias.. O tú eres tremendamente mal pensado o JL a sufrido una renovación cuasi milagrosa...

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."


Perdón por el retaso, pero... más haya de motogp. ahí vida, o eso creo:huh: y si no, que se lo digan a mí señora si esta mañana no voy al mercado,:embarassed::D

Finn, siento de verás hacerte pensar y por ende mal interpretar mí respuesta, en ningún momento quiero que pienses que te llamo estúpido, de ser así te pido disculpas, pero creo y repito no hay que ser muy "listo" para ver la intención de Jorge, al expresar ese sentimiento de agradecimiento "falso" que por el momento con esa sutileza, deja entrever todo lo contrario de lo expresado con tanta dulzura, no hay más y no busques más en estas declaraciones, que como muy bien dice el compañero Irko, veremos al finalizar la temporada en que quedan estas declaraciones hechas en estos inicios de la misma, recuerda que queda mucho mundial y si el puede ganarlo, ten por seguro que lo intentara con todas sus fuerzas, no envano es un profesional y en este momento no le interesa polemizar sobre su salida de Yamaha, tiempo habrá si el quiere hacerlo.


Pablo, gracias por el quite pero creo que a sido todo un mal entendido o mal expresado, de todos modos se agradece,;):thumbsup:

p.d. MotoGP.rosa, no tiene nada que envidiar al Salvame de tv5, jajajajajjajaj


 
Sigo sin entender por qué a un piloto que ha ganado en la máxima categoría con dos marcas distintas y prueba con otra y no gana, tiene que volver con el rabo entre las piernas. El que no arriesga no gana. Cuantos profesionales en esta vida nos volcamos en nuevos proyectos que luego no nos llevan a nada y no por eso fracasas.

Hombre es muy sencillo de entender compañero Tututis, o al menos así lo entiende un servidor, nadie dice que VR deje de ser un referente en el mundial de motos, de todos los tiempos a lo largo de su trayectoria en el, pero no me negaras que la "chulada" de las declaraciones hechas antes de subirse a la Ducati, tanto de el como del amigo Jeremy, son para enmarcar o no? pues eso.
Rossi-Burgess-in-Ducati.jpg


Saludos,;)
 
Primero ganó Rossi. Luego empezó con las celebraciones. luego empezó a ganar Lorenzo y le copió las celebraciones (y lo de ganar). Luego Rossi se fue a Ducati, que también copia Lorenzo. Lo que no me esperaba es que la afición futbolera de Rossi fuera copiada por la de Lorenzo. Señor, dame paciencia. Yo pensaba que la cruz de este deporte era Nico Abad y... va a ser que no!.
 
Si mañana dices lo mismo te felicitaré.

Y por qué no felicitamos ya hoy -sin esperar a mañana- al que hace la pole y sus seguidores, mañana al que gane y sus seguidores, ayer al mejor de la FP1 y sus seguidores, etc, etc.?
Este es problema que yo veo y denuncio en el hilo: se ha instalado un hooliganismo en el que seguir a uno supone machacar a otro, y no queremos admitir lo buenísimos que son todos, lo profesionalizado que está este deporte y lo poco que encajan opiniones sensacionalistas como las que alguno está vertiendo continuamente...
Saludos
 
Y por qué no felicitamos ya hoy -sin esperar a mañana- al que hace la pole y sus seguidores, mañana al que gane y sus seguidores, ayer al mejor de la FP1 y sus seguidores, etc, etc.?
Este es problema que yo veo y denuncio en el hilo: se ha instalado un hooliganismo en el que seguir a uno supone machacar a otro, y no queremos admitir lo buenísimos que son todos, lo profesionalizado que está este deporte y lo poco que encajan opiniones sensacionalistas como las que alguno está vertiendo continuamente...
Saludos

Hombre si te hubieras ahorrado lo del hooliganismo y las opiniones sensacionalistas estaría de acuerdo.

Como era eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio?
 
los 3 primeros en décima y media y el cuarto ya a 8 décimas y media, pero esa segunda fila están los 3 en la misma centésima y separados por 8 milésimas entre el cuarto y el sexto. ¿no queremos buenas carreras? mañana tendremos ración de eso, que es lo que debería importarnos.

7 españoles en las 10 primeras posiciones de parrilla de Jerez, pero también en la general (vaya época irrepetible, madre mía).
 
los 3 primeros en décima y media y el cuarto ya a 8 décimas y media, pero esa segunda fila están los 3 en la misma centésima y separados por 8 milésimas entre el cuarto y el sexto. ¿no queremos buenas carreras? mañana tendremos ración de eso, que es lo que debería importarnos.

7 españoles en las 10 primeras posiciones de parrilla de Jerez, pero también en la general (vaya época irrepetible, madre mía).
Y la vuelta rápida en carrera del circuito (JL) 1:38,735 en 2015 una milésima por debajo de la pole de hoy.... (1:38,736)

Anda que no va a estar disputado!
 
Perdón por el retaso, pero... más haya de motogp. ahí vida, o eso creo:huh: y si no, que se lo digan a mí señora si esta mañana no voy al mercado,:embarassed::D

Finn, siento de verás hacerte pensar y por ende mal interpretar mí respuesta, en ningún momento quiero que pienses que te llamo estúpido, de ser así te pido disculpas, pero creo y repito no hay que ser muy "listo" para ver la intención de Jorge, al expresar ese sentimiento de agradecimiento "falso" que por el momento con esa sutileza, deja entrever todo lo contrario de lo expresado con tanta dulzura, no hay más y no busques más en estas declaraciones, que como muy bien dice el compañero Irko, veremos al finalizar la temporada en que quedan estas declaraciones hechas en estos inicios de la misma, recuerda que queda mucho mundial y si el puede ganarlo, ten por seguro que lo intentara con todas sus fuerzas, no envano es un profesional y en este momento no le interesa polemizar sobre su salida de Yamaha, tiempo habrá si el quiere hacerlo.


Pablo, gracias por el quite pero creo que a sido todo un mal entendido o mal expresado, de todos modos se agradece,;):thumbsup:

p.d. MotoGP.rosa, no tiene nada que envidiar al Salvame de tv5, jajajajajjajaj


Acepto tus disculpas aunque no son necesarias.. Yo acabo de llegar ahora mismo de andar en moto, también tengo una vida
43ca1a22cee18bf806f0091738cd4fe6.jpg

Creo que Lorenzo es sincero de verdad, creo que somos nosotros los que deformamos las declaraciones según nuestros anhelos o nuestras creencias y por supuesto que Lorenzo va a ir a por el mundial, aparte de que va en su naturaleza que mejor despedida de su actual equipo..
PD: No necesitasa nadie, te apañas sólo muy bien....

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
 
Última edición:
Hombre si te hubieras ahorrado lo del hooliganismo y las opiniones sensacionalistas estaría de acuerdo.

Como era eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio?

Hola Pablosmg,
Era: "¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?"
Puedes encontrarlo en Mateo: 7, 1-5.

No me he ahorrado lo de lo del hooliganismo/sensacionalismo porque -aunque puedo equivocarme- creo que es así. Entiendo que te des por aludido y de ahí el anterior mensaje que te dirigí.

Repasa mis intervenciones en el hilo y si piensas que yo lo padezco te acepto que me lo hagas ver y trataré de evitarlo en el futuro.

Un saludo.
 
Hola Pablosmg,
Era: "¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?"
Puedes encontrarlo en Mateo: 7, 1-5.

No me he ahorrado lo de lo del hooliganismo/sensacionalismo porque -aunque puedo equivocarme- creo que es así. Entiendo que te des por aludido y de ahí el anterior mensaje que te dirigí.

Repasa mis intervenciones en el hilo y si piensas que yo lo padezco te acepto que me lo hagas ver y trataré de evitarlo en el futuro.

Un saludo.
Pero como no me voy a dar por aludido, alma de cántaro! Si me lo dices 3 o 4 veces al día!
 
Hay que ver lo que da un post de sí, la controversia y los giros que lleva a veces, pero desde luego la pregunta, y con esto retomo el hilo, es muy interesante.
En mi opinión hay que ser valiente para tomar una decisión como la que ha tomado JL pero sinceramente yo creo que debe estar hasta los mismísimos c... de tanto pitorreo en el box de Yamaha, lleva años siendo el piloto mas rápido, el que más títulos les ha venido dando en los últimos años, y claro que se sienta tantas veces tan ninguneado tanto por los del otro lado "del muro" como por los jefes japoneses que ha terminado hasta ahí mismo.
Ahora a ver si tiene suerte, porque talento lo tiene a rebosar, y es capaz de hacer a la Ducati ganadora, nosotros como aficionados lo vamos a disfrutar el doble.
Pues lo dicho Olé tus g... Lorenzo

A por ellos en 2017!
 
Bueno, Pablosmg,

Te tiras semanas en el hilo diciendo que VR sólo está ahí por el marketing y no corriges nada tu posición cuando se te enseñan sus números de las últimas temporadas...

Te pasas bastantes posts empeñado en lo evidente de que Stoner era buenísimo y Rossi malísimo con Ducati, y no te retractas un pelín cuando se te hace ver que no tenian nada que ver las ruedas ni las motos que llevaban...

Te tiras varios días diciendo que Lorenzo les va a tapar la boca a todos anunciando por su cuenta que se pasa a Ducati, algunos te decimos que seguramente será de otra forma ( 1er anuncio por Yamaha, 2do por Ducati, y luego dejar hablar algo a JL en rueda de prensa), y cuando pasa no te retractas ni un ápice...

Te tiras varios post diciendo lo mucho que mandan las escuderías sobre Dorna y se te aporta bastante información que indica lo contrario y no cambias ni un mm tu opinión...

Te tiras al cuello de VR ayer en la FP1 diciendo que está acabado por ir a 1s de JL (en la FP1!!!), y curiosamente hoy no nos rebotas el pantallazo de la FP3...

Tienes todo el derecho a mantener tu línea de opinión en el hilo -a mi juicio como ya sabes algo amarillista-, pero por favor no nos hables de imparcialidad.

Te repito mi consejo: disfruta de Lorenzo, que es un grandísimo piloto sin necesidad de nada mas.

Un saludo y disculpa que personalice el mensaje.
Varios post diciendo lo que mandan las escuderías?

Creo que te centras demasiado en lo que yo escribo y obvias incluso la conversación en la que se desarrolla.

Lo de Dorna y las escuderías vino a ser asi:

Alguien (no recuerdo quien) vino a decir algo así como que DORNA presionaba para que los pilotos top de motogp estuvieran repartidos en diferentes escuderías.

Y yo dije y mantengo que a DUCATI, que paga 25 millones a Lorenzo por 2 años otra millonada a Dovi, honda, a Marquez...Yamaha.... Dorna les puede decir misa respecto de a quien contratan o no. Por que "el que paga manda".. Y más pagando (25 millones a Lorenzo o 20 a Marc).

Lo que hagan en moto3 o en moto2 desde mi punto de vista no venía al caso - por que hablabamos de pilotos top de motogp- y por eso no respondí (que es diferente de lo que tu cuentas, por cierto).

Cambiar de opinión? Por que? Por un argumento que no tiene que ver con lo que hablábamos?

Quien quiera pensar que Dorna le va a decir a Yamaha o a Honda o a DUCATI a quien paga 20 o 25 millones de euros! sueña (o cree que el dinero crece en los arboles). Es sencillo.

Respecto del resto de argumentos que se planteaban (Moto3, Moto2, escuderías privadas...) cundo MARQUEZ o LORENZO (los pilotos top actualmente) fichen por moto3, moto2 o algún privado (presionados por Dorna obviamente) hablamos de ello si quieres... Aunque dudo que lo veamos pero bueno.

A día de hoy cuando hablamos de Yamaha, Honda, DUCATI e incluso con menos ppto. Suzuki, y a qué pilotos fichan en motogp (y pagan millonadas) hablamos de FABRICA + PATROCINADOR o lo que es lo mismo ESCUDERIA.

Y si alguien fuera de ese ámbito (quien pone la pasta) quiere decir algo... Pues supongo que serán educados.... Pero quien paga (y más si son 25 millones) manda!
 
Última edición:
Parece que va a llover aunque igual escampa.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam
 
Y por qué no felicitamos ya hoy -sin esperar a mañana- al que hace la pole y sus seguidores, mañana al que gane y sus seguidores, ayer al mejor de la FP1 y sus seguidores, etc, etc.?
Este es problema que yo veo y denuncio en el hilo: se ha instalado un hooliganismo en el que seguir a uno supone machacar a otro, y no queremos admitir lo buenísimos que son todos, lo profesionalizado que está este deporte y lo poco que encajan opiniones sensacionalistas como las que alguno está vertiendo continuamente...
Saludos
Te voy a a hacer caso...

FELICIDADES ROSSI POR LA POLE DE JEREZ!

Igualar a JORGE LORENZO en pole positions (aunque sea con 10 años -de edad- mas) tiene que ser reconfortante.

Si bien, a juzgar por resultados anteriores, no creo que la situación dure, igualar a JL, aunque sea por una semana, es genial para VR a estas alturas de su carrera.

http://www.marca.com/motor/motogp/gp-jerez/2016/04/23/571b997246163f30178b4589.html
 
Ygual ya le están haciendo la cama a jorge, ya me temo lo peor . El anunciar a principio de temporada el fichaje por ducati mucho me temo que va a pasar factura,que de repente este a la par con jorge da que desconfiar , espero equivocarme. un saludo y vvssss
 
nada nuevo bajo el sol con Rossi en el box. Le puede haber copiado o, al menos, haberse inspirado con sus reglajes. Y no es que Jorge anuncie el fichaje por Ducati, sino que Yamaha no ha peleado por mantenerle. Oferta inamovible sabiéndola más baja que la ofrecida por Ducati y ultimátum de fecha no son formas. Lo del neumático es mala suerte. Sería lamentable que Michelin le diera a propósito neumáticos defectuosos al campeón del mundo.
 
Arriba