Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?

Creo que no te he entendido del todo, Pedro RT-99.

Y hoy tras la carrera ha surgido un antilorenzismo con el que te ruego que no me asocies.
Saludos


Efectivamente, no me entiendes o no quieres entender, re-lee y verás lo que digo.

A lo del anti-Jorge, tus ruegos se dan por entendidos, saludos.;)
 
Volviendo al hilo:

Yo creo que acierta cambiando a Ducati y que nos dará muchas alegrías a los Ducatistas que falta nos hacen.

Un saludo a todos.
 
Efectivamente, no me entiendes o no quieres entender, re-lee y verás lo que digo.

A lo del anti-Jorge, tus ruegos se dan por entendidos, saludos.;)

Hola PedroRT-99.
Aunque no lo creas, te aseguro que quiero entender.
Siguiendo tu propuesta, te he releído (http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...yamaha-o-pasarias-ducati-101.html#post7660146) y sigo sin entenderte:
No entiendo tu respuesta, no entiendo a qué te refieres cuando dices que yo no estaba, y no entiendo porqué me consideras papista.
Si quieres -tampoco es muy importante- con serenidad me lo aclaras. Si vas a seguir respondiéndome en clave, casi mejor lo dejamos aquí.
Ningún mal rollo por mi parte, sólo me gusta evitar confusiones.
Un saludo
 
Hola PedroRT-99.
Aunque no lo creas, te aseguro que quiero entender.
Siguiendo tu propuesta, te he releído (http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...yamaha-o-pasarias-ducati-101.html#post7660146) y sigo sin entenderte:
No entiendo tu respuesta, no entiendo a qué te refieres cuando dices que yo no estaba, y no entiendo porqué me consideras papista.
Si quieres -tampoco es muy importante- con serenidad me lo aclaras. Si vas a seguir respondiéndome en clave, casi mejor lo dejamos aquí.
Ningún mal rollo por mi parte, sólo me gusta evitar confusiones.
Un saludo

BMIWEL, mí respuesta es ha esta pregunta tuya:

Y por qué no felicitamos ya hoy -sin esperar a mañana- al que hace la pole y sus seguidores, mañana al que gane y sus seguidores, ayer al mejor de la FP1 y sus seguidores, etc, etc.?
Este es problema que yo veo y denuncio en el hilo: se ha instalado un hooliganismo en el que seguir a uno supone machacar a otro, y no queremos admitir lo buenísimos que son todos, lo profesionalizado que está este deporte y lo poco que encajan opiniones sensacionalistas como las que alguno está vertiendo continuamente...
Saludos


Yo te contesto a esta incógnita que te ocupa,

Y porque no lo hicieron los demás en su momento? a que tú no estabas... ahora entiendo tú anhelo.

p.d. si me permites, no seas tú más papista que el propio papa.


Esta claro que deviera de ser así, felicitar a uno u otro piloto cuando hace la pole y al que gana la carrera, pero... por el momento no se ha hecho realidad, ni por las poles y carreras ganadas((( y por eso te contesto: y porque no lo hicieron los demás en su momento? ))) espero haber podido aclarar mí contestación, no hay más.

Ya ves que no hay nigún tipo de respuesta en clave por mí parte, ni malos malos royos.

Saludos,;)
 
Última edición:
BMIWEL, mí respuesta es ha esta pregunta tuya:







Esta claro que deviera de ser así, felicitar a uno u otro piloto cuando hace la pole y al que gana la carrera, pero... por el momento no se ha hecho realidad, ni por las poles y carreras ganadas((( y por eso te contesto: y porque no lo hicieron los demás en su momento? ))) espero haber podido aclarar mí contestación, no hay más.

Ya ves que no hay nigún tipo de respuesta en clave por mí parte, ni malos malos royos.

Saludos,;)

Gracias por tu respuesta PedroRT-99.
Disfrutemos del mundial.

Un saludo
 
Si nos deja Michelín.

Bueno, al final es la misma rueda para todos...
Y en Jerez -con esas Michelin- se han turnado FPs, Q2, WUP, Carrera y Tests entre los tres primeros del mundial.
Creo que vimos muy fuerte a Valentino el domingo, pero sigue habiendo mucha igualdad.

Saludos
 
Bueno, al final es la misma rueda para todos...
Y en Jerez -con esas Michelin- se han turnado FPs, Q2, WUP, Carrera y Tests entre los tres primeros del mundial.
Creo que vimos muy fuerte a Valentino el domingo, pero sigue habiendo mucha igualdad.

Saludos
Claro, pero beneficia mucho a uno en concreto, y perjudica a casi todos, que michelín se ponga las pilas y haga ruedas para que las motos puedan aprovechar sus virtudes , lo que no puede ser es que la moto derrape en plena recta en 4 5 6 , y si no son capaces que entre otro fabricante, de momento están haciendo el ridículo. Un saludo y vvssss
 
Si con más potencia, mejor chasis y posíblemente mejor aerodinámica, pierden 1 seg por vuelta respecto al año pasado (un mundo)...vamos para atrás como los cangrejos....
 
Y visto en pista, desde la barrera, no desde la tele. La Yamaha, la mejor moto, la más equilibrada, fina pero no tanto como en Cheste, lógico con esa cagada de ruedas....Las Honda, para ir al rodeo con ellas. La más bonita de largo la piú bella Ducatona junto con la mejor acústica de filarmónica de Milán. Las Suzuki pequeñas y muy ágiles en los cambios de dirección, con alguna falta de CV...Y las Pramac de Ducati con diarrea dominguera, por Dios, qué petardeo....
 
Para los lorenzistas, que el hilo lleva mucho tiempo parado: os recomiendo leer el suplemento de El País de hoy. Entrevista a Jorge. Cada vez me gusta más este chico.
Saludos
 
Me alegro mucho , con que lo respetes y no le des tanta caña ya me llega .un saludo y vvssss
 
Me alegro mucho , con que lo respetes y no le des tanta caña ya me llega .un saludo y vvssss

Hola lobegesita.
Siempre lo he respetado y en este hilo lo único que he hecho es "defender" a VR de los que para ensalzar a Lorenzo necesitan machacar al italiano.
Puedes releer mis posts si tienes dudas y verás como nunca le he "dado caña".

Un saludo
 
Hace bien, esta cansado de aguantar un compañero con perros invisibles, gallinas,,,,,,
 
Arriba