Casco BMW

eortegapmontero

Acelerando
Buenos Dias a todos.
Me gustaria vuestras opiniones sobre los cascos de BMW con el sistema de intercomunicacion integrado. Actualmente uso un Shoei con un intercomunicador Cardo pero a partir de 100 km/h ni entiendo a mi mujer cuando me habla ni escucho bien la radio.
Muchas gracias.

Hola, yo tengo un Evo System 6 y no tengo problemas ni para hablar ni para escuchar, aunque sea a una velocidad alta. La verdad es que tiene un sonido muy bueno.

Saludos

Muchas gracias Raul. Son mil euros cada uno incluida la intercomunicación, según me han dicho, pero es que lo otro no funciona.

Mi novia y yo tenemos un Evo system 6 con ínter comunicador cada uno, y encantados, se oye genial.

Mi mujer y yo tenemos dos juegos de EVO VI y funcionan de maravilla y se escucha perfectamente tanto la música, como al otro así como el navegador.

También te diré que a veces se cuelga un poco con el navegador y la musica pero creo que es mas cosa del navegador pues con el iPhone y el spotify va genial.

Saludos

Yo muchas veces no entiendo a mi mujer ni cuando estamos sentados en el sofá de casa..., mira a ver si no son los intercomunicadores. :D

Yo tengo un System VI EVO y un Sport,ambos equipados con el sitemade comunicción de BMW y es lo mejor que he probado nunca. No tengo problemas de sonido ninguna velocidad, y es muy fiable.
Ah, y no son mil euros cada uno...el año pasado me costaro unos 720 euros cada uno.

Hola,

parece que no, que son NZI pero no lo se a ciencia cierta.

Da igual, le entra aire al S6 y hace ruido. Aunque es cómodo.

En cambio el intercom es cojonudo, por discreto, lo corto del micro, y suena bien.

Saludos,
Alex

Para mi es importante la intercomunicacion con el navegador de BMW. Eso se puede hacer con un casco diferente del de BMW?.

Atrás